Las noticias lo anunciaban, la actriz Melissa Mcbride había sido encontrada con vida después de varios días pérdida con un desconocido en una isla cerca de la Habana.Norman fumaba, había llegado de nuevo al bar del centro donde José lo recibió alegre, algo que Norman no pudo corresponder.
Ahora estaban separados, la llevarían de inmediato a Atlanta y al parecer ya lo tenían todo previsto, el guapo moreno hablaba de ella afirmando que todo estaba bien ahora y que la amaba demasiado.
Melissa no había hecho ninguna aparición pública desde su regreso, pero aún luchaba por qué la dejaran salir de ahí. Nadie escuchaba lo que deseaba, se habían enfocado en el raiting del programa que de repente se había elevado hasta los cielos gracias a ella.
—No quiero volver. —Decía Melissa a el par de productores ejecutivos— necesito hacer algo antes.
—Qué tienes que hacer Mel es tiempo de ponernos a grabar debemos aprovechar esta racha, darte más episodios eso nos pondrá en la cima.
Melissa miraba por la ventana de aquel lujoso hotel al que no la habían dejado pasar el día en que llegó.
—Solo denme un día quiero ver a alguien.
—Te refieres al tío aquel con el que pasaste todo esto —comentó Scott— déjalo ya Meli es un pobre idiota que se valdrá de tu fama.
—Además si te ven con otro hombre que no sea Khary sospecharan que todo esto está arreglado.
—Y lo está Rob, todo es una mentira, déjenme verlo para despedirme, es lo único que quiero.
Scott y Robert se miraron, no podían dar marcha atrás conocían lo buena persona que Melissa lograba ser esta vez no podían permitirle eso.
—Lo vimos Mel cuando se iba con una mujer joven, una chica rubia.
—Diane Kruger. —Añadió Scott.
—Sí ella, deberías olvidarlo Meli tú te mereces algo mucho mejor.
La dejaron sola en su habitación, sola relativamente pues un guardaespaldas la vigilaba detrás de la puerta.
Se limitó a observar por la ventana en dirección al centro de la ciudad.
Norman se paseaba inquieto, Diane le había llevado algo de comer insistiéndole que fuera con ella de vuelta al hotel, pero se negó, no quería nada con ella después de todo la había dejado de amar.
Diane terminó por retirarse del lugar argumentando que tenía otros planes pero que volvería para que cenarán juntos. Norman no le tomó importancia.
—José —bajo Norman rápidamente— sabes en donde se hospedan los productores esos, en donde tienen a Melissa.
—Están en el "Resort" han pasado ahí las últimas dos noches.
—Puedo —le mostró las llaves de la motocicleta
José afirmó con la cabeza eso le bastó a Norman para salir aprisa a buscarla, necesitaba verla, escuchar lo que ella quería, explicarle si lo había visto con Diane, solo verla de nuevo.
El Resort se encontraba abarrotado de curiosos, letreros que decían lo mucho que la amaban, fotos de ella, de su personaje, por primera vez deseo haberla visto en ese maldito show, lo haría sin duda después de eso. Cada capítulo.
Los guardias no lo dejaron pasar al reconocerlo, habían sido advertidos si llegaban a verlo debían dar el aviso de inmediato a los productores.
Scott apareció en seguida delante de él, seguido de Khary.
ESTÁS LEYENDO
Caribe (Mcreedus AU)
FanfictionUn encuentro casual con el destino los llevará a conocer sus más profundos deseos, los sueños que por mucho tiempo intentaron evitar.