Brandish.
Una linda y simpática conejita saltaba de aquí para allá con una charola de comida; lo típico de un desayuno.
¿Qué cómo hace para que no se le caiga nada?
La habilidad supongo...
Mientras saltaba, tarareaba una pegadiza tonada. Pero paró cuando observo a un pequeño zorro dormir plácidamente en los pastizales...
Un carmín apareció en las mejillas de la pequeña conejita de cabellos verdes.
Dejando de saltar y yendo de puntitas se acercó lentamente hacia el pequeño...Dejó la charola a un lado y se limitó a mirarlo más detenidamente.
Doki~doki
Fue su corazón...
Era muy bonito; pelo rosado totalmente desordenado y cola esponjosa del mismo color.
Dormía plácidamente, sin prestarle atención a los alrededores.Quizás fue un simple impulso... Pero no pudo resistirse.
Con su manito acarició tímidamente los cabellos rosados del zorro...
— Mmng'...
Se removió ante el tacto.
Ella intentó sacar su mano rápidamente...
Doki~doki
Más no pudo hacerlo.
El pequeño zorro la había atrapado en un cariñoso y calido abrazo.
El pequeño carmín de antes, se convirtió en un sonrojo gigante y la tranquilidad que tenía se convirtió en un manojo de nervios incesante.
— A-Ah... —Quiso decir algo pero sus nervios no la dejaban... Quiso liberarse pero no pudo.
Más bien, una parte de ella le decía que no debía...— Brandish~... —La pequeña se estremeció.
La tonada que el zorro usó para decir su nombre fue demasiado... Muy tierno, muy dulce... ... Sin duda alguna, iba a morir a manos de un pequeño zorro rosado.— ¿Tu corazón hace doki~doki...?
Y lo último que vio antes de desmayarse, fue la pequeña sonrisa que su zorro amigo le daba...
— ¡O-Oe Brandish!
¿Quién lo hubiera pensado?
Los zorros y los conejos llevándose tan bien...
•Nasho-Sama•
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Nasho (Natsux)
FanficOtro Fic cliché de "Natsux". Pero aceptemoslo, amamos estas historias. [EN REEDICIÓN]