No era raro para los demás la inocencia de Natsu, después de todo, él no tenía experiencia en el ámbito amoroso.
Él no tuvo un padre conocedor de las costumbres humanas y, sumado a eso, su peculiar forma de ser lo hacían alguien bastante único y adorable para algunas mujeres.Él no tenía la culpa de nada...
Pero por alguna razón ésto ya rozaba la paciencia de algunos.
Nuestro querido, amado e idolatrado pelirrosa no sabía como nacían los bebés. Nadie quería explicarle tal acto, menos las mujeres.
Estaban sorprendidos, ellos esperaban que al menos su padre adoptivo le explique tal acción que se concretaba antes de tener un hijo, pero no. Natsu no sabía nada, no tenía ninguna idea sobre cómo concebir hijos.Eso llevó calma a una mujer en especial del grupo.
Ella pensaba que los roces que se daban entre él y su mejor amiga Lucy eran intencionales, al menos por parte de él, pero no fue así. Se sintió realmente estúpida... Había desconfiado de su amado pelirrosa y por ello ahora estaban... Mejor dicho él, estaba en un problema bastante bochornoso...
Por culpa de los estúpidos celos, su novio estaba en una intima charla con su padre adoptivo Gildarts.
Sin embargo aún seguía algo molesta y algo avergonzada. Pedirle eso a él, en frente de todos sus amigos... Ahora se daba cuenta de lo descarada que estaba siendo.
Era verdad que, antes con su Gray-sama lo gritaba a los cuatro vientos, pero ahora la cosa era diferente.Natsu Dragneel...
Muchas veces se preguntó; ¿Qué tenía él que su Gray-sama no?
A sus ojos, absolutamente nada...
Gray-sama era perfecto a sus ojos, pero para sus amigas Natsu era mucho mejor partido que él y le molestaba ese hecho, le molestaba que le dijieran que SU Gray-sama no era perfecto. Pero a la vez se sentía aliviada ya que después de todo era mucha menos competencia.
Le molestaba que ella, si, que ella misma dude si de verdad Gray era tan buen hombre como pensaba...Sin quererlo se fue fijando más en Natsu...
A primera vista ya resaltaba mucho, su cabello salmón llamaba mucho la atención y por alguna razón le incitaba a tocarlo, quizás sea tan duro y seco como su peinado decía, o quizás sea muy esponjoso y suave... Sus ojos, sus profundos ojos color avellana, tan similares a la joya de Jade la hacían sentirse segura aún cuando su mirada se posaba pocos segundos en ella, el sentimiento era abrumador.
Pasando a mayor grado...
Su cuerpo era simplemente el sueño de toda Mujer; muy bien definido por los entrenamientos que por accidente una vez vió, las batallas que libró, etc. Su cicatriz en la mejilla, todo de su cuerpo era perfecto.
Por otro lado, su carácter.
Era la clase de hombre que siempre había soñado, quizás algo distraído pero muy protector, quizás algo tonto pero cariñoso, quizás algo torpe pero siempre atento cuando se trataba de ella.Tenía muchas cosas, muchas virtudes que sin duda llamarían la atención de cualquier chica. Por eso se sentía tan insegura de ella misma...
Ella no era tan fuerte como Erza-san.
Ella no era tan extrovertida como lo era Cana-san.
Ella no tenía un voluptuoso cuerpo como sus amigas Mirajane-san o Lucy-san.
Ella no era tan inteligente como Levy-san.
Y mucho menos era tan madura como Evergreen-san.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Nasho (Natsux)
FanficOtro Fic cliché de "Natsux". Pero aceptemoslo, amamos estas historias. [EN REEDICIÓN]