Un par de caricias. Reita correspondió al abrazo.
Suspiró, seguía añorando el haber podido iluminar el rostro de aquel al que amaba.
Llamó su atención koron, ya que fue el único ruido en toda la casa, cuando el pequeño canino comenzó a comer de su tazón, realizando el crujido típico de la comida para perros. Ignorando el momento de consuelo que el rubio novio de su dueño estaba necesitando.
Ruki levantó la mirada hallando que Reita seguía con aquella taciturna expresión.
—Anda, sonríe. No es lindo verte triste, te ves más guapo sonriendo. —Dijo frunciendo levemente el entrecejo. Había llevado sus manos a las mejillas de Akira, estirándolas para así 'formar' una sonrisa en el rostro del mayor.
—Oye espera... ¿Qué haces? —Se quejó el bajista sintiendo las manos del menor estirando su cara. —¡Ya para! —Añadió con una risa confundida.
Ruki cesó su labor.
—Dime que ya no andarás con cara de sufrido. —Reclamó el vocalista aun sosteniendo las mejillas de su novio.
—Ya, ya. —Reita asintió, realizando una pequeña sonrisa.
Takanori sonrió también, algo apenado.
Entonces le dejó, para cruzarse de brazos.
—¿Qué te parece si ahora vamos a algún lugar? ¿Una cafetería? Algo así, debes distraerte por el momento. Ni creas que acepto un rechazo, cariño. —Añadió Matsumoto con rapidez, tomando aquella idea como opción en el consuelo de Akira. Volteó para tomar del sofá su chaqueta, iría a buscar la billetera y su móvil. —Bueno... Es para ti, tú deberías elegir el lugar. ¿Qué dices Rei?
Akira sonrió. Su novio seguía buscando alternativas para que olvidara aquello.
Tomando por sorpresa al castaño, Reita se le acercó a abrazarle por detrás, riendo con suavidad.
—Gracias, enano. —Dijo, y acto seguido besó con completo cariño una de las mejillas de su amado.
En un comienzo Takanori sonrió, y posó sus manos sobre las del rubio.
Pero luego comprendió el término que acababa de usar hacia él.
—¡Oye! ¡No me digas enano! —Reclamó inflando inconscientemente las mejillas.
—¡Pero lo eres! ¿No lo sabias?
—¡No debes recordármelo!
—Pero lo sabes~
—¡Lo sé!
Reita abrazó con mas fuerza al vocalista que intentaba escapar de aquello. Reía por la situación.
—Te amo, Ruu... —Concluyó y el rostro del aludido se puso de mil colores, no pudo más que reír, al notar la sonrisa en el rostro de Akira.
—Vamos, tonto. —Dijo Takanori, sonriéndole.
Akira asintió, devolviendo una sonrisita.
Y Ruki se sintió realmente dichoso, ya que en cierto modo había quitado aquella expresión de tristeza en el rostro de su amado.
Ya que había logrado hacerle sonreír al estar triste...»~~~«
Gurachias por leer uwu ♡
ESTÁS LEYENDO
50 Maneras de Decir 'Te Amo' Sin Usar Palabras.
FanficPalabras... Son importantes en la vida. Pero no lo son todo. Existen muchas posibilidades, a veces inconscientes, para expresarnos. En este caso expresar amor... ||Serie de Drabbles Reituki||