👽Jóvenes👽

284 12 1
                                    

>Miércoles, 4:00 pm
Jangmin estaba ayudando a Jin a levantar los platos y retirar las pocas sobras, mentras que Jimin limpiaba el piso donde el mismo había derramado refresco de fresa. Los tres, solos en la cocina reían por los chistes malos que hacía el mayor de todos, y para Jang, la risa de Jin era extraordinaria.
-Jangmin-ssi, ¿Cómo aprendiste a bailar?, juro que jamás había visto tal talento en una sola persona.
La chica sonrió cabizbaja, carraspeando en seguida.
-Cuando oppa se  fue de casa.. yo estaba realmente abatida, incluso dejé de comer un tiempo, no podría vivir sin hyung.-siguió lavando los platos mientras contaba aquella historia.- Y, los amigos de oppa, quienes estaban muy encariñados conmigo, me obligaron a alimentarme y cuando recuperé color, me sacaron a las calles para acompañarlos. Después, me enseñaron a bailar hip-hop, y el b-boying. Pero, ellos me dijeron que por ser chica, se llama b-girl, por lo que.. así fue. Contemporáneo aprendí en la escuela, porque estaba en el club de danza, me gustaba mucho, aunque ninguna chica quería bailar a mi lado. Creo que les asusto.
Ella rió y los chicos sonreían, mientras que Jin se acercó y puso un brazo sobre su hombro.
-Tus amigos te enseñaron bien. Vas a brillar.
Jang sonrió, haciendo una reverencia. Se sentía bien recibir tantos halagos.
Namjoon salió de su habitación y cargó como costal a la chica; quién solo gritó de sorpresa y gruñó al mayor, sabía que solo el hacía eso.
-Oppa.. déjame en el suelo..
-No, vamos a mi cuarto.
-¿Para qué?
-¡Tengo que mostrarte algo!
Jimin y Jin reían de la expresión de la chica.
Cuando llegaron a la habitación, Namjoon la bajó y ella le miraba refunfuñando.
-Solo podías hablarme, ¿lo sabes?
-Sí, pero extrañaba hacer eso.
-Yo también. Y aún espero mis abrazos y besos especiales.
Namjoon sonrió y la abrazó, sentandola en sus piernas y dandole besos en la frente y cabellos, para otra vez, abrazarla.
-Me hacías falta hermanita.
-Y tú a mi, tonto. No sabes- no sabes lo díficil que era estar solo con mamá y papá...
Namjoon pudo notar las pequeñas lágrimas que se formaron en los ojos oscuros de su hermana. La abrazó, y besó sus párpados, limpiando sus lágrimas cuidadosamente.
-Eres fuerte, Janggie. Desde hoy, no pienso alejarme de ti. ¿De acuerdo?, espero que tú tampoco lo hagas.
Las lágrimas de Jang menguaron y su corazón se aliviano un poco.
-Te amo, Jangmin.
Y eso hizo que su corazón se zafara de las cadenas del dolor. Esas cadenas que sus padres le pusieron.
"Jangmin, tú jamás debiste nacer."
"Ojalá fueses como tu hermano."
"Ella.. no es mi hija, es la sirvienta."
"Kim es un apellido común, no hay parentesco."
¿Cúantas veces fue negada por sus padres?
Perdió la cuenta.
Namjoon le abrazó hasta que se calmó, y le mostró una caja; estaba llena de las cartas que enviaba Jangmin. Todas las cartas que le pedían ayuda. Todas sus lágrimas secas, sus manchas de sangre.
Todo su dolor en físico.
-Cuando leía esto.. me hacía sentir horrible. -Namjoon sacó de sus pensamientos a Jang, quien leía una que otra carta y analizaba las pequeñas rupturas, manchas cafés de su sangre y las irregularidades que ocasionaban sus lágrimas.- No dejaré que pases por eso nuevamente.
Jang sonrió, y acarició el rostro de su hermano. Este cerró sus ojos.
-Gracias, oppa.. te amo tanto.
Ahora que estaban juntos, el mundo parecía más justo, más hermoso.
Y un conmovido Suga yacía en la puerta, escuchando todo. No le gustaba ser entrometido, pero sinceramente le interesaba la vida de esos dos.

