N/E: Al parecer y después de recordarla que todavía podía pedir su capítulo extra, nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU a decidido que no quiere esperar a la noche (seguro que para que no se le olvide 😝) y me ha pedido que lo publique ya. 😘💙😎
N/A: Bueno, otro capítulo más. Este es más de relleno que otra cosa, pero necesario para poder seguir avanzando.
No me gusta mucho el resultado... siento que le falta algo pero no logro dar con el qué, así que...
PD: yo no entiendo mucho de medicina. He leído todo lo que he encontrado por Internet sobre el cáncer que "sufre" la niña. Aún así, habrá detalles que estarán mal :/
.
.
.
.
-Mi turno acaba dentro de dos horas. -Miro a la niña que, después de una dura sesión de quimio, ha perdido toda la energía y fuerza con la que llegó. Suspiro apenado. -Si quieres, podéis esperarme aquí o iros a vuestra casa. Si me das la dirección cuando acabe, me pasaré para ayudarte con la mudanza. -Me ofrezco. Kate me mira con los ojos sumidos en una gran tristeza. Trago saliva.-No quiero abusar más de ti. -Dice con la voz totalmente apagada.
-No abusas. -Le sonrió levemente para que vea que lo digo en serio. -Yo me ofrecí, ¿recuerdas? -Ella asiente. -¿Tenéis muchas cosas? ¿Muebles?
-No -niega. -Solo la habitación de Bella. Los demás muebles pertenecen al casero. -Coge una de las manos de su hija y acaricia su dorso, haciendo círculos con el pulgar.
-Bueno, -me arrodillo a su lado para ponerme a su altura. Kate está sentada en una silla de plásticos, de esas que te destrozan la espalda si te pasas mucho tiempo en ella. -en mi casa podríamos poner su dormitorio en una de las habitaciones libres. Tengo dos vacías. La otra podría servir para que pongáis vuestras cosas.
-Gracias. Por todo, de verdad. -Sus ojos me miran, están llenos de lágrimas, enrojecidos e hinchados. -Por haberte quedado con nosotras hoy y por todo esto que estás haciendo. -Traga saliva, se le hace difícil hablar.
-¡Eh! -la obligo a mirarme cuando agacha la mirada. -Todo va a estar bien, ¿vale? -Mira de reojo a su hija que está dormida en la camilla. -Se va a recuperar, es una niña fuerte. -Un par de lágrimas se escapan de sus ojos. -Confía en mí, dentro de nada la verás correteando por todos lados. -Una pequeña sonrisa se esboza en sus labios al visualizar esa posibilidad. -Ya verás. -Repito, tomándome la libertad de secarle con mis pulgares las lágrimas que están recorriendo sus mejillas.
XXX
He decido irme a casa e ir empaquetando cosas, así, iré adelantando trabajo. Bella tiene muchísimos juguetes y solo con eso, se necesita bastante tiempo. Castle va a venir luego de que salga de trabajar a ayudarme. No sé cómo agradecerle todo lo que está haciendo por nosotras. La palabra "gracias" no basta para expresar la magnitud de mi agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos trazos
Hayran KurguMamá, ¿se puede ganar perdiendo? /Mide alrededor de un metro. Pero lleva en la mirada dos o tres vidas ya. Llora en silencio./A su lado, su madre. Pero ella no llora. Y parece que no oye. Parece que ha dejado de sentir lo que pasa a su alrededor...