No te vuelvas a ir.

2K 58 6
                                    

"¡¿No querías unirte a Fairy Tail?!"

Todavía recuerdo tu expresión.
Tu cara lo decía todo... lágrimas se deslizaban de tus hermosos ojos; angustia, alegría, tristeza y adrenalina mezclados en un solo momento.

'¡Mira, Natsu!'

Era un tonto, pero inclusive un tonto como yo pudo notar la melancolía y alegría mezcladas en esas palabras.


'¡Ahora también soy de Fairy Tail!'

Pero aún con todos esos sentimientos mezclados me diste una hermosa sonrisa...

Hasta el día de hoy la tengo presente. Aún cuando todo iba mal, cuando todo era un caos, tú siempre mostrabas esa bella sonrisa...

— Rara...

Cuando estabas en las últimas, tu me mostraste aquella hermosa sonrisa...

— Todo el mundo se sumirá en el caos... Y todo... ... ¡T-Todo por culpa de ella!

Rogue Amigo mío...

No quiero ni imaginar por lo que has tenido que pasar para llegar hasta aquí.

Una parte de mi quería comprender, pero otra solo quería que te callaras...

— Silencio... —Un murmuro. No tenía fuerzas... Ya no importaba nada más, solo importaba ella y, por desgracia, ya no estaba...— No importa lo que digas yo... Y-Yo siempre protegeré a mis c-compañeros...

Ya no lo aguantaba.

— Lo sé... ... Algún día ese será tu mayor error, Natsu Dragneel.

Y la vida se escapó de sus manos.

Yo caí de rodillas a tu lado.
Lo de alrededor ya no importaba.


'Natsu yo... En verdad amo Fairy Tail'.

Lo sé, nunca lo dudé.

Por eso es tan doloroso ver como la insignia del Gremio que amas... Que amamos, se desvanece frente a mis ojos. Por eso es tan doloroso ver como desapareces entre mis manos...

— No te vayas... —Mis lágrimas caían, mojaron su bello rostro sin pena.— ¿Quién te dijo qué podías irte...? Por favor Lucy... —Simplemente exploté... Ya no podía aguantarlo más.— ¡No te vayas, Lucy...! ¡Quiero que estemos juntos, todavía hay cosas que hacer! ¡T-Tenemos que pagar tu renta.., hay que salir a misiones con los chicos! ¡H-Hay muchas aventuras presentes aún...! A-Así que... ... ¡Así que...! ... ... Por favor... No desaparezcas como lo hizo Igneel... ...

— Hey, h-hey Natsu... —Sujetaste mi rostro, tus ojos desprendían lágrimas y tus mejillas estaban sonrrosadas.— ¿Has caído he...? Yo sigo aquí, no me iré a ningún lado...

Tu sonrisa...

Me di cuenta que solo necesito ver tu sonrisa para ser feliz...

Te abracé, descargué mi llanto en tu pecho.. tú solo me acariciabas el cabello.

No te vuelvas a ir...

— No lo haré.

































•Nasho-Sama•

Las Aventuras De Nasho (Natsux)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora