El copyright y la Marca Registrada del nombre del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000. A excepción de sucesos no relacionados con lo antes mencionado.
Este fanfic ha sido basado en la canción Enchanted por Taylor Swift.
—Personalmente, creo que esta noche ha sido bastante entretenida —Dijo William Nott casualmente guardando sus manos en los bolsillos de su gabardina.
Habían estado caminado alrededor de diez minutos sin alguna dirección específica, sólo esperaban que el alcohol bajarade su organismo para poder conducir de vuelta a casa. Su coche no estaba más que a dos calles lejos, cerca del Night Club.
—Sí... —Respondió automáticamente sin prestar mucha atención a su amigo, con la vista enfrente y con las manos igualmente adentro de sus bolsillos. La noche comenzaba a helar y de pronto todo ese calor que tenían al salir delNight Club se había esfumado. Cosa que indicaba que ya estaban un poco más sobrios.
—¿Sabes? —Preguntó William buscando alguna escusa para atraer su atención, él asintió en señal deque escuchaba— Debimos haber invitado a Zabini — Malfoy sonrió. Recordó las ocasiones en las que había asistido a fiestas con el moreno y las locuras y estragos que había causado por unas cuantas bebidas alcohólicas. Claro, que al principio era estresante y más cuando la policía había tenido lugar en el acto, pero una vez que todo pasaba y estaban fuera de problemas, resultaba ser más que divertido.
Pero siempre existía ese riesgo donde a Zabini se le podría ir de las manos y que sencillamente no pudieran hacer nada más que responder a sus acciones.
—Sí, pienso lo mismo, digo, no todos los días corres el riesgo de terminar en la estación de policía intentando explicar algún crimen del cual no tienes la menor idea, porque Zabini se encuentra desfallecido a causa de su borrachera. —Eso sonaba a algo que únicamente el moreno haría. Nott alargó una carcajada, de pronto la escena se había cruzado por su mente, negó varias veces.
Con Zabini podrías pasar la mejor noche de toda tu vida así como la peor de todas.
—Hubiera resultado entretenido al final, lo sabes.
—Si eso significa que mi expediente salió intacto, como milagrosamente ha pasado en las últimas salidas con Zabini, lo diría. —Y vaya que tenían suerte, jamás había estado tras las rejas.—¿Y qué hay de ti? Por lo general eres el que siempre intenta poner cordura en nosotros, ¿Es acaso un nuevo tú? —dijo sarcásticamente.
—En parte sí. Supongo que intento relajarme. He entrado a la Universidad, estoy de vacaciones. Ya habrá mucho tiempo para ser sensato. —Entonces miró a Scorpius, éste aún no daba crédito a lo que su amigo decía, ya que, de los tres, él es más razonable, consciente y por supuesto maduro. —Deberías hacer lo mismo, inclusive en vacaciones haces trabajos.
—Lo haría si la agenda me lo permitiera —respingó ¿Tenía algo de malo querer ser responsable y dedicado?
—Yo también tengo una agenda muy ajetreada, aun así me organizo en tiempos. Es mucho más sencillo —soltó una carcajada al recordar algo—. ¿No eras tú quién se burlaba de mí en la escuela por siempre estar en la biblioteca o porque dormía con libros? Tú, Zabini y Goyle si mal no lo recuerdo. —Malfoy abrió la boca para replicar pero Nott no lo dejó. —Escucha que te lo digo yo. Relájate un poco.
Scorpius respingó otra vez. No podía contradecirle nada puesto que se lo decía el mismo William Nott, ese chico al cuál apodaban Comelibros, Rata de Biblioteca y entre otros tantos apodos que él, entre sus amigos, habían decidido ponerle. Nott en sus años de secundaria había sido el típico adolescente enclenque y solitario que se refugiaba en libros y el conocimiento que estos pudieran brindarle por mero entretenimiento. Ese chico que tenía a su izquierda le pedía que se relajara y que disfrutara un poco de su vida, la cual sin que Scorpius se diera cuenta, se estaba deteriorando.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You
FanfictionRose era la típica chica universitaria con un novio perfecto, estudiante de excelencia y una familia bastante unida a la cual no podía dejar de agradecer. El día que su novio decide proponerle matrimonio las cosas dan un giro completamente indeseado...