»~18~«

92 13 2
                                    

El ceño fruncido en el menor lo decía todo.
Sentado en el sofá del estudio movía su pierna de manera alterada.
Tenia ganas de tomar un vaso de cristal y tirarlo con fuerza contra la pared.
Excelente modo de desahogarse.
—¿¡Cómo es posible?! ¿Ni siquiera han dejado una copia?
Así es. El ultimo diseño junto a la colección de demás muestras que debían de presentar en dos semanas habían desaparecido. Como si nunca los hubiese creado.
Su asistente afirmaba mil y una veces que había guardado todo.
No hacían copias. Y Matsumoto comprendió que ahora debían de hacerlas.
—Le repito qu...— las palabras de la joven se vieron interrumpidas por el molesto Takanori.
—Ya. —Suspiró de manera pesada. —Sigan revisando hoy. Iré a casa, y si no hay resultados, a partir de mañana comenzaremos a hacerlos de nuevo. Necesito pensar con claridad —Balbuceó esto último. — Al diseño más importante lo tengo en papel. Podremos continuar con ese. Despide a los demás por mi.
Tomó su bolso y se dirigió a la salida.
Decidió parar a comprar algo dulce en alguna pastelería o dulcería, lo primero que apareciera ante sus ojos en el camino de regreso.
Y así fue que dos tartas de chocolate con nueces y crema llegaron junto a un Matsumoto muy serio.
—Llegué, traje comida. —Dijo con desgano, quitándose los zapatos, dejó en la mesa ratona la bolsa con ambas tartitas; sin prestar atención a nada que no fuera su Ipod, donde buscaba para rehacer los diseños perdidos.
—Bienvenido~ —Se escuchó la voz grave de Reita, alegre. Se acercó para recibir gustoso a su compañero, pero levantó una ceja al ver que el pequeño no estaba en la misma situación de alegría por verse. —¿Qué has traído? —Se acercó con una pequeña sonrisa a donde su novio había dejado la reciente compra.
—Puedes verlo por tu cuenta, Akira. —Takanori estaba tan centrado en su trabajo y su reciente problema, que no había notado la dureza con la que había dicho aquellas palabras.
Suzuki hizo una mueca de disconformidad.
¿Qué le sucedía?
Se decepcionó al ver el contenido de la bolsa.
—Taka sabes que no me gustan las de este tipo... —Dijo con cierto toque de tristeza.
—No tengo tiempo para ir a buscar otra, Suzuki, puedes devolverla si quieres. —Ruki chasqueó la lengua.— Maldición, no recuerdo si era Jaspe o Esmeralda.
La mano del vocalista fue al tabique de su nariz.
El enojo borboteaba por su interior impidiéndole pensar como debía.
Reita frunció el ceño. ¿Qué había hecho él para ser tratado así?
Estuvo a punto de reclamarle al menor por esa actitud.
Pero decidió callar.
Se dirigió a la cocina exhalando un gran suspiro. Relajando su rostro molesto, dejando ver una expresión, más bien, de seriedad.
Con tranquilidad preparó un café, para él, y para su pequeño enojado, una leche achocolatada sin azúcar.
En una bandeja llevó ambos hacia la sala de estar.
Y es que...
—Si sigues frunciendo el ceño así, vas a lograr que te salgan arrugas, precioso.
Había comprendido que no era culpa suya.
—Aunque creo que seguirías siendo guapo.
Sabía que la actitud de Takanori no era contra él...

»~~~«

¿Un fact de esta serie?
Es en el mismo mundo de Shining...
Al menos esa siempre fue la idea, pero con más años en el tiempo, ya saben uvu

Como que Serendipity me está inspirando ♡

¿Alguna manera de demostrar amor sin decirlo que no hayan visto aqui?

Quiero agradecer a las personitas que me leen, sepan que las valoro mucho uvu ♡♡♡ ¡Incluso a los fantasmitas!

50 Maneras de Decir 'Te Amo' Sin Usar Palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora