El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como los símbolos y elementos relacionados son propiedad de Warner Bros., 2000.
Este Fanfic ha sido basado en la canción Enchanted por Taylor Swift
Rose se levantó en la madrugada por un vaso de agua. No lograba conciliar sueño por más que intentara, la imagen de William Nott rondaba por su cabeza y la culpabilidad en su conciencia. Todavía no creía que le hubiera hecho eso, debía disculparse con él, lo que implicaba que debía de hablarle.
De igual forma, no sólo William Nott rondaba por su mente, el fantasma de Oliver Rivers seguía asechándola. Lo veía en la esquina de su cuarto, mirándola de una forma que ella sólo identificaba como desilusión. Él no estaba muy orgulloso de ella en esos precisos momentos, podía ver la tristeza en sus ojos.
Si decía una palabra a su madre de que ahora veía fantasmas la arrastrarían en contra de su voluntad a un centro psiquiátrico, sabía que lo harían. En los cuatro meses que llevaba viviendo de nuevo en su antigua casa había escuchado a sus padres hablar sobre aquella posibilidad.
Llegó a la cocina, tomó un vaso de vidrio y luego vertió agua en él. Sin siquiera advertirlo, la puerta se abrió de golpe provocando un grito de parte de ella y que el vaso resbalara de sus manos rompiéndose en mil pedacitos. Rose se quedó estática sin saber qué hacer, alguien se estaba metiendo en su casa a robarles.
Hermione y Ron Weasley llegaron bajando las escaleras a toda velocidad hacia donde se encontraba Rose. Podía ver sus rostros angustiados y demacrados por el paso del tiempo y de la angustia.
Una maldición sonó en la estancia y Hugo Weasley apareció en escena. Rose se llevó la mano al corazón y dejó ir un suspiro, mientras que sus padres fruncían en ceño. Iban a reprender seriamente a Hugo.
—¡Por todos los cielos Hugo! —Gritó Hermione— ¿Se puede saber qué son estas horas de llegar? ¡Nos has asustado a todos! —dijo luego de mirar el vaso hecho añicos que Rose dejó caer.
—Jovencito, ni creas que te escaparas del castigo. —Ron siempre quería apoyar a Hermione en las reprimendas que daba a sus hijos pero nunca sabía qué decir, sólo repetía lo mismo que su esposa pero en otras palabras.
—Hugo ven aquí. —Hermione se acercó lo suficientemente como para percibir el olor a tabaco y alcohol en sus ropas y aliento—. Has estado tomando y fumando —apuntó.
Hugo no contestó a nada de lo que le decían, simplemente miraba a sus padres con una mirada retadora, cosa que lograba hacerlos enfurecer aún más.
—¡Tienes 16 años! —Bramó su madre—. Quiero que vayas a tu habitación en este mismo instante y te quites ese olor repugnante que traes. Mañana hablaremos de esto.
—Y estás castigado —dijo Ron no queriendo quedarse atrás en la reprimenda.
—Como sea —murmuró entré dientes. Ni siquiera miró a su hermana cuando se dirigió a su habitación.
Así había sido desde el momento que Rose tuvo el accidente. Una parte de Hugo se sintió opacada por todas las atenciones que recibía su hermana. Sus padres casi no tenían tiempo para él o jamás le hacían caso al menos que se tratara de alguna queja del colegio. Entonces eso empezó a hacer, a meterse en problemas con tal de que sus padres, por lo menos unos segundos, le prestaran más atención que a su hermana. Rose se sentía culpable, ella no quería ser el centro de atención de nadie.
—¿Estás bien Rosie? —Preguntó su padre, acercándose a ella y dándole un beso en la coronilla. Ella asintió ligeramente—. ¿No puedes dormir? —Negó con la cabeza, no quería que su padre se enterara más de sus problemas mentales.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You
FanfictionRose era la típica chica universitaria con un novio perfecto, estudiante de excelencia y una familia bastante unida a la cual no podía dejar de agradecer. El día que su novio decide proponerle matrimonio las cosas dan un giro completamente indeseado...