> 7 meses viviendo juntos, sábado, 6:23 pm.
Jang estaba sola en casa, los demás habían salido al cine y ella estaba en su periódo, no quería ensangrentar la butaca ni estar de mal humor el resto de la película. Caminó de un lado a otro en busca de comida, libros, y entretenimiento, y ahí estaba: sentada en el sillón abrazando sus rodillas bajo una manta acolchada con un bote de helado de chocolate y trozos de brownie, otro recipiente con palomitas y refresco a un lado. El diario de ana frank en la mesita del centro y el aire acondicionado encendido. Estaba mirando una película de terror, tranquila. Hasta que de pronto, la puerta del fondo se abrió y ella soltó el control de la tele en un estremecimiento.
-¿Hay alguien ahí?
Escuchó pasos en el pasillo, y como la casa estaba a oscuras, su corazón estaba latiendo a mil por hora.
-¿Hola?
Y pudo visualizar una silueta un poco bajita, arrastrando una almohada a unos pocos metros de ella y ahogó un grito. El interruptor se movió y dejó ver a un malhumorado Suga, haciendo una mueca de molestia.
-Cierra la boca, mujer.
-¡Me espantaste!, ¡Pensé que habías ido al cine!, ¡Iba a llamar a la policía, te juro que estaba a punto!
Su respiración estaba agitada y se dificultó su respiración, señal de que el pánico le invadía. Suga tomó el inhalador y las pastillas tranquilizantes, y la obligó a tragarlas. Ya se estaba haciendo rutina, pues últimamente los ataques se hacían más frecuentes.
-¿Estás mejor, Jang?
Ella asintió y se recostó en el sillón, mientras Suga le abrazó cuidadosamente.
-Janggie, oh, Janggie..
-Yongi-hyung, si quieres palomitas solo debías decirme, ¿Sabes?
-Buah, y yo intentando hacer tratos.
El más pálido se estiró sobre ella y tomó las palomitas, recostandose sobre el pecho de la chica, quien le hizo cariñitos en los cabellos.
Suga y Jang se hicieron grandes amigos, y tenían tanta confianza que parecían más pareja que Kim Taehyung y JangMin juntos. Jang adoraba ver nuevas facetas de el más bajo, y Suga amaba la calidez que el cuerpo de la menor proporcionaba; todos saben que es genial dormir en calidez. El mayor no sentía nada de mariposas, no por ella y no hablemos de Jang, pues solo tenía ojos para su hombrecito y su sonrisa cuadrada.
-Hyung, estoy menstruando.
-Eso va para la lista de cosas que no quería saber, y que me dan igual.
-¿No te molesta?
-Niña, eso es algo natural.
Jang sonrió y juntos miraron la película, para después acurrucarse y dormir; el chico sobre los muslos ahora más regordetes de Jang, y ella con la boca entreabierta y con lad manos sobre el rostro.
Taehyung y los demás llegaron, cansados y hablando en voz alta sobre lo grandiosa que estuvo la película y Namjoon indicó silencio al visualizar a su compañero y su hermana durmiendo. Dejó su celular en la mesa para cuidadosamente mover a Suga quién estaba muy cómodo entre las cálidas piernas de Jang para cargar a su hermana, notando la irregularidad que se sentía en su pijama, ahora entendiendo el rechazo de su invitación; tenía pena. Soltó una risita silenciosa y la recostó en su cama. Taehyung entró a la habitación después quitándose sus ropas y acostandose con el torso desnudo por el calor. A Suga, Rapmon y Jin le movieron hacia la habitación compartida, para al fin, todos descansar.
Al día siguiente, Namjoon estaba consciente del ataque de pánico del día anterior, porque Suga le dijo y estaba preparando los medicamentos para su hermana cuando un estruendo se hizo presente desde aquella habitación. La chica estaba con el ceño fruncido, y se notaba muy enojada.
-Jang, buen--
-No me hables, Namjoon.
Suga no aguantaba la risa, pero solo por que apreciaba su café y su vida se quedó callado. El sabía el porqué de aquel humor, pero tal vez el más alto no tenía consciencia. Hobi se estaba acercando para su abrazo mañanero diario, pero Suga le dijo que no, que no era seguro mediante señas. Hobi solo saludó y Jang le analizó con la mirada, refunfuñando.
-¿Y tú qué?, ¿No me vas a abrazar?, ¿¡Es porque me odias!?
Hobi se atragantó con el agua que estaba tomando, negando a la chica que de repente estaba en un mar de lágrimas.
Hobi se levantó del asiento y abrazó a Jang, palmeando su hombro.
-Ya, ya, no llores, Janggie.
-¿E-Es porque soy fea..?
-No, tu eres hermosa, Jangmin.
-¿De verdad piensas eso, Hoseok?
-Claro, porque tienes al hermano mayor más guapo del..
-Namjoon, cierra la boca, estoy hablando.
Y de nuevo, el cambio de humor drástico que hizo que Suga riera, y eso le costó una mejilla enrojecida; y valía completamente la pena.
Taehyung se levantó de su cama pesadamente, salió de la habitación y Jang lo miró, estirando sus brazos hacia el con una sonrisa, y Taehyung no dudó en cargarla cual bebé besando su mejilla.
Hoseok estaba totalmente rojo, parecía que se había tomado miles de litros de jugo de tomate;
Suga estaba limpiando sus lágrimas con una sonrisa linda y Namjoon estaba sentado abrazando sus rodillas en la esquina de la cocina.
-¿De qué me perdí?
-A Jangmin y sus divertidos cambios de humor. Que bella que es la mens..
En ese momento, Jang levantó la vista y miró a Suga violentamente casi apuñalandolo.
-.. la mensajería, claro.
Taehyung extrañado, dejó a Jang en el suelo y se hizo un emparedado. Esta, se aferró a la espalda de su pareja buscando afecto, y el chico solo le palmeaba la cabeza mientras desayunaba.
-Janggie, déjame desayunar.. después prometo abrazarte todo lo que quieras. Abraza a Hobi-hyung..
Jang obedeció como niña pequeña, abrazando a Hobi quien no se negó a esos abrazos tan serenos y preciados.
Namjoon se levantó del suelo e hizo un puchero, yendo a los brazos de Jin quien se acababa de despertar. Un simple "pat pat" y bostezó, dirijendose hasta Jang y abrazándola, gozando de la calidez que desprendía la mujer. Entonces, Jang correspondió, pero jaló del brazo a Jin y lo sentó en el piso, respaldado en el sofá, tapandolo y sentandose entre sus piernas, donde se acurrucaron y durmieron. Ambos, se veían demasiado tiernos; las princesas, definitivamente.
Suga se unió un rato después, acostándose sobre un muslo de Jang, y la escena cada vez se ponía mejor. Jimin se acurrucó en la cabeza de Jin, dando soporte a este último.
Les tomaron miles de fotos, porque eran demasiado tiernos. Sin duda, ese día se dedicarían a dormir. Namjoon, se acostó en el pecho de Suga, Hoseok se acostó en el otro muslo de Jang, Jungkook se acostó en las piernas de Namjoon y Taehyung, recargado en Hoseok y el hombro de Jin.
Y así, todos juntos durmieron impertubables toda la tarde.-Domingo, 11:58 pm.
Jungkook se despertó primero. Bostezó y vió la hora; a punto de pasar a media noche y nadie se había movido de la comodidad y calidez en la que se encontraban. Aprovechando eso, se quitó la camiseta, los pantalones e iba a disfrutar una buena ducha.
No contaba con que Jang estuviera despierta pero con la garganta tan seca y rasposa que dolía hablar.
No contaba con que ella le observase tan detenidamente.
No contaba, definitivamente, en que se daría cuenta de que estaba pasando la noche con personas de dudosa reputación, y todo por el rechazo inminente.Jungkook siguió con sus planes y tomó una ducha, mientras Jang sollozaba en silencio, porque sabía que todas esas marcas, esos rasguños y mordidas eran de personas que no respetaron a Kookie en lo absoluto. Personas que quizá lo dañaron.
Y ahí, aún entre las piernas de Seokjin y los ovocitos secundarios desplazándose por su útero, en silencio absoluto, estaba teniendo un ataque agresivo de ansiedad.
Comenzó a rascar su muslo izquierdo, pensando en todas las noches que pasó en el psíquiatrico.
"Bendecido el que sea curado por mi mano, malditos los engendros que jamás llegarán a mi".
Y vaya que Jang recordaba eso.
¿Cuántos shocks recibió Jang?, ¿Cuántos gritos escuchó?, ¿Cuántos compañeros iban a "consulta" y no regresaban?
Su tacto con su propia piel estaba siendo más duro, y ella no lo notaba, pero quién sí lo notó fue Suga, que despertó al tener el irritante aroma de metal en sus fosas nasales, y se levantó.
Detuvo la mano de Jang a duras penas quién permanecía llorando en silencio mientras temblaba quedamente mientras repetía aquella frase enferma.
-Benditos aquellos que han sido curados por mis manos..
Él era consciente de que había tenido tiempos difíciles, y deseaba que ella fuese feliz, que se olvidase de todo. Pero era imposible, porque ella se aferraba, tal vez, porque era de lo poco que tenía impregnado. Esas marcas en su sien eran las que le mantenían consciente de lo vivido.
Suga lentamente le abrazó inseguro y besó sus párpados, intentando calmarla; ella encajó sus uñas en su suéter rojo, pero no importaba, si ella estaba bien.-Lunes, 2:00 am.
Yoongi y Jang se durmieron abrazados siendo separados por la pierna de Jin.
El maknae se acostó ahora en la pierna del hyung más grande, y se durmió plácidamente.
Todo, siguió su ritmo natural, los miembros y la pequeña chica durmiendo juntos en el respaldo del sofá, compartiendo respiraciones calmadas y susurrantes movimientos. Un momento que marcaría a los miembros absolutamente.
Jang despertó justo a las 2:06 de la mañana para tomar la mano de su pareja y volver a dormir. No le había llevado al parque ese día, no le había besado como quería.
En fin, todos permanecieron soñando..
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kim Namjoon
RastgeleCuando nadie se encontraba apoyando a Kim Namjoon con aquel sueño tan lejano en su juventud, Kim Jangmin estuvo a su lado y le abrazó, diciéndole "Yo te apoyo".