So far away

23 4 0
                                    

Capítulo III

"So far away" Avenged Sevenfold.

Nota corta: También habrán canciones en español, y si no encuentro un buen cover, una en japonés.

Unos meses más tarde

Como se esperaba, Craig no mejoró sus notas gracias a tocar la guitarra, pero si ganó puntos extra al ayudar en eventos de música.

No consumía gran parte de su tiempo, así que se quedaba tranquilo siempre y cuando no cambiara su rutina.

Acababa de llegar con Tweek a los casilleros y solo esperaba que sacara su texto de Literatura para ir a clases.

Estaba enfrascado escuchandolo hablar de la película que vio con sus padres aquel fin de semana. Aunque solía adelantarse a los hechos, no pudo advertir la llegada de alumnos mayores que ellos. Alumnos que les tenían especial rencor por ninguna razón aparente.

Al pasar por su lado, empujaron al flacuchento rubio, haciendo que chocara su hombro contra el casillero. Por poco se lastimaba los dedos también.

- ¡¿A ti qué mierda te pasa?! - Gritó Tucker sin pensarlo.

Pasó su mano por el hombro de su novio, intentando calmar el dolor, pero sin apartar la mirada de ellos; en especial porque uno de ellos se dio vuelta.

- Hago lo que me nace de los huevos. - Se acercó riendo malhumorado. - ¿Quién te crees para hablarme así?

- Craig, vámonos... - Susurró Tweek sujetando su mano.

- Tú no sabes quién soy ¿verdad? - Lo amenazó apretando la mano de su novio para hacerle saber que estaba ahí para protegerlo.

El chico lanzó su cabeza hacia atrás fingiendo una carcajada. En un segundo, levantó a Craig del cuello de su chaqueta, aunque él no reaccionó, sin embargo su novio comenzó a temer en serio.

- Solo me importa saber que me estás desafiando, y no te conviene, niño.

Sin la más minima muestra de estar asustado, Craig levantó su mano y su particular dedo de en medio. No quería gastar su saliva con alguien así.

Cuando él lo soltó, rió mirando de reojo a Tweek, que fue lo único que lo preocupó.

- ¿Estás bien? - Le preguntó Craig cuando los perdió de vista.

Él quería regañarlo por meterse en más problemas, aunque en realidad era porque no quería que lo lastimen. Aún así, tomó su mano y asintió, entonces pudieron ir juntos a clase.

A pocos pasos del aula, Tweek se detuvo en seco un poco sonrojado, cuando su novio le preguntó qué pasaba no se atrevió a responder. Era extraña tanta vergüenza en él, así que Craig adivino que quería ir al baño.

- ¿Quieres que te acompañe? - Le preguntó con tranquilidad, recibiendo una negación con la cabeza y un "ya vuelvo" susurrado.

Salió trotando hacia el baño, sabiendo que su novio le diría al maestro para que no tuviera problemas por llegar tarde. No tardó más de 10 minutos para no llegar con más demora. Cuando se lavaba las manos alguien más entró al baño y al mirarlo sonrió de forma macabra.

Sol de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora