>Miércoles, 10:00 am.
Jang estaba acostada en el sofá plácidamente dormida, siendo abrazada por su hermano mayor quien sí observaba Friends en el televisor.
Reía algunas veces, pero se mantenía acariciando las hebras capilares de su linda hermana.
Taehyung se acercó y se sentó a su lado, recibiendo una sonrisa de su hyung. Juntos observaban friends y el menor de ambos le pedía traducciones de vez en cuando.
-¿Tae?, ¿tienes un momento?
Hobi habló desde la esquina de la sala, el menor no se negó y se acercó.
-Necesitamos que hables con Kookie.
-¿Qué?, ¿Pasó algo?
Recibió una mirada compartida entre el hablante y Suga, ambos asintiendo.
El más serio abrió la boca soltando las palabras sin tacto.
-Jungkook está pasando noches fuera de casa con mujeres de dudosa reputación.
-Se está peleando en las calles, está fumando..
-..Y a Jang casi la golpea ebrio.
Taehyung se vió extrañado. ¿Estaban hablando del mismo Jeon Jungkook que el conocía?, ¿Su perfecto maknae?
-¿Jimin intentó hablar al respecto?
-¿Quién crees que nos dió estos datos?
Taehyung calló, y miró triste a sus hyungs.
-Él.. él me odia.
-Jungkook te extraña. Te necesita, Tae.
El menor de los tres suspiró, cansado.
-Lo haré. ¿Dónde está?
-En su habitación.. y Tae, suerte.
Asintió en dirección de Suga y se dirigió a la habitación de su segundo mejor amigo.
Abrió la puerta, observando a un Jungkook ejercitando.
-Hyung.. ¿Sucede algo?
-¿Contigo?, sí.
Jungkook algo altanero frunció el ceño, sentandose en el piso de la habitación.
-¿De qué vas, Tae?
-Kookie, ¿Porqué has estado fumando?
Kookie chistó, rodando los ojos y ahora mirando severo al mayor.
-¿Quién te lo dijo?
-Eso no importa. Hueles a tabaco, regresas demasiado tarde y... -la vista de Taehyung se vió atrapada al visualizar una caja con cervezas- ¿Eso es un six pack..?
Jungkook empujó la caja debajo de su cama, algo apenado al ser descubierto.
-¡Kookie!, te estás destruyendo hermano..
-¿Y de quién es la culpa?
Taehyung se quedó en silencio, de pie frente a Jeon.
-Perdón, no es tu culpa.. es la de ella. Si ella no hubiese llegado todo seguiría igual. Los hyungs y tú estarían bien, sin remordimientos ni preocupaciones. Pero ella.. ella lo es todo para ustedes ahora. Lo es todo para mí aunque me haya rechazado.
Taehyung cerró los ojos y suspiró, sentandose frente al castañito.
-Kookie.. pensé que todo esto ya había sido superado.
-¿Cómo superarlo si ella esta aquí y sonríe, si me mira y me llama por mk nombre?, ¿Cómo debo actuar cuando ella va semidesnuda por aquí y por allá?, ¿Cómo hacen ustedes para estar tranquilos cuando eso pasa?
-Kookie, es normal el ver a una mujer así, ella se siente libre de esa manera. Y respondiendo a lo otro.. solo deja de pensar en ella. Sé que suena realmente estúpido, pero.. piensa que ella es solo una chica más. Es una amiga tuya. Es una mujer que ahora vive con nosotros, la hermana del líder. Solo eso. Ya ni siquiera la veas como mi pareja, solo vela como Jang. Es como si fuera tu hermana mayor por meses.
Jungkook se sintió abstraído por lo incómodo, más se puso alerta cuando Taehyung levantó su camiseta y miró sus marcas.
-Sobre lo del sexo desmedido.. porfavor ten consciencia. Tienes un cuerpo jodidamente genial, no lo destruyas con marcas. Ámate un poco, Kookie. Está bien que cada cierto tiempo busques una forma dd descargarte, pero abstente un poco y.. deja de salir tan noche. Me preocupas porque soy tu mejor amigo, eres mi mejor amigo, y te quiero.
