>Abril, 7:27 am; martes. (1 mes de vivir juntos).
Jangmin no quería despertar.
Taehyung se sentó en su cama en la madrugada, vigilando su sueño, ella se dió cuenta; el insomnio.
El le estaba hablando.
El le decía cosas hermosas.
-Eres tan bella que.. mi corazón no lo soporta. Y no sé si aguantaré un día más sin darte un beso.
Jang estaba dormida, claro que sí.
-Porfavor, se consciente de todo esto y.. no me sonrías, porque soy egoísta y te quiero solo para mí.
Jang abrió los ojos un momento, y el mayor solo se sorprendió, tapando su boca.
-Lo siento.. yo.. no quería despertarte..
El estaba a punto de levantarse cuando Jangmin le jaló el brazo, y el permaneció mirándola, algo sorprendido.
Ella se sentó, sonriendo en la oscuridad, siendo solo iluminados por la luna. Se acercó al rostro del chico y susurró cerca de sus labios.
-Sonreiré más desde hoy.
Se alejó y lo soltó, sonriendo mientras se levantaba de la cama y salía del cuarto.
Taehyung aún estaba sorprendido, y salió de la habitación, viendo a una Jang observándose en el espejo de la sala, con la blusa levantada de espaldas.
-Los moretones se van a quedar. ¿Cómo puedes decir que soy perfecta con esto impregnado?
Taehyung se acercó, y miró a Jang por el espejo.
-Esas marcas te hacen fuerte, te hacen más hermosa.
Ella levantó la vista y sonrió, acercándose al más alto y lo abrazó.
-Sé que me pediste que no me disculpara, pero lo siento, Taehyung.
-¿Porqué?
-Porque esto no es real.
¿Qué?Taehyung, buenos días, no me gusta ser mala, pero te recuerdo que hoy tienen sesión de fotos.
Ella estaba sonriendole, casi sobre el. Traía una blusa corta gris, con un suéter de Tae y unos shorts negros. El se levantó de a poco y ella hizo una reverencia.
-¡Toma! -Le extendió un par de ropa.- Espero que te agrade el conjunto.
-Es muy lindo, gracias, Jang.
Por supuesto que se lo pondría. Ella lo escogió para él.
Jang salió del cuarto, mirando a su hermano.
-Oppa, mira, ayer me tomé unas fotos a la espalda. ¡Tengo galaxias!
El líder vió las fotos, observando la delicada espalda con aquellas manchas.
-Es muy hermosa, Janggie.
-La edité un poco, pero no perdió su esencia.Yoongi arrebató el teléfono de las manos del líder y miró la foto.
-¿Es tu espalda?, se ve genial, Jangminnie.
No estaba usando sarcasmo. Estaba siendo sincero; qué preocupante.
-¡Gracias, hyung!
A ella no parecía importarle que vieran su espalda, era algo normal.
Cuando todos salieron ya vestidos, Namjoon sonrió y abrazó a la chica.
-Bueno, hoy haremos una sesión de fotos en una playa. Donde Jang, participará.
Ellos asintieron y ella abrió los ojos en sorpresa. Luego hizo una mueca con la boca.
-No serás tan.. hijo de.. -ella se tapó el rostro, realmente avergonzada; todos rieron, menos Kook y Tae.- Qué malo eres, oppa..
-Te verás genial, hermanita.>2:30 pm.
En el auto, Namjoon estaba sentado con su hermana, y estaba ayudándole a escoger bikini.
-¿Debo hacerlo?
-Sí, será una sesión para ti sola. Te dije que te vamos a apoyar, y todo artista necesita fotos.
Suspiró, tomando un par de bikinis.
-Serán estos 3. Solo pocas fotos, esa es la condición.
-Acepto eso.
Estrecharon las manos, y un Tae avergonzado observaba todo al lado de Jimin. Este le sonrió, golpeando su hombro.
-Deja de mirarla, eres muy obvio, Tae.
El mencionado tragó en seco, desviando la mirada. Jungkook estaba dormido.
Ambos estaban mentalizandose, porque presenciarían a su crush en bikini.
Al llegar al lugar, todos estaban emocionados, porque había piscina.
Se tomaron fotos grupales, por separado y al final, las fotos esperadas: Jang min siendo natural.
Sus fotos eran arte.
Era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kim Namjoon
RandomCuando nadie se encontraba apoyando a Kim Namjoon con aquel sueño tan lejano en su juventud, Kim Jangmin estuvo a su lado y le abrazó, diciéndole "Yo te apoyo".