🌺2/¿?🌻
—Que tengas un buen día, hoy. —Se despidió. El menor dejó un beso en la mejilla de su novio.
—Igual tú, Aki, me aseguraré de encontrar algo que combine, será como un traje de pareja, ¿A que seria genial?
El mayor apenado, con una risa avergonzada, asintió con la cabeza.
¿Cómo negarse a aquella sonrisa bonita?
—Nos vemos más tarde. —El baterista también se despidió.
En vista de que Akira tenía trabajo esa tarde, quien acompañaría para realizar las compras a Takanori, sería su querido amigo castaño.
Con una sonrisa boba, Akira se había quedado observando en dirección a donde su novio había desaparecido, junto al líder.
—Vuelve a la Tierra, Reita, tenemos trabajo por hacer. Luego tendrás toda una semana para divertirte con el enano.—Habló cierto pelinegro, con un toque de burla en sus palabras.
Akira asintió con la cabeza, sin procesar del todo lo dicho por Aoi.
Era un perdido enamorado, y pese a todo, era muy evidente...El día anterior les habían dado la gratificante noticia de que podrían pasar una semana libre, gracias a que todo ese tiempo estuvieron trabajando duro.
Incluso Ruki, con su segundo trabajo de diseñador, también tendría unas pequeñas vacaciones.
Por supuesto que los cinco estaban alegres con la noticia.
Y Takanori, decidió que debía de comprar ropa.
¿Por qué?
Porque iban a ir a la playa. Y necesitaba ropa de verano nueva.
En realidad era una excusa para obtener nuevas prendas.
¿Pero quién podría decirle que no?
Y allí estaba, de tienda en tienda, recorriendo, probándose algún que otro conjunto, así como trajes de baño; revisando entre las perchas.
Con Yutaka tras él algo cohibido.
—Voy a probarme este, —Matsumoto levantó a la vista de Kai un traje de baño, un short masculino.
No esperó una señal aprobatoria, que ya se dirigía al cambiador.
Y tras unos instantes abrió, dejándose ver.
Sus labios se fruncían en una mueca de disconformidad.
—Se ve bien. ¿Qué es lo que no te convence, Chibi?
Habló Kai, observando de manera atenta a su amigo.
El menor suspiró.
—Se ve bien. Pero no podría elegirlo. —Comentó, mirándose en un espejo, y sosteniendo otro short igual al que poseía puesto, pero más grande, ese seria para Akira.
—No veo el problema. —Kai rascó su nuca, en muestra de confusión.
Ruki le miró por un momento a los ojos y luego volvió su vista al espejo.
—Aki tiene cierto complejo con sus piernas, este pantaloncillo no le favorecería, no quiero que se sienta mal al verse, por ello debo encontrar un traje de baño que sea perfecto. No muy ancho, no muy angosto, no muy corto, no muy largo. ¿Comprendes?
Kai asintió sorprendido, casi boquiabierto.
—En ese caso, vamos a seguir buscando, no perdamos tiempo. —El mayor sonrió.
Contagiando la sonrisa a Ruki.
El pequeño estaba decidido a encontrar el traje de baño ideal para él y para su novio.
Y Kai, admirado, no pudo evitar el pensar 'Eso es amor de verdad'...
ESTÁS LEYENDO
50 Maneras de Decir 'Te Amo' Sin Usar Palabras.
FanficPalabras... Son importantes en la vida. Pero no lo son todo. Existen muchas posibilidades, a veces inconscientes, para expresarnos. En este caso expresar amor... ||Serie de Drabbles Reituki||