Jungkook sonrió un poco triste, y abrazó a Taehyung quién gustoso repitió el gesto y salió del cuarto tranquilo con el six pack de cervezas que Jungkook voluntariamente entregó. Iba a dejar de dañarse.
Jang estaba despierta ahora, recargada en el hombro de su hermano mayor.
-Tae-tae, ¿todo bien?
-¿Ah?, sí Janggie. ¿Salimos a caminar o algo así?
La chica asintió levantandose del lugar y yendo a la habitación para vestirse. Se puso una blusa grande blanca "Trasher" y un pantalón pegado negro, junto con sus converse rojas y se hizo un recogido flojo.
Taehyung dió aviso del resultado de la plática con el maknae y luego salió con su querida novia de la mano.
-¿Hablaste con Kookie?
-Sí, el está frustrado.. aún no supera nada.. su herida aún no sana.
-Causé un gran estrago.. como lo siento.
-Está bien, no pasa nada Janggie, se pondrá bien.
Un hombre mayor de gafas miró a Jang de arriba a abajo, sonriendo en la esquina de la manzana. Jang no tomó importancia hasta que se quitó las gafas. Los vellos de sus brazos y piernas se pararon, sus pupilas se dilataron y paró en seco. Sus labios se resecaron. Taehyung extrañado se alarmó, hablandole suavemente a Jang mientras el hombre misterioso se acercó a ella.
-Hola, Kim Jangmin, mi loca favorita.
Tahyung levantó la vista hacia el hombre de sonrisa escalofriante, que tocó la mandíbula de su novia. No dudó en manotear al atrevido hombre.
-No la toque, señor.
El instinto de Taehyung la puso detrás de el, enfrentando al hombre.
-¿Sales con mi antigua paciente?, ¿disfrutas de su curación?
Taehyung miró al señor despectivamente analizandolo, quien solo seguía sonriendo mientras Jang permanecía en shock.
-..benditos los que sean curados por mi mano y malditos los engendros que no lleguen a mi..
Jang susurró, mensaje claro de que Taehyung debía sacarla de ahí.
-Con permiso.
Tomó del brazo a su novia y la arrastró fuera del lugar a una velocidad considerable, sentandole en una banca alejada, acariciando su mejilla suavemente.
-Min, Min, estoy aquí.
-Vino por mí, Tae. Vino por mí.
-No, no vino por ti, yo te protegeré, te lo prometo; no dejaremos que nada te pase.
Jang tragó en seco y miró la sinceridad en los bellos ojos de su novio.
-¿Me lo juras..?
-Con mi corazón.
Jang sonrió apenada y besó la mejilla de su pareja, procediendo a seguir su caminata más tranquila.
Comieron helados, leyeron un libro juntos en la biblioteca pública y visitaron una veterinaria para ver animales, deseaban una mascota en un futuro cercano.
Llegó el momento de volver a casa. Entre risas y sútiles piropos entraronb a casa y a Jang la respiración se le cortó al distimguir a su seria madre junto al hombre de la sonrisa macabra y con su hermano de rostro sombrío. Jang soltó la mano de Taehyung y sus piernas flaquearon. Sus pulmones se cerraron y caminó lenta y precavidamente al interior de la sala.
-¿Rapmon-hyung..?
-Taehyung.. ve a la habtación. Ahora.
Dictaminó Namjoon, y eso hizo V, caminar hacia su habitación. Encontró dentro las cosas de su novia empaquetadas y a los 5miembros restantes sobre la cama de Jang y escuchando la conversación pegados a la pared.
-¿Qué está pasando?, ¿Porqué las cosas de Jang están así?
-La madre de Namjoon descubrió que estaba aquí.
-Namjoon le dijo qur Jang estaba teniendo ataques frecuentes de pánico y..
-Se la llevarán otra vez.
