❌ADVERTENCIA: este capítulo tiene un poco de lemmon, explico sobre la primer vez de la protagonista, así que si no te gusta este contenido no lo leas❌
Taehyung se vió sorprendido por aquel repentino pedido; tragó en seco.
¿De verdad Jang le había dicho eso?
¿Quería darle su virginidad?
Estaba emocionado, asustado, feliz y preocupado.
¿Lo haría bien?, ¿Le dolería?, ¿Le daría el placer que merece?, ¿Lo disfrutaría?
Y mucho más importante: ¿El podía gozar de aquel privilegio?
Jang no solo era hermosa interiormente, exteriormente tenía un rostro de super famosa, un cuerpo realmente envidiable y además era fuerte física y mentalmente. ¡La mujer perfecta..!
-¿Estás segura?
Jang sonrió cálidamente, abrazando a su hombre.
-Estoy segura.
Pero Taehyung a pesar de su deseo hacia su novia, tenía uno que otro complejo.
Primero, el se excitaba rápido y podía tardar mucho en terminar.
Segundo, era bastante brusco.
Tercero, no tenía un cuerpo tonificado para ofrecer.
Y cuarto y último, había marcas imborrables en su espalda y pecho que tenían una historia que odiaba.
La chica notó la preocupación de su novio, así que acunó su rostro y lo sentó en su cama para alcanzarlo.
-Hey, no pasa nada. Estaremos bien, solo quiero disfrutar mi primer vez contigo.. quiero que tú seas quién me haga el amor.
Taehyung posó su mano sobre la de Jang cerrando los ojos y atrayéndole a sus piernas para sentarla y mirarla detalladamente.
-Janggie, mi cuerpo.. no es perfecto y temo que no te daré el placer que mereces.
-Amor, nadie tiene un cuerpo perfecto. Además, yo amo verte sin camiseta, amo verte feliz y te amo solo a ti. No me importa si duras mucho o no, solo quiero que seas tú, no nadie más.
Taehyung sonrió besando su frente y miró a su novia.
-Lo repetiré por última vez. ¿Éstas segura?
Jang sonrió y asintió, levantándose del regazo de su pareja.
-Estoy segura y lista.
Taehyung sonrió y tomó su teléfono y llaves, halando de su chica quien traía su teléfono en manos también y salieron corriendo risueñamente.. hasta encontrarse con Jin en la cocina comiendo yogurt de Jimin.
Se vieron simultáneamente y serios, listos para acordar algo.
-Si ustedes no le dicen a Jimin que me comí su Yogurt, yo no le digo a nadie sobre su ausencia esta noche.
-¿A que costo?
-Que me digan que harán y a donde irán.
Jang sonrió apenada y se encogió de hombros. Jin asintió y fue a su habitación, la pareja extrañada se puso roja cuando Jin les extendió un paquete de condones hipersensibles y resistentes.
-Deben cuidarse, chicos. Que la pasen bieeeen~
-No tenía que alargar lo último hyung..
Y así se fueron caminando por las calles tranquilamente, un tanto nerviosos. Taehyung tenía miedo de defraudar a su novia y Jang estaba asustada por las mismas razones.
¿Lo haría disfrutar el momento?, ¿Ella lo haría bien?
¡Era su primera vez!
En silencio y de la mano llegaron a un hotel, rentando una habitación sin prisa y tranquilos, y al entrar, se tumbaron en la cama suspirando y mirando el techo.
-Antes que todo.. Taehyung, no te sientas avergonzado de nada. Yo realmente estoy dispuesta a entregarme con todo e inseguridad y no quiero que tu te entregues ocultando algo... así que si quieres decir algo antes de empezar..
Taehyung exhaló y se sentó, acto que Jang imitó con piernas temblorosas y el rostro rojo.
-Tengo marcas en mi cuerpo que.. ya sabes, Feihyun provocó cuando éramos pareja.
Jang estaba intrigada por el tipo de relación que esos dos habían tenido, pero por el momento guardó el tema y sonrió tranquilizando a su nervioso novio.
