"Gala y accidentados"
☾ ☽
-Date la vuelta. -pidió Camille para poder sacarse el vestido.
-Vale. -Lucas se giró sobre sí mismo.
Camille se quitó el vestido por encima de su cabeza, quedando en ropa interior. Lucas no pudo resistirse y por el reflejo del espejo, observó cómo Camille se quitaba el vestido. Ella estaba de espaldas así que no se enteró de aquello.
-Espero que tu método sea eficiente. -le tendió su vestido a Lucas y él rió.- No me da risa, es uno de mis vestidos favoritos. -Lucas aun con los ojos cerrados, le prestó su saco a Camille y ella se lo colocó encima de sus hombros.- Ya puedes abrir los ojos. -Lucas obedeció y abrió sus ojos, encontrándose con Camille frente a él con una sonrisa de lado.
-Te ves sexy así. -dijo Lucas encaminándose al lavamanos con el vestido en sus manos. En un descuido de Camille, llevó el atuendo a su nariz y respiró su dulce aroma.
-Y tú te ves sexy tan solo con la camisa. -Camille se mordió el labio sabiendo que él la observaba a través del reflejo del espejo.
Minutos después de un silencio incomodo entre aquellos dos, Lucas se dio la vuelta y le entregó el vestido limpio y seco.
-Wow. De verdad que me impresionas, Lucas. -en un descuido, el saco se resbaló de los hombros de Camille, dejándola semidesnuda a los ojos de Lucas.
A Camille se paralizó el corazón y se quedó mirando fijamente a Lucas a los ojos, sabía que si bajaba la mirada se sonrojaría y no quería que pasara tal cosa. Se mordió el labio desesperada, rezando internamente de que Lucas se agachara a recoger el saco.
La respiración de Lucas se cortó en el segundo que el saco cayó al suelo, tenía a una diosa al frente de él y se le había olvidado hasta como existir. Después de una batalla interna entre bajar la mirada o no, se agachó a recoger el saco y se lo tendió a Camille sin apartar la vista de su rostro.
-Gracias. -intentó sonar natural. Se volvió a colocar el vestido y se arregló pequeños detalles frente al espejo. Mientras se peinaba el cabello con sus dedos pensaba en que ese era el momento adecuado para tachar a Lucas de la lista, pero había algo que no se lo permitía.
-Voy a esperarte afuera. -avisó Lucas caminando hacia la puerta.
-¡Espera! -exclamó Camille dándose la vuelta y corriendo hacia Lucas antes de que tomara la perilla.- ¿Podrías subirme el cierre? Yo no alcanzo. -se dio la vuelta quedando de espaldas a Lucas y apartó su cabello para que pudiera subirlo.
-Vale.
Camille en lo que sintió la mano de Lucas en su hombro, suspiró no pudiendo esperar más. Con la otra mano, Lucas subió el cierre y se quedó unos segundos atrás, observando su descubierto cuello que seguidamente estaba cubierto por los besos de Lucas. Ella soltó un suspiro y echó la cabeza a un lado para darle más espacio a Lucas.
ESTÁS LEYENDO
A mis pies / Real Madrid
FanficDos mejores amigas, una apuesta y siete chicos incluidos. ¿Qué podria salir mal? Ah, sí. Enamorarse de uno de ellos.