El que terminó la frase estaba en lágrimas brillosas y en la esquina de la cama, abrazando una almohada; Suga. Jungkook estaba alerta pegando la oreja y poniendo atención junto con Hoseok, mientras que Jin intentaba calmar a Suga y Jimin miraba con pena a Taehyung.
-Tae..
-Le- le prometí que la protegería.. que no le llevarían..
-No podemos hacer na--..
Se escuchó un vidrio quebrarse, una puerta abrirse y pasos apreaurados. Jimin fue el primero en asomarse, preocupado. La madre estaba mirando la puerta con mandíbula apretada, Namjoon estaba en la puerta de entrada gritando el nombre de Jang, mientras los hombres del doctor corrían por el pasillo. El doctor negó con la cabeza.
-Ella no fue curada, ¿Me dejará implantarle mis nuevas técnicas, señora Kim?
-Proceda, tengo fé en usted. Ella lo necesita.
Jimin sintió su interior escocer del coraje, y Namjoon corrió hacia su madre.
-¡No te la lleves!, Solo está asustada..mamá, ella está--
-Namjoon, hijo, tu hermana está enferma. No es normal.
-No está enferma.. ella puede controlarse..
-Basta. Dile a tus talentosos amigos que ayuden a buscarla, hoy mismo se va a internar.
Namjoon intentó razonar con su madre, pero fracasó. Jimin miró apenado a sus compañeros que lagrimaban por su compañera.
-No podemos dejar que se la lleven..
Detrás de la puerta se escucharon quejidos y Jimin junto con Jin se asomaron.
-La tenemos, señor Gio.
-Átenla y llevenla a la camioneta.
-¡Namjoon!, ¡Que no me lleven!
-Jang.. estarás bien, yo iré a verte todos los días..
-No.. Namjoon..¡Porfavor!, ¡Yoongi-hyung!, ¡No dejes que me lleven!
Yoongi lloró con más fuerza, forcejeando e intentando ir hacia aquel desesperado llanto, los miembros estaban dolidos, completamente rotos.
-¡Taehyung!, ¡Taehyung!, ¡Ayúdame!
Taehyung sin quién pudiese controlarle salió de la habitación y paró en seco al apreciar a su novia.
Un golpe por parte de los enfermeros se hizo presente en el rostro de la chica que acalló sus gritos y dió inicio a un silencioso llanto.
-¡¡No golpees a mi hermana, imbécil!!
-¡Kim Namjoon!, no juzgues el trabajo de estos hombres.. ellos curarán a tu hermana.
-¡La están dañando!, ¿¡No lo ves?!
Namjoon estalló en un frustrado llanto, caminando hacia su hermana ahora en una camillita amarrada y quitó sus cabellos del rostro, besando su frente.
-Voy a sacarte de ahí.. ¿oíste?, no te pondrán una mano encima.
Taehyung caminó hacia Jang y besó sus labios, sus mejillas y secó sus lágrimas.
-No llores más, mi bella flor.. vas a estar bien, yo voy a protegerte.
-Taehyung.. ¿Porqué lloras?
La cara de ambos chicos se pusieron palidas por el inesperado cambio de Jang, y luego visualizaron la aguja que invadía la pierna de la chica.
-¿Qué es eso..?
-Un tranquilizante para osos. Se ponen muy agresivos los pacientes cuando van en el camino.
El hombre sonrió sacarronamente y ordenó que sacaran del lugar a la chica, mientras su madre, iba a la habitación compartida y tomaba la maleta.
-¿Porqué lloraís, niños?, ustedes están bien.
-Se la llevaron.. ¿porqué?
-Oh, vamos, Jangmin está enferma, la internaremos por el bien de todos y por supuesto, el bien de Namjoon.
-Mamá, deja la maleta en su lugar. Ella regresará aquí.
-En 10 años si se porta bien.//Voten por si desean que Namjoon la saque a escondidas o 3 años después.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kim Namjoon
RandomCuando nadie se encontraba apoyando a Kim Namjoon con aquel sueño tan lejano en su juventud, Kim Jangmin estuvo a su lado y le abrazó, diciéndole "Yo te apoyo".