-Cuando estés listo, podremos hablar sobre eso, ahora que sé sobre tus marcas, todo estará bien; en cambio.. yo tengo marcas de las lesiones que me provoqué, las marcas del manicomio y los golpes de la espalda. Así que, no te sorprendas.
Mutuamente se sonrieron más tranquilos y luego se acercaron algo tensos, besandose quedamente.
Pasados los 5 minutos los besos fugaces se habían convertido en una competencia de lenguas y manoseo casual, hasta que Tae agitado retiró su propi camiseta y Jang accionó de igual manera, quedandose en brasier mientras sus labios se unían como imanes.
Taehyung recorrió la espalda contraria con delicadeza y amor absoluto, contorneando las cicatrices de la chica hasta llegar al broche del sostén y desbrocharlo a la vez que sus besos descendían hasta su cuello, besos que inocentes al principio se convirtieron en húmedos y placenteros, Jang sentía que se volvería loca.
Las manos de Jang le tomaban del pelo tironeando de vez en cuando y bajaban a sus hombros recorriendo hasta su espalda baja y besaba el oído de su novio con precaución.
El chico retiró el sostén y observó los pechos dotados de su novia paseando su lengua por su labio inferior con la expresión máxima del deseo adornando sus ojos. Jang exhalaba buscando los labios de su novio, consiguiendo desatar unos besos sensuales y cálidos, que hicieron que Taehyung estuviese emocionado (si saben a lo que me refiero) y se acostó sentando a Jang sobre su miembro, quien también sentía que estaba a punto de explotar su vientre de tantas emociones. Taehyung movió sus caderas y Jang jadeó algunas veces, sus pechos rebotaron y el chico masajeó estos mientras la azabache movia sus caderas provocando muchos jadeos en ambos.
Taetae cambio de posición, acostándola en la cama para besarla mientra su mano traviesa y curiosa descendía hasta la cavidad húmeda de Jang, quien levanto su cadera en busca de más tacto. Tae le proporcionó aus caricias y atención debida, penetrandola con un dedo, dos y tres al final, para luego desnudarse completamente y entre besos apasionados, jadeos y gemidos, hacer el amor y llevar a cabo la primera vez de aquella mujercita. Kim Taehyung tenía la virginidad de Jang y no se arrepentían de nada.•Lunes, 3:21 am.
Extrañamente, después del acto (en el cual duraron alrededor de 4 horas..) no estaban demasiado cansados. Adoloridos tal vez, pero desde su fin se habían dedicado a hablar tonterías y cuestionarse cosas triviales.
-Debo decir que.. tu cuerpo soportó muy bien, Janggie.
-Fuiste suave y cuidadoso, por eso.
-Jang..
-Dime, hyung?
-Las cosas con Jung Fei fueron feas. Era una relación muy tóxica y solo era conveniencia, además de que ella solo quería algo casual, solo sexo.. pero yo le había dicho que la amaba. Tomó la oportunidad y me usó como juguete sexual; solo a sus disposición y cuando ella podía y quería. Terminé con ella cuando al fin acepté que nunca hubo una llama entre nosotros, y ella me pidió una última vez. Se lo concedí y me marcó como suyo en la espalda y el vientre, fue.. horrible.
El ambiente se tornó tenso y Jang solo escuchaba la historia metódica.
-Entonces no dejaré que nadie te haga daño,Hyunggie.
El chico la besó y abrazó, sintiendo un peso menos encima.
-Gracias, Minnie.
Taehyung se levanto y le pasó sus prendas a su chica mientras el mismo se vestía, listo para ir a casa a descansar antes de que notaran su ausencia.
Jangmin tambien se vistió pero se le dificultaba caminar por el dolor que sentía palpitante en su entrepierna, lo que hizo que Taehyung la cargase con cuidado hasta ir a casa y acostarla en su cama, también se acostó y juntos durmieron plácidamente, cansados y felices.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kim Namjoon
RandomCuando nadie se encontraba apoyando a Kim Namjoon con aquel sueño tan lejano en su juventud, Kim Jangmin estuvo a su lado y le abrazó, diciéndole "Yo te apoyo".