~Una semana después~
Narradora Alice.
Ha pasado una semana desde que estoy aquí y la verdad que no ha sido una semana muy cómoda. Con Sebas y Derek está todo perfecto pero cuando veo a Stephen el miedo se apodera de mi. Este ni siquiera me mira, simplemente me ignora.
Entro en el salón y allí está él, al verme me quita la mirada y suspira. Hace el amago de levantarse pero lo interrumpo.
-Ni te molestes. Ya me voy yo.-este sonríe y se queda sentado en el sofá. Salgo de allí y subo de nuevo a mi habitación. Me tumbo en mi cama y suspiro. Es insoportable.
De repente escucho el motor de un coche. Corro hacia la ventana y me sorprendo al ver a John y a mi nana salir de coche. Abro mucho los ojos y bajo corriendo las escaleras. Cuando llego abajo la puerta se abre dejando ver a mi nana, esta al verme sonríe y veo como sus ojos se llenan de lagrimas corro hacia ella y la abrazo muy fuerte.
-Mi niña.-dice en un hilo de voz y sonrió.
Entramos a mi habitación y le sonrío.
-Me ha encantado como has decorado mi habitación.-digo y esta sonríe.
-Alice yo...-empieza a decir y yo niego con una sonrisa.
-Solo quiero que me digas si es verdad.-digo y esta me mira seria.-¿Es verdad que eres mi madre?.-pregunto y veo como sus ojos se llenan de lagrimas. Esta asiente y yo la abrazo muy fuerte.
-Alice, lo siento mucho.-dice y la miro con una sonrisa.-No quería que me separaran de ti. Tomas me lo quito todo, pero no podía permitir que me quitara lo más valioso de mi vida, tú. Así que acepte a su propuesta. Lo siento mucho Alice.-niego con la cabeza y la vuelvo abrazar.
-No lo sientas mamá.
-Bueno, ¿que tal te va la convivencia con los chicos?.-me pregunta y yo la miro.
-Con Sebas y Derek es perfecta, pero con Stephen es nefasta.-esta para cortar el tomate para la cena y me mira frunciendo el ceño.
-¿Por qué?.-pregunta y yo suspiro.
-Le pedí que quería hablar con John para hablar contigo y no quiso, y además me trata fatal.-esta se sorprende y niega.
-Pues Stephen llamó hace una semana a John para decirle que tú querías verme pero no podía venir porque Tomas me tenia en el punto de mira. Así que no se porque te diría que no. Además es buen chico solo que está pasando por un momento muy duro Alice. Su vida es muy complicada.-yo frunzo el ceño extrañada y antes de que pueda preguntarle por qué Stephen entra y es hay cuando me doy cuenta que el típico refrán es verdad. "Hablando del rey de Roma por la puerta se asoma".
ESTÁS LEYENDO
MIEDO
RomanceEl amor lo puede todo, incluso el mayor miedo. Descubre la historia de amor de Alice y Stephen.