"Karma"
-¿Para qué me llamaste con tanta urgencia? Tengo cosas que hacer, Camille. Y sigo molesta contigo. –Fue lo primero que dijo Ashley en lo que Camille le abrió la puerta.
-Te llamé con tanta urgencia porque es una urgencia. –Respondió Camille. Ashley la miró vacilante un momento pero al darse cuenta de la expresión facial de Camille, supo que algo estaba pasando así que sin decir más nada, se adentró a la casa.- Primero quería pedirte perdón... -Empezó a decir pero Ashley negó. No iba a dejar que Camille se disculpara por algo que no era su culpa, a fin de cuentas Ashley había dicho las palabras hirientes.
-La que se debe disculpar soy yo. Nada de lo que dije era cierto, eres una modelo increíble y ambas nos destacamos a nuestra propia manera en nuestro trabajo. –Dijo Ashley.- Nunca dormí con Marco, nunca estuvo interesado en mí de todas formas. Creo que a este pez lo pescaste tú. –Rió Ashley.- Ya sé que estáis juntos, Dani me contó y estoy muy feliz por vosotros. Solo no entiendo por qué no me dijiste que sentías cosas por el desde un principio.
-Porque ni siquiera yo estaba segura de lo que sentía y decírtelo era como admitirlo, y no quería hacerlo.
-Nos hubiéramos ahorrado todo esto. –Comentó Ashley.
-Lo sé.
-En realidad lo que te quería decir ese día era que nos había conseguido boletos para la feria de noviembre en Estocolmo. –Camille no se esperaba eso.
-¿En serio? –Preguntó Camille sorprendida.
-¡Sí! –Respondió Ashley.- ¿Y cuál era la urgencia?
Camille al volver su mente a aquello, suspiró.
-En el baño hay una prueba de embarazo. Es mía, pero no he visto el resultado. No puedo tía. –Confesó Camille conteniendo las lágrimas.
-¿Necesitas que yo lo haga? –Preguntó Ashley tragando saliva.
-Te lo suplico. –Rogó Camille. Ashley asintió y se dirigió nerviosa, en serio esperaba que su amiga no estuviera embarazada.
Abrió la puerta del baño, al visualizar el test, se acercó y lo agarró. Vio el resultado y se le formó un nudo en la garganta. Salió del baño y observó a Camille, quien miraba a la pared fijamente hasta que el ruido la sacó de sus pensamientos y se paró rápidamente.
-Vas a ser mamá... -Intentó decirlo de una forma alegre pero salió más en una forma de disculpa.
Camille no podía creerlo, su mayor pesadilla se estaba haciendo realidad. Ni siquiera tenía veinticinco años y ya estaba embarazada, y por un descuido de ella seguro.
-¿Quién es el papá? –Preguntó Ashley sentándose a su lado.
-Con todos usé protección. Todos, Ash. –Dijo exasperada.
-Bueno al parecer a uno se le olvidó... -Camille giró a ver a Ashley, quien la veía expectante.
De repente, un recuerdo inundó su memoria.
-Camille, hay algo que debes saber, solo para que estés al tanto... -Camille suponiendo que sabía a lo que se refería Sergio, lo interrumpió.
-Tranquilo, sé que eres casado. No pasa nada, fue algo de una noche. –Camille se quitó el cinturón de seguridad y luego de despedirse de Sergio, salió del carro, dejándolo con lo que quería decir realmente.
Y ¿si lo que quería decirle Sergio era que no había usado protección y que tomara las pastillas?
-¡Mierda! –Exclamó Camille, sobresaltando a Ashley.- ¿Tienes el número de Sergio?
ESTÁS LEYENDO
A mis pies / Real Madrid
FanfictionDos mejores amigas, una apuesta y siete chicos incluidos. ¿Qué podria salir mal? Ah, sí. Enamorarse de uno de ellos.