👽Presentimiento👽

87 2 6
                                    

JangMin fue dada de alta el mismo fin de semana, después de que su analísis indicara que necesitaba comer más y por eso su debilitamiento.
Taehyung se dedicó a cargarla y asumió el papel de su cuidador personal, pero ninguno le dejó esa tarea solo a el, pues todos en realidad querían que la mujer tomara su forma y su bienestar de nuevo.
Así que, al arrivar, Jin hizo Japchae junto con Yoongi y Jimin, Jungkook hizo ramen y los demás se dedicaron a ayudar a Jang.
Hobi le preparó la ducha, Namjoon preparó su ropa y Tae se encargó de ser su soporte, pues ni siquiera de pie podía mantenerse sola. En ese momento agradecieron tener una bañera. Namjoon le ayudó a desnudarse y a entrar al baño, ya que era su hermano y el único que conocía completamente su cuerpo.
-No era necesario el que hagan tanto por mí..
-Lo hacemos porque queremos de vuelta a nuestra Janggie.
-¿Pueden poner música?, ¿Porfavor?, deseo cantar.
Namjoon asintió, dejandole todo a la mano a su hermanita y se retiró después de ponerle canciones de su nuevo albúm Tear.
Ella lo escuchaba atentamente mientras lavaba cada centímetro de su piel con cuidado.
Suga entró con una sonrisa tranquila y cerró la puerta, admirando a Jang relajada en la tina, dormida.
-Ah, daebak~.
La sentó y la enrolló en la toalla con cuidado, no fue un fisgón con su mejor aliada y amiga, no miró más allá de su rostro como todo un caballero. Besó su frente y la sacó cargándola como princesa, dejando que Namjoon la vistiese en su habitación. Le puso un short negro de licra y una blusa de tirantes roja, con unas calcetas largas. Hobi la llevó dormida desde su habitación al sofá, donde le cepilló el cabello con amor desbordando de sus ojos al apreciarla tan tranquila y linda.
Taehyung le puso un sueter suyo, pues  sentía que su chica tenía frío. Después de un rato ella despertó, notando que los miembros estaban dormidos a su alrededor y no pudo evitar sonreír al ver los dulces gestos que compartían con ella.
-Nunca había estado tan feliz..
Sonrió aún más a encontrarse a Taehyung lavándose los dientes con ojos muy abiertos que había salido a investigar el ruido inminente en la sala.
-Janggie.. hola.
-Hola Tae, mi bebé.
Tae se acercó y la ayudó a levantarse, para después cargarla llevarla al baño, donde se lavó la boca y luego la besó, sosteniendo su cabeza con su otra mano.
La sentó en la barrita del baño, donde Jang enredó sus piernas en su cadera y el beso se tornó más placentero. Jang cerró la puerta del baño y siguió profundizando el beso, y pudo sentir por primera vez a su novio deseoso, pudo sentir las ganas latentes en su pareja de hacerse uno con ella. Pero no era el momento ni el lugar..
Taehyung fingió algunas embestidas sobre la tela, y ahí Jang sintió la erección de su Tae, su inocente bebé.
Jang se separó suspirando, y acarició el rostro de su pareja acariciando sus cabellos.
-T-Tae.. cielo.. no estamos en.. condiciones para hacer esto. ¿Lo sabes verdad?
Taehyung asintió y mordió los labios de su novia.
-Lo sé.. maldita sea, pero te deseo tanto.. JangMin, quiero hacerte mía, y solo para mí.
-¿Podrías esperar.. solo un poco?
Taehyung asintió, besando menos brusco a su pareja y la abrazó, oliendo sus cabellos.
-Perdón si me sobrepasé, Min.
-No pasa nada, Tae.
Un rato después salieron del baño y se sentaron en el comedor, donde comieron un plato de lo que los hyungs habían preparado junto con sl maknae.
Jungkook se levantó, comió con ellos y el ambiente se sentía más tranquilo entre los tres, hablaron de cosas como el universo y las estrellas, de la ciencia y de la ciudad nocturna.
Taehyung se retiró a dormir, al igual que Jang y Jungkook, los hyungs se habían levantado para ir a sus respectivas habitaciones.

>2:40 am, Sábado.
Jang estaba despierta, y salió de la habitación con un bastón que tenía cerca, y se fue a la sala. En la sala miraba por la ventana, hasta que escuchó pasos en el pasillo; sigilosos. Ella permaneció en silencio, inmutable. El sueño había desaparecido, y se sentía triste, con ganas de hablar y soltar todo lo que tenía que decir, pero Taehyung no era una opción en estas instancias.
Jungkook apareció sin camiseta y en bóxers, abriendo la puerta del congelador y sacando la nieve de chocolate de Jang, tomando una cuchara y sentandose en el sillón, aún sin darse cuenta de la presencia de la chica en la silla de la esquina en el salón, quien ahora tenía el ceño fruncido.
-Así que así acaba mi helado, eh?
Jungkook se estremeció, riendo nerviosamente.
-Daebak, no aparezcas así de la nada, mujer..
-Y tú no comas mi nieve a estas horas..
Jungkook se encogió de hombros y Jang se acercó a su lugar arrebatandole la cuchara y tomando nieve, depositando el utensilio en el cartoncillo de nuevo.
-¿Porqué estás despierto Kookie?
Jungkook se encogió de hombros, sin apartar la vista del televisor.
-Supongo que me había acostumbrado a salir a estas horas, fumar y beber.. mis escapes anteriormente; pero ya no lo hago, y ahora.. me desvelo viendo algo en la T.V.
Jang suspiró, tomando una bocanada de aire y relamiendo sus labios.
-¿Te quedan cigarrillos?, precisamente necesito fumar.
-Ah no, no voy a permitir eso.
-Oh vamos Kookie, sabes que si lo he hecho antes y soy fumadora no constante. No lo hago casi nunca.
-Acabas de salir del hospital y además ni siquiera te mantienes en pie.
-Por eso quiero que me acompañes afuera con un cigarrillo, y ahí, me cuentas todo lo que quieras.
Jungkook miró a Jang, a punto de preguntar acerca de "todo lo que quieras" pero la chica chistó al castañito.
-No, a mi no me engañas chiquito. Si necesitas decirme algo, lo harás hoy. Me habías evitado por meses y de verdad, necesito saber tu sentir, Kookie. Necesito---
Jungkook besó a Jang y la sostenía de la nuca, al separarse Jang con ojos abiertos suspiró. Jungkook miró a la chica un momento y luego asintió.
-Sí, ya estoy listo para hablarlo. Me queda una cajetilla de emergencia, te daré solo un cigarro, Min.
La azabache confundida se mostró aún más extrañada cuando Jungkook la cargó hacia fuera tranquilo, como si no hubiera robado un beso a la azabache.
-Ok, Min, esta es la cuestión.. me gustabas, ¿Sí?, hice de todo para llamar tu atención los primeros meses aquí, y creeme, dolió como el infierno que confesaras tu amor correspondido con mi mejor amigo, con Taehyung. Lloré por ti mucho, muchísimas noches y Jimin, ya no quería verme mal.. así que me encubrió para salir por las noches en busca de mis desahogos.
Jang tomó el cigarro que Jungkook le extendió encendido ya, y dió una calada, escuchando las palabras del castañito, sentado a su lado en el piso. Permaneció seria.
-Mis desahogos.. era el sexo sin compromiso, fumar y beber. Incluso hasta usé marihuana.. malísima idea, la odié.
El chico soltó una risita tímida y Jang sonrió inquieta. Kookie pasó su brazo por detrás de su propia nuca y suspiró pesadamente, lo que captó la atención de la azabache.
-Sobre el beso.. fue para confirmar si me gustabas o no. Ya no me gustas, puedes estar tranquila ahora. Antes.. deseaba besarte, un mínimo roce.. y ahora no sentí nervios, ni cosquilleos, nada.
Min asintió, calando el tabaco que inundaba su garganta y sus fosas nasales trayendole paz. Jungkook lo arrebató y dió una suave calada, exhalando por la boca y entregandoselo a la más baja.
-Me siento mejor conmigo mismo ahora, Jangmin, no estoy ocultando nada.. o bueno...
JangMin sonrió y miró a Jungkook, fulminandolo con la mirada.
-El sexo.. lo hice solo con hombres.
Y la mandíbula de Jang se entreabrió, mirando asombrada al castaño.
-Eres gay.. Jeon Jungkook, eres gay..!
Caló el cigarro una última vez y tomó la mano del chico con una sonrisilla tranquilizadora.
Quién sabe porqué, pero Jang lo veía venir. Era una clase de superstición.
-Yo te apoyo, Kookie, jamás lo dudes.
Jungkook se acercó a su oído y susurró algo que Jang no creyó real, algo que solo en su mundo de hadas podía ser posible.
-Jungkook.. ¿Es enserio?
-No podría ser más serio al respecto.
-Te gusta Jiminnie.. ¿Se.. se lo has dicho?
-No, seré.. rechazado.
Jang se sentía feliz por sus amigos. A Jimin se le caían los calzones por Jungkook y a Jungkook se le volteó la tortilla. ¡Que pareja tan dispareja y bonita!
Jang puso su delgaducha mano sobre el hombro de su compañero y sonrió ampliamente llena de confianza.
-Díselo, todo saldrá perfecto.
Ambos conversaron algunas horas, hasta que el cansancio hizo de las suyas y los arrumbó. Jungkook ayudó a la chica a pasar a la casa y a meterla en las mantas de Tae, para así dormir un poco.



//Por ser el capítulo 10, ustedes lectorsitos pueden decidir que pasará en el siguiente capítulo;

A) Confesión de Kookie hacia Jimin.

B) Sueños extraños de los miembros.

C) Visita de viejos amigos y celos.

D) Un día a solas. (Taehyung y JangMin)

Buenas noches, actualizaré otra historia y dormiré. Son las 12:16 AM aquí!

La hermana de Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora