Oh, glorioso Domingo de juntas.
Un buen desayuno hecho por Jin y Jang, batido frutal que Namjoon se dedicó a hacer con esmero y caricaturas en el televisor. Juntos, como familia se sentaron todos los habitantes en la mesa y desayunaron omelettes y batidos, una ensalada de manzana y plátano como compañía.
Había llegado el momento del anuncio, Namjoon llama a todos al sofá, donde Taehyung se sienta recargado a la pared bajo la ventana con Jang entre las piernas.
Jin, Jungkook y Jimin en el sofá, mientras que Suga y Hobi acostados en la alfombra y Namjoon recargado en el mueble del televisor.
-Bueno, chicos y chica, esta semana fue realmente productiva. Suga, hiciste una gran pista esta semana; Hobi, los pasos que hiciste con Jimin y Kookie fueron excelentes; Jin, alcanzaste bellos acordes esta semana; Taehyung, tu creatividad y nivel de actuación nos ayudó en las dinámicas para nuestros nuevos proyectos.. Jang, mostraste tu papel como supervisora imprescindible, y yo, hice un buen trabajo con las letras, Hitman la reconoció.
Todos asintieron y aplaudieron, se halagaron entre ellos y sonrieron satisfechos.
-Ahora, dicho esto, ¿Alguien tiene algo que decir?, De no ser así, ¡Vamos a la feria!
Jimin levantó la mano, tragando con fuerza mientras se levantaba y Namjoon tomaba su lugar.
-Seré franco y directo con esto, ya que es un tema del que he deseado hablar desde hace tiempo. Jungkook se levantó y suspiró tomándole de la mano.
-Jimin y yo somos pareja.
Y todos quedaron en total shock, a excepción de Taehyung y Jang.
Jin parpadeó y sonrió, levantándose para felicitar a la parejita. Hobi sonrío y aplaudió, diciendo "Ya era hora". Nam asintió y los felicitó por su coraje.
El último, Suga solo se levantó y se retiró a su habitación, encerrándose; mientras los demás les hlagaban y felicitaban Jang se percató de la no presencia de su mejor amigo, intuyendo que debía ir con él.
Tocó la puerta varias veces y entró, viendo a Suga en el ventanal de su habitación mirando a través del cristal tomándose por las rodillas.
En ese momento se percató de las lágrimas que adornaban sus blanquecinas mejillas y se sentó a su lado.
-Hey, ven aquí.
El chico de cabellos blancos recargó su cabeza en el pecho de la mujer, sollozando en silencio. La azabache acarició sus cabellos.
Pasó un tiempo de mero silencio cuando Yoongi lo rompió con voz monótona..
-Me gusta Jimin, Jang.
La chica asintió preocupada.
Claro que lo sabía, solo ella podía entender a aquel hombrecito. La azabache se sentía culpable, pues dejó de lado el sentir unitario de su mejor amigo para llevar felicidad a dos almas correspondidas.
-Yoongi, lo sé. Pero.. te queda aceptar que no eres correspondido.
-Yo le hablé de esto a Jungkook hace tiempo, el lo sabía, maldita sea..
Ahora sí, Jang se encontraba más triste; jodió las esperanzas de su mejor amigo.
Ella no sabía de aquello, no sabía sobre la charla de Jungkook y Yoongi, no sabía nada.
Se tragó su amargura y se dedicó a reconfortar a su amigo con abrazos y mimos menores, palabras lindas también.
Y, mágicamente llegó la hora de ir a las atracciones; Namjoon se vistió con una gorra roja, una polera blanca y pantalón claro, Jin con un pantalón negro y polera blanca con un suéter encima. Taehyung fue con un short deportivo negro y una camiseta negra, con una gorra negra también, Jang se vistió del mismo modo que el y agregó a ambas vestimentas un tapabocas negro. Jungkook se puso un sueter PUMA blanco y un short deportivo negro, Jimin se puso una camisa rosa y un pantalón claro, Suga una camiseta roja oscuro con un pants negro y un tapabocas y gorra negra.
Hobi se puso una camiseta verde con un sueter gris y un pantalón gris también, unos lentes redondos oscuros y un sombrero beige.
Se subieron a la camioneta y se destinaron a un parque de diversiones felizmente. Jin y Nam querían subir a una montaña rusa, todos aceptaron inmediato.. pero Suga y Hobi estaban cohibidos, odiaban las alturas. Incluso Taehyung intentaba hacerse el fuerte; cosa que a Jang le hacia ternura interiormente. Al final, montaron la temida montaña y varios juegos más como el martillo volador, tazas giratorias y la rueda de la fortuna (El lugar favorito de Jang, ya que pudo pasar un gran rato con su adorado novio e imaginar cosas lindas).
Se pusieron de acuerdo para buscar comida en 2 grupos: Hoseok, Taehyung, Jimin y Jungkook; Jin, Namjoon, Yoongi y Jang juntos.
Esto fue porque todos tenían un tema a discutir: el inminente mal humor de Suga. Claro, de algún modo era normal su enojo o su indiferencia; pero no podían pasar por alto esa actitud, aunque los demás no se hayan dado cuenta.
-Yoongi, ¿Te pasa algo?, estás más distante de lo normal hoy.
-No es nada importante.
-Suga.. deberías hablar con ellos. Es seguro, no dirán nada a los demás.
El chico de cabellos blancos grisáceos suspiró y bajó la vista.
-Me siento jodido. Estoy mal porque.. aunque adoro verlo feliz duele porque no lo es conmigo.. odio verlo con otra persona aunque esa persona no es una mierda como yo.. de hecho el es más querido que yo y.. me alegra verlos juntos también. Estoy hecho una revoltura de emociones, despedazado y me consume la desesperación.. quiero golpearlos pero quiero darles mi apoyo..
-¿De qué hablas..?
-¡De que me gusta Jimin!, ¡Me encanta Jimin!, ¡Estoy perdidamente enamorado de él..!
Namjoon intercambió miradas con Jang, quién bajó la cabeza porque sabía del tema y no dijo nada.
-Yoongi..
-Déjenlo así. Es mejor que Jungkook lo haga feliz, yo no podría brindarle el amor que merece el mochi.
Namjoon quería decirle algo al chico más bajo que se adelantó, pero Jang se interpuso.
-Oppa, déjalo. Ahora mismo el está dándolo todo por aceptarlo y será difícil si decimos algo más.
Jin hizo un ademán con su labio y miró a los hermanos.
-¿El sabrá sobre los sentimientos de Hoseok-ie?
Namjoon negó y Jang miró a sus hyungs incrédula.
-No, no, no. ¿Es joda?
-Oh.. ¿no lo sabías?
Jang se quedó seria alternando la vista ante su hermano y Jin.
-Hoseok está enamorado de Yoongi, Janggie.No.
Puede.
Ser.Domingo, 7:46 pm.
Ya estaban en casa otra vez.
Suga se encerró en su estudio, Namjoon en su habitación. Jin y Hoseok también se fueron a descansar, Jimin y Jungkook se fueron a su cuarto a "orgnizar" cosas. Taehyung y Jang ya en su habitación se pusieron a hablar de todo lo que sucedió ese día, aunque Tae ni siquiera se sorprendió al escuchar lo de Hoseok.
-¿En serio soy la única que jamás se dió cuenta?
-No te olvides de Yoongi.
Dijo su novio sorbiendo una malteada de chocolate.
Jang suspiró y se levantó, viéndose en el espejo largo de su habitación compartida. Elevó su blusa y tocó sus lonjitas nuevas, sus muslos gordos pero fuertes.
-¿Tú crees que soy gorda?
El chico se levantó y abrazó a su chica por detrás, acariciando su pancita.
-No, eres hermosa así. Me encantas.
Jang se volteó y pasó sus brazos por sus hombros y lo besó quedamente.
-Taehyung..
El castaño besó los labios de nuevo de su hermosa novia, acariciando sus cabellos.
-¿Dime?
Subió hasta su frente y pasó su mano por su mandíbula, contorneando con delicadeza.
-Hazme el amor.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kim Namjoon
De TodoCuando nadie se encontraba apoyando a Kim Namjoon con aquel sueño tan lejano en su juventud, Kim Jangmin estuvo a su lado y le abrazó, diciéndole "Yo te apoyo".