N/E: Hoy con motivo de la conversación mantenida ayer con parte del trio calavera 💀💀💀, he decidido publicar con el capítulo de hoy un vídeo que nada tiene que ver con la historia pero que voy a dedicar con todo mi 💙 a mi queridísima futura maestra 👩🏫 Andrea 😘😘. 😘💙😎
P.D: Hay que escucharla entera 👩🏫💀😘💙
N/A: Espero que os siga gustando, si no, hacérmelo saber.
Buena noches!
.
.
.
.
Camino despacio. Me llevo una mano a la boca, tapándola. Bella está delante de mí, sus ojitos cerrados y su pequeño cuerpo rodeado de cables por todos lados. El sonido de las máquinas chirría en mis oídos. Parece tan frágil en estos momentos… Y es que lo es, es mi pequeñita, esa personita que yo tengo que cuidar de por vida, durante toda mi vida… no durante su cort… no. El médico debe de estar equivocado, mi niña no se puede estar muriendo, no. El sonido del monitor que contabiliza sus latidos no puede convertirse en uno incesante.Me acerco a ella y aprieto su mano, con cuidado. Agacho la cabeza mientras lloro sin consuelo. No me puede estar pasando esto.
Smith me ha dicho que no debo besarla en la cara pero no puedo evitarlo. Me quito la mascarilla que me han obligado a ponerme antes de entrar y le doy varios besos en la mejilla. Mi hija está tan inconsciente que ni se remueve hasta la presión de mis labios en su piel.
-Bella, cariño… -siseo, paseando mis dedos por su suave piel. Mis ojos se nublan al ver la venda que rodea su pequeña cabeza. Mi mandíbula tiembla y me obligo a agachar la mirada. –Cariño…
Me recuesto a su lado, colocando mi cabeza sobre su pecho con un cuidado exquisito para no mover ni quitarle ningún cable.
-No me abandones… -le pido, rompiendo de nuevo en llanto. –Yo… yo no podr… dría vivir sin ti. Tú eres mi vida. –Alzo mi cara para poder mirarla, encontrándome de nuevo con sus ojos cerrados. –Te quiero –digo, despacio. Deteniéndome en cada letra.
XXX
-Dime que no es cierto –le pido, limpiándome una lágrima que resbala deprisa por mi mejilla. –dime que no se va a morir.
Smith me mira con compresión y aprieta los labios, negando con la cabeza.
-Algo, debe de haber algo, lo que sea, que se pueda hacer. –Él vuelve a negar.
-Solo un milagro puede salvarla. –Verbaliza, poniendo una de sus manos encima de mi hombro. –No lo siento, Richard. Sé lo importante que esa pequeña es para ti. Créeme para mí también lo es. Es demasiado pequeña –agacha la mirada, negando con la cabeza.
-Pero… -me paso una mano por el pelo, exasperado.
-Ve con ella, Richard, te necesita más que nunca. –Yo asiento, sé que se refiere a Kate. ¿Cómo voy a mirarla a los ojos? Siempre le he dado esperanzas, he intentado convencerla de que todo saldría bien y… Me muerdo el puño con impotencia. ¿Por qué tiene que pasar estas cosas?
XXX
Siento cómo unos brazos me abrazan desde atrás, sé que es Castle. He olido su perfume. Me da un beso en el hombro y me aprieta más contra él cuando me escucha llorar.
Un sollozo en mi oído me avisa de que él también está llorando. Me doy la vuelta entre sus brazos para poder mirarlo. Agacha la cabeza y yo lo obligo a mirarme.
-Lo siento… –susurra con la voz completamente rota. Lo miro confundida, no sé por qué se está disculpando. –Yo te aseguré que…
-No… no… Rick, mírame le pido cuando vuelve a rehuir de mis ojos. –No es tu culpa. ¡Eh! –exclamo, cuando lo veo derrumbándose delante de mí. –Tú le diste la oportunidad de poder seguir con el tratamiento, le diste un techo, le has pagado la operación y lo más importante, has hecho que fuese feliz. Bella te adora.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos trazos
ФанфикMamá, ¿se puede ganar perdiendo? /Mide alrededor de un metro. Pero lleva en la mirada dos o tres vidas ya. Llora en silencio./A su lado, su madre. Pero ella no llora. Y parece que no oye. Parece que ha dejado de sentir lo que pasa a su alrededor...