»~33 y 34~«

116 12 3
                                    

Ruki estaba un poco ansioso.
Debido a una reciente colección finalizada, la pasarela y presentación sería realizada fuera del país, por lo que se iría por un par de días sin Reita, debido a que él tenía trabajo por hacer con la banda; sencillamente, aunque desearan viajar juntos, no podrían.
Una de sus preocupaciones mayores era sobre la alimentación de su amado.
Sabemos que no era el mejor chef que podría existir en la tierra, y el simple hecho de que pasara cuatro o cinco días con comida basura y refrescos, no le resultaba para nada gratificante.
Mientras mordía su labio inferior, observaba la cocina, cada utensilio, mueble y electrodoméstico, en busca de una solución sencilla.
Se fijó en la hora, todavía tenía un rato antes de ir a buscar a Akira. Se había traído su vehículo, así que el rubio había quedado a pie.
Entonces, una idea iluminó su mente, reflejándose en sus ojos brillosos, y comenzó a buscar aquellos elementos que necesitaba, para ayudar a su novio desde la futura lejanía.
Le llevó la mayoría de la tarde realizar su regalo improvisado, sin embargo, había quedado muy satisfecho con el resultado.
Sonriente, vio que no era tan temprano, así que decidió mejor ya partir rumbo a donde su amado le esperaba.
Con unos tres minutos de antelación, Takanori se hallaba caminando por los pasillos de la compañía, rumbo al estudio de su bajista.
Una sonrisa fue la manifestación visible de todos los sentimientos románticos que aquel hombre le provocaba.

Tras media hora, aproximadamente, había regresado a casa, entonces Ruki se dirigió con un aire casual y alegre, hacia aquel regalo improvisado que debía entregar a Akira.
El mayor, en su cansancio, se había limitado a tirarse en el sofá mientras elegía algún partido de fútbol al azar que daba en televisión.
Minutos más tarde, Matsumoto extendía una carpetita decorada de manera muy sencilla, con una portada ocre, y un par de garabatos en negro, aun se percibía el olor al alcohol del marcador que había utilizado.
—¿Qué es esto?
Akira observó aquel objeto levantando ambas cejas, comenzando a inspeccionar las páginas, con algo de dificultad al no tener sus lentes a mano.
Sin embargo, en las primeras paginas pudo percibir ciertos títulos garabateados a mano, por su novio.

'Tallarines...'

'Salsa de tomate...'

'Salsa blanca...'

'Ramen (NO instantáneo)...'

—Recetas. —Explicó con naturalidad ante la mirada atenta y rogando por saber.
Un 'Ohhh' maravillado fue toda respuesta de parte del rubio.
—No siempre voy a estar contigo, Aki, entonces, es buena práctica si estos días que me voy, intentas cocinar para ti, no quiero que vivas a base de comida chatarra ¿Entendido?
Reita sonrió como niño al cual atraparon antes de cometer su travesura, y se encogió de hombros.
—Cada comida dice muy detalladamente qué hacer y qué no hacer, incluyendo el manejo de los electrodomésticos. —Ruki tomó el pequeño recopilatorio y indicó una señal donde decía 'No debes dejar el mechero sobre la cocina una vez que la hornalla está encendida, Aki, es peligroso.' —Probablemente te compre un 'Magiclap' antes de irme, es mas seguro que un encendedor.
Reita rió, asintiendo.
No sabia qué decir.
Y por ello musitó un 'Gracias' suave y muy sincero.
Sabiendo que aquel regalo, quizá no era la cosa más cara ni importante del mundo, pero le seria algo verdaderamente útil el resto de su vida...

»~~~«

>v< Taka va a ser un buen esposo, nieguemelo.
Perdón si hay errores, no corregí!
Gracias 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

50 Maneras de Decir 'Te Amo' Sin Usar Palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora