capítulo dos

658 33 9
                                    

"Isco"

  ☾ ☽  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ☾ ☽  

Camille se encontraba saliendo de su trabajo, cuando una vibración en su bolsillo trasero la distrajo. Sacó el móvil y vio el WhatsApp que acababa de mandarle Ashley.

Mensaje de Ash

"hoy dani invitó a alguno de los chicos a casa, entre ellos isco. hora de atacar tigresa"

Suspiró y se mordió el labio nerviosa, no sabía porqué había aceptado tal apuesta desde un principio. A veces le daban ganas de golpearse por hacer cosas sin pensar.

Respondió a su amiga brevemente.

"hora?" indicaba el mensaje.

Camille vio desesperada el escribiendo y por fin Ashley replicó.

"16:00, ven guapa"

Camille bloqueó el móvil y lo volvió a guardar esta vez en su cartera. Fue a hacer los pendientes que tenía y se dirigió a casa. Luego de bañarse y ponerse ropa cómoda se acostó en su cama con su laptop en el regazo, tenía tiempo de sobra hasta las 16:00.

Comenzó revisando su correo electrónico, pero nada que llamara su atención así que fue a Skype y sonrió al ver a su hermano mayor conectado.

camille: holaa amor de mi corazón de mi vida de mi cielo

dante: hermanita que se te ofrece?

camille: no puedo escribirte de repente sólo para saludarte?

dante: la vdd que con ese amor q muestras, no

camille: a veces eres un estúpido

dante: no seria la primera vez que me lo dicen, en especial tú

camille: me arrepentí de escribirte engendro

dante: :'((((

dante: es mentira tonta tqm

camille: sí claro. como esta mi sobrina?

dante: hermosa y grande como siempre. ayer me preguntó que cuando vienes a Sevilla, te extraña y sabes que eres lo más cercano a una figura materna, cam.

camille: ayy sabes que por el trabajo no puedo ir seguido pero trataré de escaparme estos días, dile a susana que la quiero mucho y que pronto me verá.

La mirada de Camille se desvió a una notificación que había aparecido en la pantalla. Un nuevo correo electrónico. Fue a la página de Gmail y abrió el mensaje.

A mis pies / Real MadridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora