El copyright y la Marca Registrada del nombre del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000. A excepción de sucesos no relacionados con lo antes mencionado.
Este fanfic ha sido basado en la canción Enchanted por Taylor Swift.
La chica se apoyaba sobre el marco de la ventana de su departamento mirando de forma distraída el pasar de los carros. Respiraba a un ritmo irregular dando de vez en cuando profundas espiraciones mientras que sus latidos se hacían cada vez más rápidos. Estaba nerviosa, la hora estaba cerca.
Ella lo haría, estaba decidida, sólo aguardaba intranquila a que el reloj indicara las 4:00 am. Sí ella iba a hacerlo tenía que ser a la misma hora que él se fue.
Era todo lo que necesitaba para que su conciencia viviera tranquila.
¿Qué si habían cosas de las que se arrepintiera? Por supuesto, como cualquier ser humano. Se arrepentía de no haber aceptado bajarse del coche cuando él se lo ofreció, así sólo el tráiler se hubiera cargado al coche y no a él. Pero no, ella decidió ser egoísta y quedarse en el auto sólo porque que llovía y hacía un poco de frío. Todos los días desde que ella está consciente se maldice por ello, además de saber que fue todo un milagro que ella sobreviviera. Mientras tanto, en el mundo hay personas que desearían por un solo milagro, ella simplemente desearía no haberlo tenido.
También por jamás decirle cuanto significaba para ella, y no hablo de cursilerías ni esos empalagosos "Te amo", sino en general, decirle realmente cuan encantada estuvo de conocerlo, de lo maravillada que la hacía sentir y de las miles de veces que la hizo sentirse la mujer más bella del universo.
Y por ende, el haber perdido la sortija de compromiso que recién le había dado esa noche. Recuerda muy bien lo emocionada que estaba por presumirla a su madre y más por el camino hacia el altar, vestida totalmente de blanco.
Constantemente, soñó con el día que recibiría su anillo de compromiso, soñó con héroes y príncipes vestidos de azul, arrodillándose frente a ella junto con un Bouquet de rosas como su nombre y una cajilla de terciopelo extendida hacia ella.
Cuando el día por fin llega, lo pierde, entonces piensa ¿Cuándo volverá a llegar ese día? O mucho peor ¿Cuándo habrá otro Romeo? No está segura y le aterra la idea de que no vuelva haber otro, asimismo como está tan deprimida como para tener un romance.
Porque de verdad lo amó, lo sigue haciendo aunque sólo sea la sombra de un doloroso recuerdo, un pasado que la hiere. Ella quería pasar el resto de su vida a su lado, tener su propia familia, su primer hijo. Ahora sabe que eso jamás sucederá.
Golpeó con su palma el cristal de la ventana y se maldijo nuevamente por ser tan egoísta, tiene en conciencia que lastimará a su familia, a su madre y su padre, así como su hermano y todos sus primos que han sido tan cercanos a ella. Lo siente realmente, siente no ser esa mujer fuerte que siempre pintan y desearía ser, o lo valiente que dicen que es. Sí lo fuera no le hubiera afectado tanto y no estaría por hacer la mayor estupidez de su vida.
Sacudió levemente su cabeza para sacarse esos absurdos pensamientos, caminó hacia el espejo para contemplarse. Su expresión lucía tan decaída y cansina. Sus brillantes ojos azules lucían apagados y no es agregar pero habían dos cosas que hacían que Rose Weasley destacara: su rojizo cabello rizado y alborotado como el de su madre y sus brillantes ojos azules. Un color tan vivo y más cuando usaba algo de ese mismo color, los hacía verse más radiantes y llenos de vida. De nada servía tener los ojos más bellos si lucían tristes la mayoría del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You
FanfictionRose era la típica chica universitaria con un novio perfecto, estudiante de excelencia y una familia bastante unida a la cual no podía dejar de agradecer. El día que su novio decide proponerle matrimonio las cosas dan un giro completamente indeseado...