>Sábado, 9:37 pm.
Jungkook, Jimin y Taehyung iban a salir a una fiesta. Era la noche Jóven. Invitaron a la chica, (quién vistió como la chica de la foto, físicamente es igual también), quién aceptó. Namjoon, Hoseok, Suga se dedicarían a crear canciones. Jin.. dormiría, toda la noche.
Los chicos se vistieron muy bien,  a los ojos de cualquier chica.

Caminaron unas calles y llegaron a una casa, donde los recibieron unos amigos suyos, de los cuales Jang no tenía idea. Podía sentir la mirada de todos en ella al principio, pero después fueron removidas cuando Taehyung se puso detrás de ella con aires de autoridad.
-Gracias.. -dijo Jang y sonrió al mayor, quién le devolvió el gesto.- Me sentía extraña.
-Si algo te incomóda, no dudes en decirnos.
Esta vez habló Jimin, sonriendo.
Los chicos se dispersaron sutilmente, mientras Jang se dirigía a un pequeño rincón y se sentó, usando su teléfono en un juego adictivo que BigHit Entertainment y LINE había creado; BT21. ¡Era tierno!, además, su hermano había puesto un koala, su animal favorito desde niños.
Llegó un chico y le ofreció cerveza, a lo que ella se negó, y el chico asintió, sentándose a su lado. Ella se recorrió un poco, pero el se acercaba más. Olía a cerveza y cigarrillos, y se empezó a remover incómoda.
-Vamos linda, ¿Qué tal si meneas un poco el culo para mí?, Al cabo que tienes mucho para ofrecer..
-Ajá, como digas. Imbécil.
El chico le tomó de la mandíbula y la apretó, mientras ella forcejeaba.
-A mi no me hablarás mal, putilla. ¿Me estás oyendo?
-Y tú en este momento me vas a soltar si es que quieres vivir plenamente, ¿Entendido?
El rió sacarronamente, mientras ella frunció el ceño, mirándole con rabia.
-Suéltame ya.
-Disfruta un poquito.. te noto tensa.
Y ahí fue el límite. El hombre se atrevió a mañosear su escote, y ella estaba en pánico. Sus manos trataban de empujar al corpulento chico, y este solo sonreía mientras aplicaba más fuerza en la mandíbula.
Jangmin logró dar un puñetazo en la cara del chico, y cuando este se fue hacia atrás del impacto, ella volvió a golpearle. Tomó su bolso, su teléfono y el chico le volvió a jalar, estrellandola contra la pared y provocando un estruendo que alarmó a todos. La chica se quedó sin aire, desfalleciendo y el hombre se la comió con la mirada.
-Menuda merienda me daré hoy..
En ese momento, Taehyung llegó y se puso frente a el, empujándolo.
-Déjala en paz imbécil.
-¿Cúal es tu maldito problema, niño bonito?, esto es entre la puta y yo.
-¡Ella no es ninguna puta! -Jungkook gritó esto y se abalanzó contra el chico, mientras que Jimin tomó a la chica en brazos y la sacó del lugar. Aún estaba inconsciente. Tae logró calmar a Jungkook un rato después, y salieron del lugar. El hombre maldijo unas cuantas veces, con múltiples moretones en el rostro.- Imbécil..
-Hyung va a matarnos..
-No lo hará, nosotros evitamos que pasara algo malo.
Taehyung arrebató de Jimin a Jang, quien seguía inconsciente. La cargó en su espalda coml la primera noche.
-Vamos a cenar algo, ella despertará y estará bien.

La hermana de Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora