capítulo tres

593 27 2
                                    

"Creo que mi mejor amiga se volvió loca"

"Creo que mi mejor amiga se volvió loca"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ☾ ☽  

Camille veía sonriente sus fotos. Amaba su trabajo y por nada del mundo lo cambiaría.

Esa mañana, varias revistas habían publicado la nueva imagen de una famosa tienda española, y Camille protagonizaba esas páginas.

-Hermosa. Igual que siempre. -le dijo Dani, depositando la revista en la mesa.

-Hermosa no. Poderosa, invencible, mi modelo a seguir. -le siguió Ashley, dándole un sorbo a su vaso de agua.

Camille rió conmovida por los comentarios de ambos hermanos.

-Gracias, chicos. -ella sonrió y colocó la taza vacía que antes contenía café.

-Verás que pronto la gente te parará por la calle para tomarse fotos contigo. -comentó Ashley y Camille se emocionó de tan sólo imaginarselo.

-Se me olvidó avisaros. Hoy van a hacer una fiesta por algo que no me acuerdo ahora mismo. -Dani informó rascándose la cabeza pensativo.

-¿Quién la organiza? -cuestionó su hermana.

-El club. Tengo entendido que es una gala, así que deben ir guapas.

-Nosotras siempre estamos guapas. -Camille dijo.

-Ashley no. -se burló Dani de su hermana y él recibió un fuerte golpe en el hombro.- ¡Ayy! -chilló sobándose la zona golpeada.

-Es tu oportunidad. Hoy vas a por Lucas. Esperemos que Isco no sé haya empeñado contigo. -le dijo Ashley a Camille en lo que Dani fue a la puerta a recibir a la persona que había tocado el timbre.

-Tía, vas a toda potencia con esto. Sé que la temporada termina pronto, pero no es ni hoy ni mañana. -Camille le reclamó a su amiga que parecía desesperada.

-Algo surgirá hoy. Ya verás. -Ashley la miró sonriente y la castaña supo que su amiga tramaba algo, como casi siempre.

(...)

-Es que eres increíble, Daniel. De verdad no sé donde tenemos el parecido. -Ashley caminaba de un lado a otro en la orilla de la calle.

-Cállate un mes si no vas a ayudar. -le reclamó Dani observando el carro desde la parte delantera.

-Tampoco es que tu ayudes mucho tan sólo mirando al puto coche. -Ashley se montó en el coche y se acostó en los asientos traseros.

-Hable con los de la grúa y dicen que dentro de treinta minutos están llegando. -Camille se posicionó al lado del hermano mayor. Ashley al escuchar a su amiga, casi le da un infarto.

-¡Es tu culpa, Daniel! -se escuchó desde la parte interior del coche.

-Déjala. Seguro le vino el periodo y está con el humor sensible. -Camille se disculpó bromeando por su amiga.

A mis pies / Real MadridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora