Había pasado tiempo, semanas para ser exactos... Nunca lo conocí, sin embargo lo nombre...
Quarcissus
Yo en ese tiempo no había nacido. Tiempo en el que Quarcissus conocería el dolor y el sufrimiento verdadero...
Quiero narrar su historia, ahora que un pie en la tumba tengo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Quarcissus; así había llamado a aquel que siempre lo comprendió y protegió cuando todo iba mal. Su compañero del alma y mejor amigo, un hermano...
Luego de escuchar el pitido de espera del teléfono al fin habían contestado, no la persona si no la máquina.
A Quarcissus no pareció importarle aquello y simplemente se desahogó...— Al fin contestas amigo mío, he intentado contactarme antes contigo pero al no hallarte en casa decidí hacerte una simple llamada... —Su voz poco a poco se fue quebrando.— L-La he perdido amigo mío... ... La he perdido. —Sollozó, incapaz de calmarse, incapaz de regular la respiración.— aún lo recuerdo... —Respiró profundamente, encontrando algo de calma en su habla.— llegué de mi trabajo, estaba agotado pero con ansias de ver a mi amada de nuevo. Hace días la notaba esquiva y distraída, por esa razón quería estar más tiempo con ella. Pero cuando la vi sentada frente a la chimenea, con esa sonrisa que reflejaba tristeza y fragilidad me preocupe;'¿Qué sucede amor, te encuentras bien?'
— Recuerdo que le dije aquello, estaba preocupado pues nunca, desde que nos conocimos y relacionamos, había visto un semblante así en ella.
'Eres un gran hombre amor mío, todo estará bien'
— Me respondió con esa mirada que reflejaba aquella compasión maldita...
Desde ese día me marché de la casa a petición de ella; fueron dos semanas, semanas que parecieron años para mi. Dentro de ellas yo no era el de antes... obviamente demacrado; parecía un muerto en vida... ... Y es que, el solo pensar que ya no me quería me molía... ¡Me destrozaba los pedazos de ahora mi corazón partido...!
J-Justo cuando pensé que todo apuntaba a que mi sospecha era cierta, ella me llamó, me citó en el lugar donde tuvimos nuestra primera salida...
La velada fue hermosa y desde ahí todo iba mejorando, salíamos más a menudo; ella asistía hermosa a cada cita que teníamos y yo, aunque de buena vestimenta, harapiento por dentro de solo pensar que quizás otra persona sea dueño de su corazón... Al final de lo que fue nuestra le pedí, le rogué amigo mío, para que volviéramos, que volviéramos a ser aquella pareja de enamorados... Nuevamente al escuchar mis ruegos esa mirada llena de desprecio y compasión maldita apareció en ella... ... —Quarcissus se detuvo, el sonido del líquido vertiendosé en un recipiente se hizo audible, segundos después, se escuchó una caja con algo dentro que se movía; Quarcissus la destrabó e ingirió lo que sea que fuera aquello con largos y desesperados tragos de aquél brebaje maldito...— se negó, me humillo de la peor manera que puedes imaginar y luego se retiró, desde aquel día no he sabido más de ella...Quarcissus levanto su voz, voz que se escuchaba demacrada y ronca de tanto llorar. Su sufrimiento se hacía más evidente al notar que las lágrimas brotaban mientras soltaba aquéllas declaraciones.
— ¡¿Y es qué como pretendes que esté ahora?! ¡La única persona a la que juré amor eterno me rechazo de la peor forma y aún ni sé que hice mal. ¡Todos los días pienso en ella! Y es que corazón que siente ojos que no ven... ¡A veces me masturbo pensando en ella pero hay ocasiones en las que antes de que brote el semen, mis ojos eyaculan en forma de lágrimas y me regocijo entre el dolor y el placer más inmenso...!
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Nasho (Natsux)
Fiksi PenggemarOtro Fic cliché de "Natsux". Pero aceptemoslo, amamos estas historias. [EN REEDICIÓN]