capítulo uno

804 33 12
                                    

"La apuesta"

"La apuesta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ☾ ☽  

Camille tocó numeradas veces la puerta principal de la casa de Ashley. Tenía la respiración por los aires.

Dani Carvajal sin camiseta y con el cabello mojado abrió la puerta.

-Hola, fea. -saludó a la mejor amiga de su hermana.

-Hola, feo. -correspondió. Entró y Dani cerró la puerta. Camille intentaba regularizar su respiración.- Y ¿Ashley?

-En su habitación ¿Viniste corriendo?

-Tal vez... -Camille se dedicó a subir las escaleras y llegar a la habitación de su amiga.

-¡Camille! -Ashley exclamó al ver a su amiga entrar.- Justo te iba a llamar para invitarte a venir con nosotros. -la morena dejó su rimmel en la mesa del tocador y se puso de pie para caminar al armario.

-¿A dónde? Me acaba de pasar algo horrible.

-Al entrenamiento de Dani. -abrió las puertas del armario abarrotado de ropa y sacó un vestido Polo.- ¿Qué te pasó? Estás agitada y sudada, ¿viniste corriendo? -Camille suspiró y se sentó en el borde de la cama, viendo como Ashley se cambiaba de ropa y buscaba sus sandalias.

-Como no tenía café en casa, decidí ir a la tienda que estaba a unas cuadras. No tenían del que me gustaba...

-Capuccino acaramelado. -agregó Ashley. Camille asintió.

-Fui a otra tienda y así estuve hasta que terminé en el super de la 44. Ya estaba feliz porque tenía mi café, salí del supermercado e intentaron atracarme. No me he dejado, le di con mi cartera en la cabeza y salí corriendo para acá porque estaba más cerca. -luego de que Camille terminará de contar lo que había vivido, se sintió un poco aliviada pero la punzada en su corazón no se marcharía pronto.

-Joder, ¿nadie vio lo sucedido? -preguntó Ashley conmocionada por la historia.

-No, era algo temprano y no había mucha gente rondando.

-Tía, que mal rollo. -Ashley hizo una mueca.- Para despejar tu mente deberías aceptar la oferta y venir conmigo. No quiero estar sola. -insistió.

Después de pensárselo pocos segundos, aceptó.

-Vale, pero mira como estoy. Grasosa por el sudor y parezco una loca con esta pinta que llevo.

A mis pies / Real MadridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora