👽Una confesión👽

61 2 3
                                    

>Viernes, 10:14 am.

El día estaba nublado, el noticiero indicó una llovizna ese día además de bajas temperaturas.
Motivo que hizo que acobijaran a Jang hasta la médula, cosa que la molestaba.
-Chicos.. ya no es necesario que tomen estas medidas tan exageradas por mí..
Hobi negó con la cabeza y sonrió hacia la chica.
-No queremos arriesgarnos a que te dé un ataque asmático o peor, Janggie~
Cierto, su asma se había vuelto a pronunciar esos días.
Jungkook yacía en la esquina del sofá observando al rubio compañero que vestía de blanco y estaba descalzo: Jimin. Su cabello desordenado y sus pomposos labios.. su blanca y tersa piel.. y sin mencionar el apretable trasero que tenía además de su pronunciado abdomen, hacían que el maknae se sintiera perdido y rendido ante sus pies. Su mirada se alejaba para no parecer sospechoso aunque todos notaban la estrecha tensión sexual mutua.
Inclusive el normal ambiente relajado en casa se veía amenazado por estos dos chicos enamorados.
La rutina estaba siendo la misma aún así. Todos reunidos par ver caricaturas en el sofá mientras Jin y Jang cocinan, RM alistandose para sus caminatas mañaneras con Hobi; Taehyung ordenando los cuartos de los demás y el suyo, Suga escuchando música y pensando nuevas letras..
Jang saldría a caminar ese día con Suga, primer día que no acompañaría a Jungkook en la azotea para ver el cielo azul y lavar ropas. Jimin se había acabado los libros en su estante y Jin saldría a comprar cosas con Tae.
El mochi había decidido quedarse en casa para lavar ropas y Jungkook quería terminar su videojuego nuevo.
Ese día tenía algo que hacía a todos estremecer, un presentimiento les invadía.

>Viernes 3:45 pm.
Jungkook estaba sentado en el piso de la sala, con Jimin en el sofá.
Estaban recientemente solos y el silencio reinaba la habitación.
Jimin se sentó al lado del maknae y miró su mano dudoso, mordisqueando su labio inferior.
Jungkook pausó el juego y suspiró, buscando la mirada pérdida de Jimin, con sumo cuidado toco sus nudillos y puso su palma sobre ella.
El chico de ahora cabellos claros miró al castañito menor y se sonrojó, tratando de cubrir su rostro.
Pero, oh, la tensión sexual entre ambos se hacía más y más clara.
El delgado hilo que los mantenía al ras se estaba deshilando lentamente y lo salvaje estaba pronunciandose.
Jungkook mordió su labio lanzando la primera roca, para ver si llegaba a fondo, Jimin bajó la vista a los delgados labios del menor, relamiéndose los propios.
Ambos tímidamente acercaron sus rostros y unieron un beso tierno y suave.
Los pomposos labios de Jimin eran como un algodón de azúcar mientras que los de Jungkook eran suaves como goma de mascar.
Las manos temerosas del maknae se posicionaron en la mandíbula y en la cintura del rubio, mientras que Jimin se acercaba más a el para hacer más comoda la posición.
Oh, añorado momento.
Después de una sesión fresca de besos sabor miel y chicle se pronunciaron dos asuntos latentes en ambos pantalones, cosa que no ignoraron y decidieron dar atención.
Jimin, estaba hipnotizado bajo la mirada brusca de Jungkook pero aún bajo aquel hechizo, jugaría con el, el dueño de sus suspiros; tomó ambas erecciones y las frotó entre sí sobre la ropa, notando la desesperación del menor por arrancar la ropa y brindarse placer.
Jungkook actuó volteando la jugada, alejando las manos de Jimin para abrirse paso entre el y levantarlo, sentándolo en su regazo y frotando su trasero firme en su erección de piedra.
-Si buscas ponerme más duro.. este es el modo, Jiminnie.. aunque ya me has puesto al límite desde tus besos .
El rubio movió las caderas sutilmente provocando al más chico.
-Jiminnie-hyung..
-No te resistas Kookie..
-Hyung, me gustas..
-Y a mí también.
Se besaron vorazmente, acariciando sus cabellos y sus pieles, cada vez deshaciéndose de la tela que estorbaba; camisetas, pantalones y ropa interior, para por fin sentir sus pieles rozar desnudas danzantes.
Jungkook se iba a agachar para darle placer a Jimin, pero el mayor negó y levantó la mano para acariciarlo, más jungkook cerró los ojos y se cohibió.
-Oh, Jungkookie, quién te obligó a hacer eso?, te golpearon en.. alguna experiencia?
Jungkook no habló, solo miró a Jimin.
-No hablemos más sobre eso y.. mejor déjame besarte.
Jimin dejó el tema para después, besando los labios de su compañero.
Jungkook acarició su trasero delicadamente dando con su ano, para intentar introducir un dedo, pero Jimin se negó de nuevo.
-No, entra ya en mí, no necesito preparación.
Y así fue.
De sentón Jungkook le dió a Jimin por horas, gimiendo y besándose, amándose y derritiéndose hasta hacerse uno solo, y ambos juran que jamás sintieron algo tan hermoso como su primera vez.
El rubio le nombró su novio después de esa experiencia y lo reconocería como tal en la junta con los miembros.
Pero..¿Cómo reaccionaran los demás?

////////////////////
Como buena persona les doy tres opciones, alguno de estos debe sentirse traicionado y triste, pues estaba enamorado..
A)Suga
B)Hobi
C)Jin

¿y de quién?
D)Jimin
E)Jungkook

Also perdón por la demora~

La hermana de Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora