| Natsu |
Todos estabamos más que felices, ¿Cómo no estarlo? Si luego de la Gran Guerra que tuvo lugar hace unos meses, los integrantes del gremio independiente Crime Sorciere fueron absortos de sus crímenes debido a la gran ayuda que aportaron en dicho acontecimiento.
Erza estallaba, apenas y podía contener su emoción a decir verdad.
Jellal volvería junto a ella y, como él, todos lo demás se integrarían a Fairy Tail con naturalidad.
O al menos eso pensaba...
No fueron exactamente horas de charlas y discusiones, de hecho se solucionó bastante rápido a pesar de que teníamos en mente lo contrario; hablaba obviamente de nuestro intento por convencer al Maestro de la incorporación de los ex-terroristas.
A pesar de que en un pasado fuimos enemigos, luego de todos los sucesos y ayuda mutua, él los tenía en buena estima y sabe que no son capaces de volver a cometer las atrocidades que alguna vez si hicieron en el pasado.
'Todos merecen segundas oportunidades. Depende de las personas si las aceptan'.
Fue lo que dijo en ese entonces...
Sigo pensando en que el viejo tiene madera de poeta.
~__~(°∆°)~__~
Ya habían llegado y, debido a eso, hicimos una fiesta de bienvenida.
Todos bebían, hablaban y reían. Era muy bonito de ver ya que en ese ambiente se veía reflejada la felicidad y el calor de una familia unida. Pero por alguna razón fuí el único que lo noto, la única persona que no bebía ni disfrutaba del momento era ella...
Me quede atontado viéndola por unos instantes; su cabello rosa se veía tan hermoso y suave que me daban ganas de tocarlo y jugar con él, sus ojos... Oh' por Mavis.., sus ojos verdes eran tan hermosos que podría verlos una eternidad... ... ... Solo que estaban apagados.
Incluso cuando sus apetecibles labios probaban el sake recién renovado por Mira; aquellos orbes verdes no mostraban emoción alguna, ni siquiera un estremecimiento.
Eso era algo que definitivamente no podía tolerar, odiaba ver a la gente triste...
Me acerque, por un momento dudé en hablarle. Me sentía extrañamente nervioso, mis mejillas ardían y mi corazón palpitaba anormalmente rápido... Me llevó unas cuantas respiraciones, pero finalmente lo hice;
— H-Hola... —Sus ojitos decaídos se centraron en mí. Mi sonrisa amistosa se volvió aún más incómoda al notar su poca o nada intención de entablar una conversación.
— Hey Natsu-san ¿Necesita algo de mí...? —Inmediatamente sus ojos abandonaron los míos. Apoyando la cabeza en la barra, trazó círculos con su dedo en la madera.
Si bien sabía lo incorrecto que estaba, no pude evitar pensar que era demasiado tierna en este momento.
— N-Nada, solo me preguntaba, ya sabes... ¿Por qué estas aquí tan... sola? Es decir todos están festejando, relacionándose con los demás y tal.
— Oh, ya veo. —Su labio inferior se frunció momentáneamente mientras pensaba su respuesta.— Es solo que... No tengo ganas de festejar, siento que no pertenezco a este lugar a decir verdad. —Recomponiendose lentamente, soltó aquellas palabras.
No pude ignorar el creciente malestar que crecía en mi estómago.— Quiero decir, no merezco esto.
Me preparé lentamente, respirando profundamente y tratando de calmar mis emociones.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Nasho (Natsux)
FanfictionOtro Fic cliché de "Natsux". Pero aceptemoslo, amamos estas historias. [EN REEDICIÓN]