Sábado, 9:00 pm
Jungkook nos invitó a Tae y a mí junto con Jimin a una fiesta.
En un principio irían todos los hyungs, más sin embargo, Jinnie y mi bro saldrían juntos esa noche y Suga no quería dejar la casa, además que tenía calentura.
-¿No quieres que me quede a cuidarte Yoongi?
-No, estaré bien mujer. Ve y pasa una buena noche con tu novio y los otros tórtolos.. Hobi me cuidará bien.
-¡Afirmativo!, además, Janggie te ves hermosa en ese vestido.
-Gracias hyung.
Estaba arreglada con sombras y labial rojo, cabellos en una medio recogido y entallada en un vestido hasta las rodillas color rojo sangre y figurillas azules claro con unas zapatillas de plataforma negras mate y un bolso negro de cuero, realmente despampanante.
La fiesta era para celebrar un triunfo de una girlband coreana de la cual Jang no tenía mucho conocimiento.
-Realmente te luciste al escoger ese look, Minnie.
-Wow, ¿alguien grabó eso?
Jungkook apareció sonriendo en traje negro con corbata azul rey.
-Hyung en realidad halagó a Jang, eso.. Daebak, has sido bendecida, JangMin.
La chica sonrió y Suga sorbió sus mocos, adentrándose mejor a su cuarto mientras Hobi solo suspiró.
-Bueno, chicos, cuidense mucho y por sobre todo no beban demasiado. Kookie, no te comas todos los dulces de la mesa, Jimin no tomes mucho vino, luego vomitas. Tae, no hagas trucos de magia ni bebas champán en exceso y Jang.. cuídate. Si no estás cómoda hazlo saber.
-Pareces mi padre, hyung..
-Hey, simplemente.. vuelvan sanos y salvos.
Asintieron y caminaron hasta la camioneta que los transportaría hasta el lugar de la fiesta.
Taehyung no dejaba de mirar a Jang con ojos brillosos y una tierna sonrisa, la chica miraba por la ventana hasta que su novio besó su mejilla cuidadosamente.
-Hola.
-Hola. ¿Te dije que te ves hermosa?, de verdad, nunca había visto mujer tan bella.
La azabache se sonrojó sonriendo, dejando un pequeño beso sobre los labios humectados de su adorable pareja.
-Te amo, Kim Taehyung.
-Y yo a ti, my lady.
Jimin y Jungkook iban diciendose cosas tiernas al oído y tomándose las manos, aunque se les veía algo preocupados.
La chica, quién sabía sobre su reciente relación y su posición no se pudo aguantar y habló.
-Chicos, relájense. Ustedes están en su derecho de ser felices. No hagan caso de ningún mal comentario, mientras ustedes estén bien todo irá bien!
Jimin se vió un poco menos angustiado, Kookie suspiró.
-Gracias por tu aliento, JangMin.
Al llegar al lugar Tae bajó sonriente con su novia de la mano y saludó a unos chicos gustoso.
-¡V!, ¡Cuánto tiempo!
-¡Hey, cómo están!?
-Mucho gusto, ¿Cuál es tu nombre, preciosa?
-Kim Jang Min, un placer.
-¿Verdad que es hermosa?, ¡Es mi novia!
-¿Enserio?, ¿Cómo lograste que Tae se enamorara de ti?
-En realidad es un historia extraña..
-Es la hermana de Rapmon y vive con nosotras desde hace ya casi un año.
Los chicos abrieron su boca mientras que la chica solo se encogió en su lugar, sonriendo tímidamente.
-¿Cómo esta chica puede ser hermana de.. ese?
Jang comenzó a sentir la vena en su frente, y con una sonrisa forzada habló.
-Hey, cuidado con lo que dices, mi hermano es guapo y talentoso.
-Oh, no, querida, se nota que tú ni a los talones le llegas al talento de RM, por eso decimos.
Tae frunció el ceño y miró a sus amigos.
-Hey, ella no es bonita solamente, baila y canta increíble.
-Entonces que lo demuestre en la competencia de esta noche, el primer lugar se ganará un kit de maquillaje y 20,000 wones..
-Si ganas, demostrarás que eres de la sangre de Nam y además te pediremos disculpas, si pierdes, te retiras y besas mis pies.
Taehyung frunció el labio y estaba listo para lanzar golpes, más Jang lo detuvo sonriéndole sacarronamente.
-Acepto el reto.
-Por suerte solo hay dos cupos, uno para ti y para Jung Fei Hyun, esa chica de por allá. Tiene voz de ángel.
-Hasta la competencia.
Jang con una sonrisa hizo una reverencia y jaloneó a V para sacarlo de ahí.
-Voy a cerrar su bocaza..
La sangre de Jang hervía punto de ebullición, sin embargo sonreía a quienes saludaban cordiales a Tae.
-¿Y qué piensas cantar?
-Joke.
-Joke.. ¿¡Joke?!, ¿Estás loca?, es una canción muy difícil.
-Conozco la canción al derecho y al revés, Taehyung.
-Pensé que cantarías algo tranquilo.. como Singularity.
-Amor, esa canción es muy bella si solo la cantas tú. Pero te la cantaré después..
Minutos más tarde uno de los amigos de Tae llega y hala de Jang para llevarla tras bambalinas.
-¡Tae, mírame solo a mí!
Oh, eso es lo que él hacía todos los días y no se cansaba.
Llegó el momento, Jang cantaría Joke frente a miles de personas.
No le importó que la chica que ya había concursado le mirara con arrogancia, ella solo sonrió.
-Hola, eh, soy Kim Jang Min, hermana menor de Rap Monster, y hoy vengo a demostrar que lo soy realmente.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kim Namjoon
RandomCuando nadie se encontraba apoyando a Kim Namjoon con aquel sueño tan lejano en su juventud, Kim Jangmin estuvo a su lado y le abrazó, diciéndole "Yo te apoyo".