Prólogo

55 3 0
                                    

El copyright y la Marca Registrada del nombre del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000. A excepción de sucesos no relacionados con lo antes mencionado.

Este fanfic ha sido basado en la canción Enchanted por Taylor Swift.

En aquel lugar estaba yo junto a ti, todo parecía perfecto, me tenías abrazada al mismo tiempo que me susurrabas "Te amo". Cerré los ojos y aspiré el aroma de la humedad junto con el de tu fragancia que tanto me encantaba.

Dijiste que pararías, porque estábamos cerca del lugar que solías visitar con tus padres cuando eras niño. Accedí porque me pareció dulce además que quería conocerlo.

Todo estaba oscuro, sólo las luces de los faros delataban nuestra presencia, así que aparcaste el auto mientras dejabas las intermitentes encendidas.

Hacía frío, como olvidarlo, era un frío calador y en cierta parte alarmante por la lluvia que caía como cantaros, así que frotaste tú mano sobre mi brazo, después me sonreíste. La sonrisa de un infante o un joven que desea recordar su infancia.

Tenías razón, el lugar era maravilloso, lástima que la noche junto con la lluvia no dejaban que lo apreciara mucho. Ahí fue cuando me sentí culpable. Preguntaste si quería bajar, pero no quise por el frío y la lluvia así que preferí verlo al día siguiente con la luz del día, sin lluvia y con calidez del sol.

Tu risa inundó mis oídos como una bella balada así que la seguí como buena dama acepta un vals.

Unas luces como flashes alumbraron nuestros rostros, amarillo y rojo, son las que recuerdo cuando de pronto me cegaron en la oscuridad para no verlas más; un chirrido, algo romperse y un dolor bastante agudo en mis extremidades que sólo duro unos segundos, es todo lo que sé, ni siquiera puede detenerme a saber que fue lo que se rompió, sólo me entregué a Morfeo.

Únicamente sé que estoy en una habitación blanca, adormilada por los analgésicos y una aguja insertada en mi mano derecha y me pregunto ¿Dónde está mi anillo de compromiso?

Al momento estaba lo suficientemente torpe como para preguntar, pero lo efectos pasan y la pregunta viene a mi cabeza cuando vuelvo a ver mi dedo anular descubierto. Y es la pregunta que sé que han estado odiando, lo sé cuando veo sus rostros.

— ¿Y Oliver?

Entonces fue cuando mi madre bajó la mirada, mi padre me miró con tristeza tomando mi mano, sin apretarla para no lastimarme, pero quiero que lo haga, quiero sentir ese confort que sólo él puede provocar, esa sensación de alivio que va acompañada con una sonrisa. Mas eso no ocurrirá, observo como retiene las lágrimas así como escucho el sollozo de mi madre. La respuesta ha quedado en el aire. Sentí que dejaba de respirar, que mi pulso se había detenido y pensé en todas las veces que Oliver me había hecho sentir así, sólo que esta vez era diferente puesto que no sonreía.

Qué sentido tiene vivir si te han arrebatado a la persona con la que pasarías el resto de tu vida, la que estabas cien por ciento segura que él era el indicado y que no habrá nadie como él ¿Qué sentido tiene?

Sólo espero que sepas que estuve encantada de conocerte, siempre estaré preguntándome sí lo sabías... Y sí tú también lo estuviste.

Pd. Sé qué es una locura, pero cuando uno ha experimentado este tipo de cosas es muy difícil reponerse. Sé que me han dicho que soy muy fuerte y que podré seguir adelante, pero lo cierto es que no. Soy tan débil, tan sensible como el cristal y me he roto, en pedazos, muy pequeños. Aunque los unas jamás volverán a su textura o forma original.

Lo siento. De verdad, sé cuanto daño causaré, lo sé y lo siento pero no puedo con esto. No puedo. No soy tú madre que has soportado cosas mucho peores, en verdad quisiera ser como tú, lo siento de verdad. lo siento padre y mucho.

Los amo, a ustedes y a todos... Hugo, Albus, Victoire, mis abuelos. A Todos.

Con amor: Rose Weasley Granger.

Enchanted To Meet YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora