capítulo doce

439 24 18
                                    

"Siete minutos en el paraíso"

"Siete minutos en el paraíso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ☾ ☽  

Camille decidió no decirle a nadie de lo ocurrido, y Mateo aceptó en mantenerse callado también.

-Eso, Camille. Amo tus poses. –El fotógrafo amigo de Camille amaba tomar fotos de ella. No tenía que hacer nada y salía perfecta.

-Y yo amo tus fotos. –Dijo Camille sonriente mientras posaba en traje de baño.

-Camille, unos futbolistas preguntan por ti. –Camille apartó la mirada de la cámara y la poso en Rachel, quien había intervenido en la sesión.

-¿Quiénes? –La rubia alzó la ceja confundida.

-Nosotros. –La mirada de Camille saltó a los dos chicos que habían ingresado al estudio.

-Chicos, que sorpresa. –Camille se acercó a ellos.- ¿Qué hacéis acá? –Les dio dos besos a cada uno.

-Ashley nos reveló donde posarías en traje de baño y quisimos pasar. –Respondió Lucas bromeando.

-Idiota. –Marco le golpeó el hombro a su amigo.- Solo vinimos a saludarte y luego invitarte a un lugar.

-¡Camille! –Llamó Gil, el fotógrafo.

-¡Un segundo! –Respondió Camille.- ¿Qué lugar? –Indagó.

-Es sorpresa. Anda a trabajar, nosotros esperaremos aquí. –Marco le ordenó y ella rió, pero hizo caso.

Durante siete minutos posó frente a la cámara, con la lujuriosa mirada de Lucas encima y la de Marco, que no lograba descifrar que era.

-Estamos listos. –Gil apagó la cámara y todos comenzaron a recoger.- Cam, el próximo jueves son las tomas con la colección 2017. Se puntual.

-Vale. Adiós, Gil. –Camille se dirigió a los vestuarios y se colocó su ropa de nuevo. Luego fue hacia donde los chicos que hablaban entre sí.

-Eres estupenda. Deberías posar para mí algún día. –Lucas la miró con una sonrisa pícara.

-¿Nunca dejas de ser tan fastidioso? –Preguntó la rubia y Lucas negó divertido.

-Te llegas a acostumbrar. –Se encogió de hombros Marco.

-Vale, vamos que se nos hace tarde. –Apuró Lucas.

-Pero, ¿tarde para qué? No entiendo nada. –Los tres salieron del estudio y caminaron hacia el estacionamiento.

-Marco, vete con ella en su coche pero tú manejas, nos vemos allá. –Le indicó Lucas a Marco.- Nos vemos, modelito. –Lucas se subió en el que Camille suponía que era su coche.

A mis pies / Real MadridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora