👽Reencuentro👽

532 22 10
                                    

Cuando Namjoon tenía 3 años, su madre dió a luz a una niña, a la cual nombró Kim Jangmin.
Esta niña creció rodeada de hombres, por lo que estaba acostumbrada a jugar con carritos, peleas y cosas relacionadas.
Al crecer, Namjoon mostraba interés en el rap, y cuando todos desaprobaban esto, Jangmin le tendió la mano y le dijo "Yo te apoyo".
Cuando Namjoon se hizo de su carrera, como líder de BTS y rapero princuipal, ya no estaba seguido en casa. La comunicación comenzó a dismimuir.. y Jangmin se encontró perdida. Ella estaba orgullosa, pero también deseaba recuperar a su hermano. El era su motivo de sonrisa. ¿Cómo sobrevivir sin él?
Después de 3 años sin verse, Jangmin decidió visitarlo a su departamento en Seúl. Traía puesto un vestido azul marino con converse rojos altos, su cabello estaba recogido en una coleta.
Llevaba un pastel de crema para compartirlo.
Tocó la puerta algo nerviosa, y fue abierta por un chico de cabellos rubios, con una paleta de fresa en la boca. Le miró con el ceño fruncido, y al momento hizo un gesto en el rostro, dando a entender que preguntaba su motivo.
-Vengo a ver a Kim Namjoon.
-¿De parte de quién?
-Kim Jangmin.
El chico dudó varios segundos,  y luego llamó al chico, quien estaba en pantunflas y su cabello de color rubio yendo a castaño desordenado. Traía un pijama blanco y su teléfono en una de sus manos. Llegó rascando su cabeza, y miró al chico que le llamó.
-¿Qué pasa, Suga..? -Miró a la chica de la puerta y corrió rápidamente, arrebatándole el pastel y abrazándola con mucha fuerza, riendo eufóricamente. Esta, le correspondió con el mismo cariño.-
-¡Oppa!
El chico de cabellos rubios estaba bastante desorientado, por que no entendía nada.
-¿Oppa?, -llegó un hombre corpulento, pero con cara de niño, Jungkook.- Namjoon-hyung, no sabía que tenías novia..
Después, Jimin y J-hope llegaron, observando la escena pero aún ocupados en sus cosas (Ambos con audífonos y tarareando); Taehyung llegó al final, con un puchero, pues se despertó por el ruido que había en la estancia. Más sin embargo, como todos los demás, se dedicaron a observar a la chica que se encontraba abrazando al líder.
-¡Pasa, Janggie-ssi!, ¡Te presentaré al resto!
Todos los siguieron a la sala, y aunque no entendían lo que sucedía, sonrieron, tal vez por que se contagiaron.
-Verán, ella es Jangmin, mi hermana menor.
Hubiera sido genial tener una cámara y grabar aquellos gestos en los rostros de los integrantes.
Tenían los ojos grandes de impresión y parpadeaban varias veces. Jangmin se sintió intimidada cuando, un chico alto de cabellos negros y labios carnosos se le acercó, sus ojos le examinaban de arriba a abajo, luego, miró a Namjoon.
-¿Y tú porqué eres tan feo, si ella es tan hermosa?
Se sonrojó al oír estas palabras, mientras los demás se reían de su líder y hasta este último se unió.
-Jangmin, es un placer, soy Kim Seokjin.
Ella le sonrió e hizo una reverencia.
-Soy Jeon Jungkook, el maknae, un gusto!
Este chico había empujado al chico de labios carnosos, casi abalanzandose sobre la chica de cabellos negros.
-Mucho gusto.. Jungkook-ssi.. -Estaba roja, porque este enérgico chico era bastante atractivo. Era el chico corpulento que pensaba que era la novia de su líder. "Tiene cara de bebé, pero es muy atractivo", pensó Jang.- Espero no ser una molestia.
-¡Para nada!, soy Jung Hoseok, y el Min Yoongi, es un gruñón de primera.. tenle paciencia!
-Soy Park Jimin, mucho gusto, Jangmin-ssi.
-Porfavor, dime Jang, no te molestes en formalidades.
El último chico, de cabellos castaños claros y de lunar en la punta de su nariz, estaba rascando su cabello, mientras se acercaba a la chica. Sus compañeros habían ido a curiosear el pastel que la antes desconocida había traído.
-Soy.. Kim Taehyung, es un placer conocerte, Kim Jangmin. Porfavor, dime Taetae.
-El placer es absolutamente mío, Taetae.
Se sonríeron mutuamente, y ella se acercó al sofá, sentandose y siendo seguida por los demás chicos. Namjoon se sentó a su lado, pasando su brazo derecho por sobre sus hombros.
-Jangg-ie, ¿Cuántos años tienes? -Hobi fue el primero en preguntar, con una sonrisa tierna.- Te ves muy joven.
-Tengo 20 años, a unos días de cumplir los 21. Namjoon me ha hablado mucho de ustedes, por lo que sé que Jin-hyung tiene 25 años casi 26, Yoongi-hyung tiene 25 años,  Hoseok-hyung 24 años, Jimin-hyung y Taetae-hyung tienen 22 años, y Jungkook-ie tiene 20 años.
Sonrió, moviendo nerviosamente las manos mientras los chicos decían "Woooooooh" por el saber de la chica.
-No debes tener formalidades con nosotros, Jangg-ie, enserio, estás en confianza.
-Joonie-oppa me dijo que debo ser formal siempre..
-Está bien si no me haces caso con ellos, son como familia.
La chica les miró y suspiró, mirando a Namjoon.
-Oppa.. mis maletas están fuera. Olvidé mencionarte que me quedaré unos días contigo.
-¿Porqué tan repentino, hermanita?
-Mamá se enojó conmigo. No quiere que sea bailarina.
Los chicos se intercambiaron miradas, y el líder suspiró, mirando a Jungkook.
-¿Podrías traer las maletas, Kookie?
-A la orden.
-Puedes quedarte el tiempo que quieras, solo te advierto.. somos puros hombres. ¿Eso está bien?
-Sé que son hombres. He vivido entre hombres, ¿Recuerdas?
El chico sonrió, levantándose y mirando a los chicos, quienes estaban expectantes.
-Bueno, Jangmin se quedará un tiempo por aquí. Porfavor, cuiden de ella.
Asintieron, sonriendo a la chica, quien hizo una reverencia y jugaba aún nerviosa con sus manos. Hoseok se acercó, tomando lugar a su lado y sonriendole esperanzadamente.
-Mañana, Kookie, Jiminnie y yo iremos a ensayar al salón de espejos. ¿Nos acompañas?
-¿No seré una molestia?
-Por supuesto que no. De hecho, sería genial que nos mostraras un baile.
Ella dudó por unos segundos, aceptando al momento con una sonrisa.
-Hey, niña, te acompañaré a donde dormirás.
Suga se había acercado con la paleta aún en su boca. Jang pudo ver sus achinados y curiosos ojos, sus facciones tan delicadas y bonitas.
-Está bien, gracias, hyung.
-Dime suga. No me gustan las formalidades.
Su actitud se mostraba tosca, y ella entendía un poco el porqué al leer las letras de sus canciones. Tan profundas.
-¿Vienes desde tu casa?
-Sí, mamá me ha sacado a patadas de casa cuando le dije que quería bailar.
-¿Qué clase de baile?, tal vez ella no esté de acuerdo.
-B-girl y free style. Contemporáneo y ballet también, pero prefiero el primero.
-¿Eres buena al menos?
-Lo practico desde hace años, me considero buena.
-Esa es la actitud. Debes comenzar a animarte a ti y luego demostrar que puedes brillar.
Jang miró a Suga en su recorrido, pero, se acabó el camino. Habían llegado a la habitación de Taehyung.
-¿Dormiré en esta habitación?
-Sí. Al lado izquierdo está Hobi y Jungkook, al lado derecho Jin y Jimin. Al frente está la habitación de Namjoon y la mía. Avísanos cualquier cosa. Bienvenida.
Suga se retiró con un leve gesto de mano y fue hacia la cocina, mientras Jang abría la puerta y metía todas las maletas a esta habitación compartida. ¿No sería molestia para aquel chico?
Se sentó en la cama  de sábanas blancas, dejando sus maletas bajo su cama y abrazando la almohada que estaba en la cama. Se recostó en la suave cama y suspiró. Cerró los ojos un momento, sintiendo por fin algo de calma. Se quedó dormida a los minutos.
Namjoon entró a la habitación y se sentó en la cama, acaricuando los cabellos de su bella hermana. Retiró sus converse y posó un corto beso en la frente de la chica que yacía en los brazos de morfeo.
Taehyung entró a la habitación y miró la escena, y en ese momento, Namjoon salió de la habitación con una reverencia hacia Tae.
-Ah.. no sabía que eras hermana del líder.. no te pareces.
Sonrió al darse cuenta de que hablaba solo, negando un par de veces y poniéndose el pijama. Se recostó en la cama, usando su tablet y viendo vídeos con auriculares. Se quedó dormido unas horas después, y Jang, que tenía el sueño liviano, despertó al crujir una tabla del piso. Vió que Taetae tenía puestos los auriculares, que cargaba su teléfono. Estaba casi enredado. Se levantó de la cama, dispuesta a desenredarlo y arrebatarle todos esos aparatos. El estaba aferrado a su tableta, no la. soltaba.
-Oye.. te ahorcarás..
Taehyung abrió sus ojos, encontrandose con la linda sonrisa de la chica a escasos centímetros de su rostro. Agradeció que estaban casi a oscuras, porque de no ser así, se notaría que estaba rojo.
-¿Jang?
-Lo siento, ¿Te he despertado? -Taehyung asintió, pero sonrió un poco, soltando su tablet y sacandose de encima todos los cables.- Te estaba quitando estas cosas, te ibas a ahorcar.
Ella sonrió nuevamente. 
-Lamento despertarte. Vuelve a dormir.
Jang se volteó y regresó a la cama, recargándose en la pared y viendo wl techo.
-¿Tu no dormirás o qué?
-A esta hora me llega el insomnio. No es nada.
-Te acompañaré un rato.
Taehyung encendió la luz, y pudo ver el poco desordenado cabello oscuro de la chica, sus labios carnosos y su mandíbula apretada, con la vista puesta en el techo. Ella poco a poco volteó a verle, pero ese momento le pareció eterno. Era una belleza.
-¿De verdad-- de verdad eres hermana de hyung?
-Sí, su hermana menor. -Puso sus pies contra el piso, con una media sonrisa, pasando un mechón detrás de su oreja.- ¿Se porta bien con ustedes?
-Hyung es muy bueno, siempre al tanto de los demás, pero siempre rompe cosas.
Ella rió bajito, negando con la cabeza.
-Sigue siendo torpe.. ya veo.
Ella suspiró, mirando el suelo.
-Jang.. si no es molestia.. ¿Me dirías porqué tu madre no quiere que bailes?
Jang se encogió de hombros, para luego subir sus piernas a la cama y mirar a Tae con los labios fruncidos.
-Practico muchos tipos de  baile.. con hombres. Jamás he sido buena hablando con mujeres. Creo que.. me tienen miedo o algo así. -sonrió, carraspeando.- Mi mamá piensa que me acuesto con todos mis amigos, solo porque me la pasaba practicando todo el día. A veces hasta los amanecíamos con la práctica. Podría decirse que ellos me hicieron como soy. Cuando Namjoon se fue, me sentí tan sola que.. busqué apoyo en algo. Luego conocí a estos bailarines callejeros, me enseñaron todo. Entré a contemporáneo en la escuela, y pues.. eso. Le dije que bailaba contemporáneo, me felicitó por eso. Cuando le mencioné sobre el b-girl, hip-hop y free style.. se volvió loca. Me dijo que no estaba bien. Que no lo aceptaba. Y heme aquí.. aprovechandome de mi hermano.
