Capítulo 12. Where The Story Line Ends

16 1 0
                                    

El copyright y la Marca Registrada del nombre del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000. A excepción de sucesos no relacionados con lo antes mencionado.

Este fanfic ha sido basado en la canción Enchanted por Taylor Swift.

Rose se despertó tarde al día siguiente. Su cuerpo estaba demasiado adolorido por no haber tomado los cuidados necesarios durante aquel viaje, así que se tomó una pastilla.

Se dirigió hacia la puerta de su cuarto, pero algo la detuvo, eran las voces de sus padres y parecían estar teniendo una pequeña discusión en voz baja.

—Parece que ella no encuentra otra salida —dijo Hermione. Esto hizo que el corazón de Rose diera un vuelco, estaban hablando de ella. —No puedo imaginar otra manera de hacerla feliz que no involucre a Oliver.

Y estaba en lo correcto, no podía imaginar su vida con otra persona que no fuera él. Esa era la principal razón por la cual intentó quitarse la vida, porque de verdad ella trató de conjeturar cómo sería cada día de su vida sin él, casada con otro hombre, teniendo hijos que no lleven su apellido... simplemente no podía... y ahora siente que está siendo arrastrada a una realidad a la cual ella se niega a aceptar, a una vida que se aferra a ella tan ceñidamente como para intentar escapar de nuevo.

Porque no puede hacerlo. No tiene opción. Y lo último que desea es causar más sufrimiento. Su mamá y papá estarían devastados al saber lo que ella intentó hacer el diciembre pasado, y estarían destruidos si hubiera tenido éxito. No tiene otra alternativa más que seguir viviendo sin estar de verdad con vida.

Una parte de ella murió aquella noche de octubre, por más que lo intenten es imposible traer a la vieja Rosie.

—Ron... ya hemos hablado de eso. Aunque nos duela. —Ella seguramente miraba a su esposo con lágrimas sobre todo su rostro. —Ella necesita ayuda profesional... no podemos continuar engañándonos al pensar que ella mejorará en un par de meses... ni siquiera si ella lo dice.

Sin duda la habían descubierto. Ella había dicho a sus padres que iba a estar bien, que sólo necesitaba tiempo para recuperarse, para enlutar... pero ya ha pasado el tiempo, han sido seis meses.

Sintió que ya no respirada.

Sabe que está hecha pedazos, tampoco quiere ser reparada, pero ir al psiquiatra es algo que sinceramente no está preparada.

No quiere tener el constante recuerdo de que algo está mal con ella... no quiere dejarlo ir.

—Tal vez debimos haber empezado por ahí —Ron dijo en acuerdo.

En ese preciso momento se sintió atrapada como nunca en toda su vida. Dejó de escuchar, no le estaba haciendo ningún bien. Se quitó su pijama, se puso un vestido (que era lo único que tenía desde que Lily decidió hacerle una renovación en su closet) y un suéter cerrado que no combinaba en lo absoluto, pero eso le daba igual. Posteriormente tomó su bolso y se fue a dar una vuelta al parque.

Necesitaba escaparse de todo.

Era un día ventoso de primavera, el aire estaba frío, aun así, el sol brillaba. Se sentó en una banca cerca del lago, cerró los ojos y suspiró hondamente. Esto no puede estar pasando, pensó.

Al abrir sus ojos, se encontró con algo que la hizo maldecir en voz baja. Ahí estaba él y la estaba mirando.

Lo último que ella quería era encontrarse con alguien, mucho menos que se tratara de él. Inmediatamente notaría que algo andaba mal en ella, se lo preguntaría y trataría de animarla.

Enchanted To Meet YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora