Prólogo

468 13 19
                                    

N/E: Historia dura y con sacarina, el que avisa no es traidor.

Esta historia es bastante AU y como ya he dicho es dura, quiero dejar claro para todas aquellas personas que hayan tenido la desgracia de tener que vivir alguna situación parecida que ni la autora (Caskett23A de sobra conocida por historias como "Que bonita la vida" entre otras) como creadora ni yo como editor hemos tenido la más mínima intención de hacer sentir mal a nadie por las situaciones narradas a lo largo de este fic y que nuestro apoyo y nuestros corazones siempre estarán con las familias que se encuentran en esta triste situacion y deseando que la misma mejore cuanto antes.

A continuación os dejo con el comentario de presentación que la propia autora hace.

P.D: Como ya se como pensáis os aviso de que no voy hacer ningún SPOILER de esta historia, eso quiere decir que tendréis que esperar cada capítulo para ver si toca azúcar o sacarina y el aviso también es para quien ya la haya leido 😒

N/A: Eh… ¡Hola! Nuevo fic. Es bastante dramático. No sabía si subirlo peeero mi hermana, después de leerlo, me ha dicho que lo haga. Si no os gusta, reproches a ella.

Está escrito en primera persona (para ambas). Empieza Kate y se va alternando las escenas. Una Kate, otra Rick,… Me ha dicho mi hermana que lo especificase. Ella se ha liado.

Se me ocurrió este fic después de leer dos artículos de opinión de Ana Pastor (en "El Periódico"). Algunas de las frases de las dos primeras escenas pertenecen a ella (o párrafos).

Nuevos trazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora