>1 mes fuera del psíquiatrico; martes; 6:12 am.
Namjoon despertó porque Jang estaba acostada a su lado; y lo primero que le pasó por la cabeza fue: ¿Qué demonios le hizo Taehyung?
Era muy MUY improbable que Taehyung le hiciera algún daño, por lo que eliminó eso de la cabezota y le pasó por el pensamiento lo siguiente: ¿Habrá tenido pesadillas?
Pero Jang despertó un momento después, bostezando y viendo a su hermano.
-Hola bro.
-Hola.. ¿Qué--..?
-No es lo que sea que estás pensando, hermanito. Te escuché llorar anoche, vine a socorrerte y me quedé observandote; luego me dormí aquí.
Suga se levantó con el ceño fruncido, rascando su cabeza.
-Ven aquí y tápate conmigo mujer; tengo frío.
-Pero ella está conmigo Yoongi..
-Monnie, tengo frío; son las 6 de la mañana. Si aprecias tu vida déjame abrazar a Jang la calefacción humana.
Jang sonrió y abrazó a Yoongi, tapándose con las cobijas. El pelinegro ahora escondió su cabeza en el hueco del cuello de la pequeña mujer.
Jang miró a su mejor amigo acariciando sus cabellos.
Sus hebras eran tan suaves y largas..
Le traía tanta tranquilidad estando a su lado; y una pregunta pasó por su cabeza, una pregunta que jamás se había planteado.
Cuando Yoongi, Namjoon, Jin, Jimin, Hoseok y Jungkook se enamoren, cuando ellos ya no estén todo el día pegados, ¿Qué sería de ella?
¿Quién le ayudaría a cocinar?, ¿Quién bailaría con ella?, ¿quién iba a buscar sus abrazos, besos, cariño?
Jang miró de nuevo al Yoongi dormido y se dijo en sus adentros que lo extrañaría. Que lo necesitaría más ella a él que él a ella; que lo amaba tanto como su hermano.
¿Cómo demostrar su gratitud a todos sus amigos, sus hermanos?
Suspiró y siguió acariciando sus cabellos. Se sintió pequeña de repente. ¿Qué podía hacer por sus hyungs?
Jang no pudo dormir, por pensar en como lidiaría con toda la soledad que sentiría si los demás se alejaban. No quería perderlos.
No quería dejar solo a Namjoon.
Se levantó unas horas después muy desanimada, recostandose bajo su cama, porque de repente su cuerpo necesitaba refrescarse, necesitaba un escape de las cálidas sábanas que adornaban su cama. Necesitaba despejarse.
Y justo en las penumbras de su cama, se durmió.Soñó que estaba sola, en un cuarto lleno de espejos. Su reflejo en todos lados, el piso parecía ser de cristal.
Al otro lado de uno de los espejos se encontraba Jin, de cuclillas y mirando hacia unas bellas flores.
-¿Hyung?
-Así dije que te cuidaría, tal y como flor las flores que crecen ahora.
Jin no la escuchaba. Un eco resonó en la habitación, y cuando corrió para encontrarse con su amigo, se estrelló contra el espejo que se rompió.
-¡No!, ¡Hyung, vuelve!
Pero Jin ya no estaba en el espejo.
Otro espejo se encendió, era Yoongi con el cabello cenizo observando el cielo mientras estaba sentado en un prado verde.
-Yoongi, gracias al cielo estás aquí..
-Ah.. que frío hace aunque sea verano..
Yoongi miró a su dirección, pero después desvió la vista nuevamente.
-¿Yoongi?
La vista de su mejor amigo se comenzó a alejar de ella y aunque intentase alcanzarlo era imposible. Se dió contra el piso por no ser cuidadosa y un rasguño se hizo presente en su rodilla; de su frente también escurrió sangre desde el golpe del espejo.
Otro espejo dió la visión de Hoseok, quien estaba en el mirrored room frustrado, cansado, sin brillo. Sus piernas flaqueaban y gritaba maldiciones exhausto. ¿Qué le pasaba a hyung?
-No puedo.. no puedo sacarte de mí..
Jang acarició el espejo, pero Hoseok mismo comenzó a dañar sus nudillos contra la pared y el espejo quebró.
Los nudillos de Jang sangraron también; Hoseok le dió esa herida.
Otro de los mil espejos mostraba a su hermano, quien estaba en su habitación boca abajo, llorando tal vez.
-¿Porqué tú?
-Nam... porfavor no llores.
Pero sus súplicas eran inútiles.
Namjoon estaba hecho un desastre. Había cervezas por todos lados, comidas viejas y ropas por todos lados.
El espejo perdió el brillo y los brazos de Jang dolieron agresivamente; hematomas oscuros hicieron su aparición.
Jimin se mostró en el siguiente, en a calle junto con un perro negro, mirando a los niños en el parque. Su rostro estaba cubierto y aunque el cachorro buscaba su atención, Jimin le ignoraba.
-Te hubieran gustado estas vistas y este clima; solías adorar las cosas simples.
¿Qué estaba pasando?
El espejo se quebró cuando Jimin miró en esa dirección, y Jang sintió mareos imcontrolables y un asco terrible por todo.
En el espejo apareció Taehyung, quien estaba sentado en la banca mágica, en la banca donde hablaron en la madrugada. El chico miraba las estrellas con inocencia, aunque su rostro se veía demacrado. Su mano se extendió al cielo, siendo llenada por un gran pétalo del cerezo, y sonrió amargamente.
-He derramado lágrimas todas las noche porque cada cosa me recuerda que jamás te protegí..
-¿Qué dices, Tae-tae?
La visión se tornó borrosa y marcas de cigarrillos se hicieron presentes en sus muslos, además de unas ojeras bajo sus párpados.
¿Porqué estaba siendo dañada de ese modo?
Jungkook apareció ahora, haciendo ejercicio extenuante en su sofocada y oscura habitación, donde desfalleció por minutos.
-¡Kookie!
Jang acarició el espejo, ahora llorando.
-Porfavor levántate..
Después de eternos minutos, Jeon se levantó, sollozando y golpeando el piso.
-Vuelve.. dí mi nombre aunque duela, sonríe de nuevo.. abrázame y dime que jamás te irás..
El espejo se tornó negro y las muñecas de Jang se vieron mutiladas por dolorosas cortadas finas que le hicieron chillar.
En el piso, los miembros de BTS estaban en un pasillo blanco, agarrando sus cabellos, usando pijamas y con expresiones asustadas. Un doctor salió y negó con la cabeza. Todos estaban en shock.
-Se fue.
Y esas palabras fueron suficientes ñara desatar horribles lamentos y llantos dolorosos, Jang se llevó una mano al pecho y sollozó. Jamás de los jamases había apreciado algo tan inhumano como hacer llorar a esos hombres.
Cuanto dolor sentía en su corazón; su ser se estrujó y se hizo añicos.-Janggie, ¿Dónde estás?
Jang salió debajo de su cama bostezando, dirigiéndose hasta aquel llamado desde la cocina de su hermano mayor.
-¿Me buscabas?
-Iremos a comer.. ¿Qué demonios te pasó?
-¿De qué hablas..?
Nam tomó sus manos y las inspeccionó.
-¿Porqué te autolesionaste, ¿Con qué demonios te hiciste esa cortada en tu frente..?
Jang se miró al espejo; las heridas de su sueño, todas presentes en forma física. ¿Qué rayos..?
-Namjoon.. te juro que yo no hice nada..
-Y yo soy bajito.. ¡y una mierda, Jangmin!, ¡Estás cubierta de heridas!
Jin se hizo presente, y fue por el botiquín de inmediato, sentando a Jang en el sofá.
-¿Qué te pasó, princesa?
Jin la miró mientras retiraba la sangre seca de sus heridas.
-Debes jurar que me creerás si te cuento.. porque no le hallo otra explicación razonable.. para empezar.. yo no me ocasioné esto.
Jin asintió, invitándola a proseguir.
-Tuve... tuve un sueño muy extraño..
Jang se tomó el tiempo de explicar el sueño tal y como lo vivió, Jin muy atento a lo que la chica decía.
Cuando terminó su relato, Jin frunció el ceño y miró a la chica curioso.
Le hizo una pregunta que la azabache no se había planteado, no le cruzó por la cabeza.
-¿Y dónde estabas tú?
Se sintió intimidada de repente, impotente, sola y vacía.
Cierto.
Vió a todos sus amigos, ¿pero y ella?
-En la sala de espera estábamos todos, hasta Bang Hyuk, ¿segura que no estabas tú?
-Estoy segura, sí..
-¿Y sí...?
Jin iba a plantear la gran pregunta cuando de pronto Namjoon gritó un "¡Kim JangMin, SeokJin, corran a arreglarse ahora!" que los espantó, e inmediatamente hizo que ambos fueran a hacer aquello que el líder demandaba.
Jin tenía una horrible teoría por los explícitos datos del sueño, y ahora algo más que miedo se hizo presente en su corazón.
En el sueño, Jang, escuchó de Jin algo como.. "Dije que te protegería", un "Qué frío hace" de Suga, "No puedo sacarte de mí" de Hobi. Un triste "¿Porqué?" de su hermano; un "solías adorar las cosas simples" de Jimin. Un "jamás te protegí" de Taehyung y un lastimoso "Dime que no te irás" de Kookie.
¿Qué significaba eso?, y, ¿Porqué soñó eso en especial?---------------------------------------------------------
Antes de irme a dormir, quería agradecer a los pocos lectores que tengo de esta historia. Personalmente amo escribir esto, y pido disculpas si no es algo de su agrado.
De igual manera deseo confesar que no estuviera escribiendo esta historia de no ser por la inspiración que me proporciona ITellYouSomething con sus magníficas historias. Sé que ahora mismo está en un hiatus y lo respeto; se ha esmerado mucho y hace un trabajo excelente, la admiro de verdad. Si por algún motivo, Stigma llega a leer esto le quiero pedir disculpas si alguna vez se ha sentido presionada y quiero pensar que hablo por much@s de los lectores de "No Soy Seokjin!". Espero que te relajes y estés bien, cuídate muchísimo nena y te deseo lo mejor. Como fiel seguidora de todas tus lecturas yo te esperaré pacientemente y te apoyaré desde aquí.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer "La hermana de Kim Namjoon". Comparte, vota y comenta lo que opinas sobre esta historia, te invito a que me ilumines si algo no está bien y con gusto corregiré mis errores y trataré de lidiar con peticiones. Gracias de nuevo y buenas noches, tardes o días.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kim Namjoon
RandomCuando nadie se encontraba apoyando a Kim Namjoon con aquel sueño tan lejano en su juventud, Kim Jangmin estuvo a su lado y le abrazó, diciéndole "Yo te apoyo".