El techo estaba cerca.
El piso demasiado lejos.
Las paredes estaban cerrándose a sus costados; Jangmin tenía miedo.
La oscuridad cernía sobre ella y sus ojos se dilataban en busca de algo o alguien, pues sentía intensas miradas sobre ella.
Tendida en su cama, no podía moverse.
Estaba teniendo una parálisis del sueño, recayó en su abstención del sueño.
Dejó de dormir sus horas necesarias, el insomnio había vuelto.
El maldito ataque venía cada vez que al fin cerraba sus ojos para intentar descansar; sus miedos se repetían una y otra vez.
Kim Taehyung se despertó, mirando a su novia que tenía respiración acelerada mientras se tomaba de las rodillas; otra madrugada igual.
-Janggie, oh, amor, todo está bien ahora. Ya estoy aquí.
La chica permanecía sollozando, odiaba despertar a su novio. Le restaba horas de sueño y ya se acercaba su tour.
-¿Quieres dar una caminata?, hace mucho no damos una.
Oh, dulces caminatas bajo la luna. Conversaciones bajo el bello cerezo con sus iniciales; escondidas y cantos nocturnos. Claro que quería una.
-N-no.. deberías.. deberías descansar Tae. Estoy bien ahora..
-No mientas, podemos tener una. Unas horas de sueño gastadas no me molestan.
Indecisa terminó asintiendo, levantandose y poniendose una remera de su pareja, sus pantalones de pijama y unas chancletas. Tae se puso un suéter, su pantalón de pijama y unas pantuflas de Tata. También tomó una cobija para ambos.
Salieron sigilosamente, con cautela y cuidado de no despertar a nadie, algo que lograron con éxito.
Se tomaron de la mano escuchando sus pisadas y el susurro del aire a su lado, acunando sus cabellos y llenándolos de dicha, una noche tan bella como la vez que se conocieron.
-La noche es preciosa hoy.
-¿Sabes que es más hermoso, JangMin?
La chica se sonrojó, mordiendo su labio.
-¿Qué cosa?
-Mis pantuflas de Tata, son muy tiernas porque brillan.
La chica sonrió y golpeó el brazo de su hombre.
Este formó una sonrisa también mientras bajaba su rostro hacia su novia y la besaba con ternura.
-Oye, ¿te he dicho que eres muy hermosa?
-¿Qué dices?, ya me tengo que poner a dieta, estoy gorda.
-Me encanta tu cuerpo de este modo, enserio. De cualquier manera eres malditamente hermosa Kin Jang Min-ie.
No pudo evitar ponerse roja, parando su caminata y jaló de la camiseta a su novio, dándole un beso lleno de amor.
-Eres lo más bello de mi universo Taehyung.
Aunque sea por mínimos momentos, estaba bien si se refugiaba del lío en su cabeza.
Taehyung tomó de la mano a su novia y caminando juntos llegaron a su banco bajo el cerezo. Ahí mismo se sentaron mirando el cielo; Ella entre las piernas de él y tomados de las manos sobre el vientre de Jangmin.
-¿Recuerdas la primera pregunta que me hiciste aquí?
-No. ¿Tu sí?
Claro, Jang no podría recordar a la perfección todo por sus tratamientos incesantes.
-Me preguntaste algo acerca de la muerte.
La chica permaneció en silencio, clavando su vista en el cielo para hundirse en la voz rasposa de su pareja al contar aquella historia.
-"¿La muerte será como un sueño? Te dije que sería un poco más complicado que eso. Luego respondiste "¿Entonces para qué funerales si no saben que los hicieron?" Después te dije, que tal vez sentían.
La chica sonrió contorneando con su dedo índice la palma del mayor.
-Los muertos no sienten, Taehyung..
Y por un momento, V había pensado que lo recordaba, que ese recuerdo sería un pequeño progreso a su memoria. Que ella volvería al 100%. Qué otra vez sería feliz y tierna.
-¿Has estado muerta alguna vez?
-He estado muy cerca. ¿Eso cuenta?
Pero suspiró, en parte rendido.
-No exactamente..
Jang sonrió y se acomodó en una posición más cómoda.
-Antes no te comprendía Jangmin.
-No lo hacía ni yo misma, no te culpo.
Taehyung tragó en seco y recargó su mentón en la cabeza contraria.
-Sé que tus delirios están volviendo..
Y JangMin abrió los ojos apretando los puños.
-..Y yo también los estoy teniendo.
—————————•—————————Un largo momento en silencio pasó, solo el susurro del viento y salivas tragadas eran oídas. Sus manos jugaban entre sí, qué desesperante.
Habia tanto que decir pero faltaban las palabras.
-¿Qué clase de delirios tienes tú?
-Persecusión. También estoy teniendo sueños horribles.
-Ahora mismo los sueños horribles los tengo, pero también siento secuelas de dolor por instantes.
Taehyung se rascaba con fuerza el brazo y es que hasta ese momento, la chica no había notado el sinfín de heridas que se estaba provocando el alto con tal de detener sus sueños y miedos.
Él tenía que lidiar con sus demonios y los propios. Qué descarada era.
Tomó el brazo de su novio y comenzó a besarlo suavemente, sintiéndose tan mal por haber provocado este tipo de problemas a un ser tan hermoso y perfecto como V.
-Lo siento tanto, Tae.. lamento causarte tanto dolor..
Taehyung miró a su mujercita y levantó su rostro, poseyendo sus labios en un beso lleno de amor.
-No es tu culpa, solo me preocupo demasiado.
Y de pronto Jang supo que era el momento de hablar sobre aquello.
-No te causaré más molestias.
-Nunca las causas—..
-Me iré de Seúl.
Taehyung miró seriamente a Jang y tomó su mano, ella la apretó.
-¿Qué..?, ¿Porqué..?
-Hitman habló conmigo. Estoy afectando tu carrera y la de los demás; por lo que debo retirarme.
-¡Pero no debes irte!
-..Si no me voy, tú me buscarás una y otra vez hasta dar conmigo.
Y tenía razón.
Jamás dejaría ir al amor de su vida. Y estaba tan roto en ese momento..
-No- no te vayas..
-Son órdenes de la empresarial.
-¿Y Namjoon?, ¿Qué harás?
Suspiró con una sonrisita mientras ponía el dorso de su mano bajo la mejilla de su tierno novio.
-Todos están al tanto de esto.. solo tú no sabías esto.
Se rompió completamente. Claro, querían evitar esto.
-Jangmin, oh.. Janggie no me dejes..
-No vamos a terminar, solo.. ya no estaré cerca. Acordé venir los fines de semana y días festivos aquí.
Tae asintió mientras sus ojos escocían. Joder, no se imaginaba una vida sin ella.
Ni en sus peores pesadillas.
-Vamos a casa, ¿Sí?, pronto amanecerá.
Jang tomó la mano de su pareja y este desganado empezó a caminar a su lado.
-Te amo Tae. Eres lo mejor de mi vida. Pero entiende que esto es por tu bien.
Pero Taehyung no lo veía así.
—————————•—————————
11:09 am.
Namjoon estaba preparando un café y Jin sacaba algunas cosas del refrigerador para cocinar.
Kook y Jimin miraban la tele medio dormidos y Hoseok platicaba con Yoongi en el mesón.
Un estruendo se hizo escuchar en el cuarto de Tae y Jang.
Suga fue el primero en reaccionar.
-¿Qué les pasa?
Namjoon aceleró el paso y abrió la puerta, viendo a Taehyung saltar en un llanto desgarrador silenciado. De cuclillas en el piso, aferrándose a las cobijas de su hermana.
-¿¡Dónde fue, hyung!?, ¿¡DÓNDE ESTÁ MI JANG?!
Namjoon no lo sabía.
Yoongi corrió al escuchar el nombre de su mejor amiga y vió que no había rastro de ella.
-No. No, no, no. E-es.. ¿¡Dónde está Jangmin?!
-¿Qué pasó con ella?
-¡¡No se hagan idiotas!!, ¡¡Jang se fue de Seúl!!, ¿¡A qué jodido lugar!?
Suga abrió los ojos completamente cayendo contra el piso, mirando a Taehyung asombrado. Namjoon se tapó la boca y los demás miraron al moreno que temblaba del llanto. Borbotones de agua salían de las orbes oscuras de Suga.
-¿Cuándo te dijo eso..?
-Ayer.. ¿Porqué me lo ocultaron..?
Estaba desesperado y enojado.
-Nosotros ni siquiera sabíamos que se iría, Taehyung.
Jangmin había mentido para dejar tranquilo a Taehyung.
Namjoon marcó el número de su hermana incontables veces, sin ser contestado jamás.
¿Qué pasaba por la mente de su hermanita?, ¿Qué sería de el sin ella cerca, sin poder protegerla?, ¿Porqué se había ido?
-¿Qué.. más te dijo..?
-Hitman.. que Hitman habló con ella y le dijo que estaba perjudicándonos.
Namjoon marcó a su jefe desesperado.
-Hitman-hyung.
-¡Namjoon!, hijo, prepárense para su próximo concierto este lunes en La capital.
-¿Dónde está mi hermana?
-¿Porqué sabría de ello?
-¿Ella habló con usted?
-Hace tiempo. Ella estaba recuperándose de su último arrebato, le dije que me perjudicaba su estado, porque ustedes se veían más vulnerables y tristes con ella así.
Ah, su hermana malentendió todo desde el principio.
-¿Pasa algo, hijo?
-Haz lo posible para poner patrullas en todo Seúl. Jangmin desapareció.
-¿Eh..?, haremos lo posible por hallarla.Mientras tanto en un parque cercano a la central, Jang estaba sentada viendo a los niños jugar.
Uno, dos, tres y cuatro pequeños sin idea de lo que la vida les depararía en el futuro.
No conocían las desgracias.
Sus ojos estaban rebosantes de felicidad e inocencia. Jang rascó su nuca.
-Ah, simplemente debería morir.
Aumentó la fuerza al rascar.
Paró drásticamente, ahora mirando el cielo.
-Hice lo correcto, ¿verdad?, Ellos no deben retroceder por mi culpa.
Su vista bajó al piso mientras se esforzaba para no llorar.
-Mi hermano estará bien, lo sé. Taehyung.. lo superará.
Sonrió ahora sin poder contener sus lágrimas.
-S-Suga no me extrañará... Jimin será feliz. Kookie estará bien si tiene a los hyungs.. Jin cuidará de ellos.
Sollozó cubriendo su rostro.
-Hobi hará que las cosas sean fáciles para todos... van a estar bien.
Y ella estaba llorando mares. Sus lágrimas caían en el piso en gran cantidad. Su cabeza estaba tan enredada y confundida.
Esperaba que su chico especial pudiera superar aquellos problemas que surgieron.
La verdad tenía tanto miedo..Taehyung estaba desesperado corriendo por el parque, entre calles desconocidas buscando el rostro de su mujer.
¿Dónde estaba?, ¿Y si fue secuestrada?, ¿Y si los doctores la atraparon?, ¿Y si su madre la había obligado a volver y alejarse de Namjoon?
Estaba tan sumido en la tristeza.
-¡Tae!, ¿Encontraste algo?
Jungkook corrió hacía el mayor, el nombrado negó.
-¿Hitman ha dicho algo?
-Están revisando los registros aéreos, no hay nada sobre Jang ahí.
-Entonces sigue en Seúl.
Jungkook tragó en seco.
Sus ojos se abrieron al ver lo más obvio, ¡claro!
-La estación. ¡La estación, Tae!
El chico moreno abrió los ojos y juntos corrieron a toda velocidad hacia el centro, rogaban que la chica estuviera ahí; con todo su corazón deseaban eso.
¿estaría ahí?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kim Namjoon
De TodoCuando nadie se encontraba apoyando a Kim Namjoon con aquel sueño tan lejano en su juventud, Kim Jangmin estuvo a su lado y le abrazó, diciéndole "Yo te apoyo".