>5:37 pm.
Taehyung se veía demasiado guapo, y todas las chicas babeaban cuando lo veían pasar, no obstante, Jang captaba la mirada de los chicos. Y eso provocó que ambos comieran helado incómodos.
Al terminar sus helados, jugaron a las atrapadas en todo el parque como pequeños, y de hecho, algunos niños se les unieron. ¡Eran como 13 niños y dos adultos, corriendo por un lugar super extenso!
Se subieron a una montaña rusa, a un carousell, y a juegos que les marearon mucho.
En una de las atracciones, que daba vueltas Tae vomitó y la chica reía euforicamente, porque estaba mareada y casi caía al suelo.
Se subieron a la rueda de la fortuna, haciendo bromas y tomando fotos, superando su miedo a las alturas y gritando al mundo sus preocupaciones, tales como: "¡Kookie debe lavar con suavizante mi ropa, o me lastimaré la piel!"
Y aunque hubo quejas de ambos, entraron a la casa del terror donde ambos gritaron y rieron de sí mismos, porque era divertido pasar el rato juntos.
Tae quería mostrarle algo a Jang, aclararle todo de una vez, porque juraba no poder pasar un día más con aquellas palabras en su boca, no quería sentirse pesado.
La llevó a un lugar precioso, escondido del resto de atracciones, iluminado por la luna y lleno de listones de colores.
Tae se relamió los labios sintiendo los nervios en su sangre. Su preocupación era la reacción de la chica.
La poca luz que era emanada entre los listones brillantes hacía que el rostro de la chica se iluminase, y simplemente lo dejaba sin aliento, porque sus labios se veían suaves y sus ojos brillosos, tan deseable.
-Kim Jang Min.
-Kim Tae Hyung..
El chico suspiró pesadamente, y sonrió cuadradamente, la sonrisa que enamoraba a millones de fans, estaba siendo dedicada a Jang.
-Me gustas, me gustas mucho.
Ella no dejó de mirar al mayor y al fin, setenció también mostrando todos sus dientes.
-También me gustas.Y acortaron la distancia entre sus labios y al fin se besaron, tan desesperados.
Cuando se separaron, se sonrieron y se tomaron de las manos.
Se sentía tan bien ser correspondido.
Jang Min pidió el sueter de Taehyung, que por suerte, el mayor portaba 2. Nada tonto, en realidad. Hacía un frío terrible, pero aún así decidieron ir a cenar algo, para acabar aquella cita tan perfecta.
Ordenaron algo mientras hablaban pacíficamente sobre lo divertido que fue el día, el le contó lo que hizo ese día (Jugar videojuegos y memorizar canciones), y ella le habló de su proyecto con Hobi. Ambos se perdieron en sus miradas y se tomaron de las manos, con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kim Namjoon
RandomCuando nadie se encontraba apoyando a Kim Namjoon con aquel sueño tan lejano en su juventud, Kim Jangmin estuvo a su lado y le abrazó, diciéndole "Yo te apoyo".