Suspiró, poniendo su cabeza sobre sus rodillas, y Taehyung observó como sus manos temblaban. Se sentía impotente, Jangmin estaba frustrada.
-Oye.. ¿Quieres ir a caminar?
-¿A las 3 de la mañana?
-Sí.
-Está bien. -Taehyung se encogió de hombros ante la idea extraña de Jang, pero ciertamente no dejaría que caminara por Seúl sola. Era peligroso.
Se quitó la camiseta de pijama y se puso otra negra, se puso unos pantalones deportivos y sus tenis. La chica de cabellos oscuros hasta ese momento no había notado que no llevaba pantalones encima. Ella también, sin pena, se pasó unos pants por debajo del vestido, y cuando iba a quitarse el vestido por sobre su cabeza, Tae se volteó de espaldas, por mero respeto.-
-Eres tierno, Tae.
Se puso una blusa blanca, y se tomó el cabello en una coleta.
-Rayos.. olvidé mis suéters en casa.. Entraré por uno al cuarto de Nam.
-No, no lo hagas. Suga-hyung te matará. Toma uno de mis suéters.
-Gracias, Tae.
Se lo puso, era un suéter negro que decía BTS en la espalda, y pudo notar el olor de Taehyung: Crema y vainilla.
Se encaminaron juntos fuera de la residencia, para ir a caminar por la ciudad.
-¿Hay un parque por aquí?
-Sí, de hecho, por esta calle.- Taehyung sonrió, y Jang le devolvió el gesto.- Tienes la sonrisa de Rapmon-hyung.
-¿Enserio?
-Sí, una bella sonrisa. Tus hoyuelos se marcan, se ven todos tus dientes, tus ojos se ven pequeños. Es linda.
Jang le miró, algo apenada. Tal vez se sonrojó.. quién sabe.
A los minutos de mero silencio, Tae bostezó, rascando su nuca. Estaba nerviosa, y jugaba con sus dedos.
-Perdona por levantarte, Tae..
-No quería dejarte despierta sola, era injusto.
-Pero ahora estás perdiendo horas de sueño.
-Es por una buena causa.
Se miraron un momento, deteniéndose en el parque, se sentaron en la banca, y juntos admiraban la soledad del parque.
-¿Crees que morir sea como dormir?
-Tal vez.. sería un poco más complicado que eso. Debe haber una caus detrás del prinfundo sueño que es la muerte.
-Claro, pero, ¿Para qué hacen funerales?, si los muertos jamás sabrán que alguien los vió.
-Tal vez sienten.
-Eh.. están muertos, Tae, no sienten.
-¿Has estado muerta?
-No..
-Entonces no lo sabes.
Jang le miró y soltó una risita, golpeando suavemente el hombro del chico. Taehyung le brindó una sonrisa cuadrada, y la chica no pudo desviar su mirada. "Esa sonrisa es hermosa", pensó Jangmin; esta última, puso su cabeza contra el hombro del chico, mientras este decidió tararear.
Después de un rato de solo presenciar la voz de Taehyung, volteó a ver a la chica, quien estaba rendida.
-Normal que duermas.. son casi las 5 de la mañana.
Se levantó con cuidado y la cargó en su espalda, agarrandola de los muslos.
-Perdona si te molesta esto.
Caminó con la liviana chica en la espalda. Abrió la puerta de la residencia y fue hacia su cuarto, donde la recostó y tapó, luego, el se echó en su cama. Se quedaron dormidos profundamente; rendidos ante morfeo.

La hermana de Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora