Capítulo 8. The Playful Conversation Starts

25 1 0
                                    

El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como los símbolos y elementos relacionados son propiedad de Warner Bros., 2000.

Este fanfic ha sido basado en la canción Enchanted por Taylor Swift.

El camino fue bastante aburrido, nadie hablaba y los intentos de Lily eran en vano que terminó por desistir y ponerse audífonos. Albus venía al frente y como copiloto estaba William quien le daba ciertas indicaciones de dónde debería llegar para encontrar su casa de playa. Atrás Scorpius venía sentado al lado de la puerta, en medio estaba Rose y del otro lado de ella Lily, quien ya venía dormida.

Rose envidió a su prima, no le gustaba para nada estar sentada enseguida de ese chico, si William Nott la incomodaba, Scorpius Malfoy la hacía sentir como un bicho miserable, seguro no había peor cosa que eso. Mientras tanto el rubio rogaba al cielo que este día pasara más rápido que viajar a la velocidad de la luz. La única razón por la cual había accedido a esa ridícula excursión fue porque su amigo le había dicho nuevamente que se relajara y, como ya había adelantado todo su trabajo de ese día, no había excusa para decir que no podía.

Luego de una hora y tantos minutos por fin llegaron. Nott le dio las indicaciones de dónde se encontraba su casa. No era muy grande, pero era lo suficiente como para que cinco personas se instalaran con comodidad, además tenía una vista directa al mar y con eso bastaba. La casa tenía una entrada con un pequeño jardín algo descuidado, había uno que otro arbusto y un poco de pasto. Al entrar a la casa inmediatamente te encontrabas con una cocina integral muy sencilla y una mesa redonda para cuatro personas. Al lado de la cocina había una pequeña estancia con dos sillones, una mesa y una chimenea que sólo se prendía en tiempo de frío. La casa contenía un segundo piso, era ahí donde se encontraban dos habitaciones con dos camas individuales cada una y un único baño.

La razón por la cual la casa resultara bastante sencilla fue por desuso. La familia de Nott raramente visitaba esa playa por lo que no había razón de tener una casa bastante lujosa si solamente la visitarían una vez cada cierto tiempo. Por otra parte, tenían otras propiedades mucho más lujosas las cuales visitaban durante las vacaciones, pero su locación requería bastantes horas de camino.

—Disculpen que esté algo sucio, hace mucho que no visito esta playa —se excusó William al notar ciertas cantidades de polvo, telarañas y algunos insectos muertos.

—No te preocupes, a Lily casi no le dan miedo las arañas. —Albus soltó una carcajada al mismo tiempo que esquivaba un golpe de Lily.

—¡No digas eso! —Chilló perdiendo el color de su rostro—. ¡No te escucho! —Cerró los ojos y se tapó los oídos. Rose no comentó nada, pero también sentía algo de pavor a aquellos arácnidos.

—Podemos limpiar las habitaciones para que no haya problema —sugirió Albus.

—Nada de eso, se supone... —Lily lo cortó a William.

—Oh, cierra la boca —se rió Lily— y mejor dinos donde tienes guardadas las escobas.

—Ya que lo pones así... pero primero hay que sacar el equipaje de la camioneta. —Nott se encogió de hombros, los demás lo siguieron hacia el auto.

Tomaron las maletas del auto y las subieron hasta las habitaciones las cuales se dividieron entre hombres y mujeres, por supuesto que Scorpius al ver que debía compartir una habitación con más de una persona, decidió tomar sus cosas y llevárselas al sillón de la estancia.

Las habitaciones estaban conformadas por dos camas individuales sin sabanas, un armario, tocador y un escritorio, todo cubierto por una fina capa de polvo. Las chicas se pusieron a limpiar su habitación, los chicos la suya y Scorpius la estancia. Usaron una aspiradora que había guardada en el armario lo cual les ahorró trabajo y tiempo. Una vez limpias las habitaciones colocaron sábanas limpias en los colchones, aunque estas tenían cierto olor de haber estado mucho tiempo guardadas en el cajón.

Enchanted To Meet YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora