Show de Mentiras.

1.2K 38 115
                                    

La veía…

Claro que lo hacía.

Veía desde lejos su Ser entero. 

Su baile, su elegancia infaltable en cada compás.

Desde ese lugar, podía ver todo; hasta su falsa sonrisa y mal actuada felicidad...

Muchas ocasiones fueron, en las que me preguntaba el porqué de aquello.

¿Quería mantener una buena imagen…?

¿No quería que su compañero notasen lo destrozada que estaba…?

¿Acaso no quería… revelar que su insípida coraza llena de falaz felicidad estaba tan a la vista?

En verdad quería saber, quería comprender lo que aquella mujer escondía. Lo que esa encantadora y triste chica ocultaba tan celosamente de todos a su alrededor… … Y es que no comprendía como nadie podía notar esa cruel alevosía realizada a sus propios sentimientos. 

Era tan evidente, cualquiera que tuviera ojos y cerebro lo podía notar muy claramente.

Pero… Nadie lo hacía. 

Todas aquellas personas, hasta la denominada como más feliz, arrojaban falsas palabras disfrazadas de amistad; No porque fueran malas, si no por miedo, miedo a ser herido en ese Show barato que prometía sueños al bailar y dejar todo en cada sentencia.

Escrito N° 1.

N.D

.

.

.

.

.

Hoy se acercó hasta el lugar en donde operaba. 

Yo estaba tan sucio, tan sudado y sediento que dudé por un momento… Aún así anhelaba obtener por lo menos una mísera mirada.

No quería eso de cualquiera, solo deseaba la de ella...

Pero al final, nada es como uno desea…

Así como vino, se fue. Solo dejó una pequeña nota de aviso y una ilusión rota. Difícil se me hizo no mirar, no apreciar su hermosa melena plateada la cual se balanceaba al ritmo de su andar, como una danza sin música, solo yo lo logré notar… … Pero así estaba bien, quería mantener esa preciosa imagen oculta de los demás.

Pero aún así me molestaba, es que aún si ella estuviese de espaldas, podía notar claramente lo demacrada que estaba.

Podía mentirle de forma descarada al mundo entero si así lo desea pero no a mi, no podía engañarme con esa barata sonrisa aunque quisiera.

Esa noche fue como las anteriores; bailes, llantos, risas.

Lo que se espera de ese show repleto de mentiras.

Escrito N°2.

N.D

.

.

.

.

.

Rabia.

Solo de eso estaba repleto; de la más pura e incesante rabia...

Y es que como osaba juzgar con tan crueles palabras el esfuerzo de aquella frágil dama.

'¿Es que cómo podría, una vedette de tu tan alta categoría, ponerse a practicar un poco más antes de venir a este Show sucio repleto de porquería…?
Que no se te olvide, niña, que este programa te hizo lo que eres hoy en día'.

¡¿Acaso es tan difícil de entender?!

¡Estaba mal, enferma de gravedad… Y aún así tú te atreves a juzgar sin pensar!

En cada día que voy, la veo ahí; bailando y bailando sin descansar; practicando una y otra vez, no importa si le duelen los pies, ella siempre sigue bailando, ella siempre sigue sus sueños.

Aún sabiendo eso...

Aún estando al tanto de lo mal que estaba, tú, ¡Maldito cerdo asqueroso te atreviste a soltar esas estúpidas calumnias sobre ella…!

… … Quisiera, de verdad quisiera poder hablarte, poder abrazarte para que así puedas desahogarte. 

Sé que es imposible.

Tu rostro al borde del llanto aún consigue atormentarme...

Escrito N°3.

N.D

.

.

.

.

.

Yo...

Se podía notar la humedad salada en las hojas escritas...

Sabía que en algún momento pasaría, sabía que en algún momento encontrarías ese alguien… Esa persona que lograra sacar lo que yo por mi cobardía no pude.

Gotas y gotas de aquél sentimientos caían sin vergüenza sobre el papel y la tinta...

Pero es mejor así, ¿Verdad?

Yo nunca pude estar a la altura de tus expectativas… A la altura de lo que en verdad te merecías.

Una risa amarga, un silencio abrupto y un llanto incontenible.

No voy a evitar que estén juntos, después de todo, ese hombre rubio logró hacer lo que yo no pude; arrancarte la falsa sonrisa y subirte en aquella nube.

Nube de sentimientos, felicidad y sueños.

Solo...

Solo espero que él pueda mantener tu felicidad, felicidad que yo nunca te pude y podría dar.

El sonido de un tambor girando, la mano temblando y luego nada. 

La absoluta e impasible nada...

Escrito final.





































Nasho-Sama•

Las Aventuras De Nasho (Natsux)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora