Capítulo XIV
"Innocence" Avril Lavigne
- ¿Estás seguro de esto? - Preguntó Craig, poniendo seguro a la puerta y apagandola luz; por petición de Tweek. Él asintió con la cabeza, mientras lo esperaba sentado en su cama, no era el único nervioso, Craig también lo estaba.
Caminó hacia la cama y se sentó sobre su pierna, e inclinado hacia él. Con total confianza se recostó sobre las piernas de Tweek, quien, nervioso, comenzó a acicalar su cabello.
- Tweek, te molesta si vuelvo a decirte amor? - Preguntó algo apenado.
- Para nada. - Río el chico - Me gusta que me digas así.
Craig se abrazó a su cintura, levantó la cabeza hacia él y sonrió con dulzura. Tweek sentía que esa mirada derretía su corazón, obedeciendo a sus impulsos, agachó su cabeza y besó a su novio. Él apoyó sus brazos a ambos lados de Tweek para levantarse, no solo no cortó el beso, sino que también mordió delicadamente sus labios, robandole un par de gemidos.
- Hhmm... - Logró hacer que se recostara sobre la cama, y quedó sobre él. Un brazo lo mantenía cerca de Tweek e impedía que cayera sobre él, mientras el otro buscaba su abdomen, subiendo la camiseta que le había prestado.
Sus manos frías llegaron hasta sus pezones, lo que lo hizo sobresaltar, pero al estar a merced de Craig solo se removió y ahogó su gemido en la boca de él. Craig introdujo su lengua con sutileza, de a poco, hasta que encontró la de Tweek y jugó con ella un instante; con cada beso volvía a jugar con ella.
Tweek se removía con cada roce de sus dedos en su pecho, pronto la camiseta fue dejada de lado. Craig comenzó a besar su cuello y dar pequeños mordiscos en él, al ver que apretaba los labios para no hacer ruido, soltó una corta risa.
- No hay nadie más. - Le susurró besando cerca de su oído. - No necesitamos silencio.
- ¡Ngh...! cállate... - Respondió Tweek, un suave gemido brotó de sus labios al sentir a Craig apretando su oreja con los labios. - nghaa...
- Mucho mejor - Volvió a susurrar sin recibir respuesta esta vez.
Su boca bajó de nuevo hasta los pezones, los cuales trató igual que la oreja. Mientras, su mano bajaba sus pantalones y Tweek cerraba sus piernas. Craig dejó lo que hacía para besar su abdomen, y al mismo tiempo quitar su pantalón; Tweek solo miraba avergonzado como abría sus piernas.
Waking up I see that everything is okay, the first time in my life and it was so great...
Craig paseó sus manos sobre su entrepierna, haciendo que sus gemidos tuvieran más volumen. Bajó un poco más y empezó a lamer su miembro con calma; Tweek desesperaba al sentirlo.
- Mmm... Craig... - Al escuchar su nombre, lo engulló y siguió con su labor, su mano acariciaba sus piernas y glúteos. Le encantaba sentir como temblaba ante su tacto, hasta podía sentir su palpitar; bajó su mano y empezó a acariciarlo con cuidado, amenazando con introducir un dedo. - ¡Ah...!
...slowing down, I look around and I'm so amazed...
Tweek se retorcía y aferraba sus manos a las sábanas, acercó una de sus manos a su boca y mordió su dedo. Vio como Craig lo soltaba y llenaba sus dedos de una sustancia blanquecina y espesa, entonces pudo introducir un dedo sin tanto miedo, volvió a engullir y lamer su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Sol de medianoche
FanfictionLa vida resulta interesante cuando las personas se proponen a conseguir lo que mas desean, por ello el siguiente fic trata de demostrar hasta donde son capaces de llegar en un mundo cruel.