El copyright y la Marca Registrada del nombre del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000. A excepción de sucesos no relacionados con lo antes mencionado.
Este fanfic ha sido basado en la canción Enchanted por Taylor Swift.
Meses después...
—Juro que si Lily vuelve a darme una orden voy a... —Albus no pudo terminar lo que iba a decir puesto que su hermana comenzó a reprenderlo por perder el tiempo.
Rose se encogió de brazos y le mostró una sonrisilla, luego se puso a hacer lo que Lily le había encargado: poner vasos en las mesas.
Esperen un momento, ¿Qué está sucediendo? Hoy era el día que Scorpius Malfoy regresaba de Bulgaria a Londres luego de tres meses, Lily decidió organizar una fiesta de bienvenida, pues eso le levantaría un poco el ánimo y no tendrían que lidiar con un su humor apático por unas horas... o días.
Lily le pidió a William que invitara a los amigos de Scorpius, puesto que no sería una buena fiesta con sólo cinco personas (contado a Scorpius), y ella invitaría algunos miembros de su familia. A Nott le pareció una buena idea así que hizo las llamadas a sus amigos, que ahora se encontraban ayudando a una pelirroja de 16 años a organizar la fiesta antes de la llegada del anfitrión.
Por otro lado... todos ya estaban hartos de las órdenes de Lily que, cuando le daban el mando podría resultar bastante mandona. Lo curioso es que cuando conoció a Scorpius no le cayó para nada bien, pero en lo poco que se conocieron aprendió a tolerarlo un poco. Durante los tres meses estuvieron hablando, al principio una vez por semana y después todos los días, ahora ya eran amigos.
—¡Albus! ¡James! —Gritó la pelirroja— ¡Dejen de comerse los aperitivos!
—¿No son para eso? —Greguntó sarcástico, pero a la vez molesto, James.
—Sí, pero no antes de que llegue Scorpius —chilló— ¡Lorcan! No creas que no te vi, devuelve esa botella de vodka en su lugar o...
—Y pensar que todavía es una mocosa de 16 años —puso los ojos en blanco James y se echó otro bocado de nachos.
Rose suprimió una carcajada, después miró el reloj, faltaba poco para que Scorpius llegara, suspiró. No sabía cómo reaccionar ante su arribo, nunca solucionaron sus diferencias y lo último que ella deseaba era pasar un mal rato a causa de él. Lo más sabio era guardar su distancia, sin embargo, había un pequeño detalle que seguro lo iba a hacer enfadar.
—¡Ya llegó! —Gritó Lily, enseguida comenzó a dar órdenes de apagar las luces y que todos se escondieran.
William tomó del brazo a Rose para que se ocultara cerca de él, debajo de la mesa donde se encontraban los aperitivos. Rose soltó una risilla y se asomó ligeramente por debajo del mantel para ver cuando entrara Scorpius.
Se escuchó el sonido de las maletas subiendo por los escalones de la entrada, después las llaves incrustarse en la cerradura y chapa girarse lentamente. Scorpius entró y entonces...
—¡Sorpresa! —Las luces se encendieron revelando a todas las personas que vitoreaban.
El chico arqueó una ceja y sonrió un poco incómodo sin saber qué hacer, enseguida sus ojos se posaron en una pelirroja responsable de todo ese caos. Lily se acercó a paso alegre y lo envolvió en un abrazo bastante estrujador, después todos se acercaron, incluyendo los amigos del rubio, al darle la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You
FanfictionRose era la típica chica universitaria con un novio perfecto, estudiante de excelencia y una familia bastante unida a la cual no podía dejar de agradecer. El día que su novio decide proponerle matrimonio las cosas dan un giro completamente indeseado...