N/E: Pensé que la anterior pregunta 🤔 era lo suficientemente fácil 😌 pero veo que me equivoqué 😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥.
Todas habéis dado parte de la respuesta correcta pero parece ser que nadie recuerda cuando Rick salva a Kate en el 2x18 disparando a la pistola del malo, ni tampoco del 5x23 cuando junto con Kate disparan contra un dron y por si acaso también quiero recordaros que en el 8x22 fueron en dos ocasiones en las que disparaba, además del sótano también en la emboscada de la chatarrería.
Me parece que tendré que buscar algo más fácil para ver si así es posible conseguir que alguien acierte para así poder regalar un capítulo. 😘💙😎
.
.
.
.
-Esto tiene buena pinta –sonríe de oreja a oreja. –Está cicatrizando bien, bastante bien.Suspiro, soltando toda la tensión que se había acumulado en mi cuerpo. Escucho como Smith le pide a la enfermera que lo ayude con las curas mientras yo beso la manita que tengo entre mis manos de mi hija.
Busco los ojos de Rick pero no los encuentro, este mira con una sonrisa a Bella. Espero, con mis ojos puestos en él, a que me mire pero sigue sin hacerlo. De mi hija pasa a observar lo que sus dos compañeros están haciendo.
Noto un tirón en mi camiseta, Bella me mira con una sonrisa.
Smith acaba de decirle que si sigue así, podrá salir muy pronto del hospital como ella tanto quiere.
XXX
-Te he traído algo –canturreo, alzando las cejas mientras los ojos de Bella empiezan a brillar por la ilusión. –Un regalo –sigo diciendo. Y veo cómo la pequeña gira la cabeza buscando a su madre.
Meto la mano en uno de los bolsillos de mi bata y la niña junta las manos con nerviosismo. Cuando la saco, su boca se abre y ríe.
-Es un osito chititito, chititito –dice, contenta.
-Sí, mira –se lo doy –es muy chiquitito.
Bella se lo muestra a su madre y Kate le sonríe y se sienta a su lado por el otro extremo de la cama.
-¿Te gusta? –le pregunto.
-¡Sí! Me gusta mucho –grita, contenta. Abraza al pequeño peluche contra su pecho, el juguete no es más mucho más grande que sus manitas.
-¿Qué se dice, cariño? –escucho decirle Kate.
Su hija la mira sin comprender muy bien lo que quiere decirle su madre. Aunque no estoy mirando a Kate, me la imagino alzando una ceja, sonrío, la conozco demasiado bien para saberlo y mi sonrisa se hace más grande cuando confirmo que está haciendo ese gesto, mirándola de reojo.
De pronto, mi sonrisa desaparece cuando recuerdo que no la he mirado desde que he entrado pero… suspiro, sé que nada más la mire a los ojos, todo mi empeño por poner distancia entre nosotros para poder olvidarme de ella, caerá y…
La pequeña mano de Bella sobre mi cara, me saca de mis pensamientos.
-Gracias –me agradece con una sonrisa.
Yo le sonrío de vuelta.
-De nada, enana. –Beso su mejilla. –Luego vuelvo que tengo que seguir trabajando. –Beso otra vez su mejilla y le sonrío, saliendo como entré, sin decirle nada a Kate.
XXX
Observo a mi hija dormir. Llevo una mano a mi vientre y lo acaricio por encima de la ropa. Rick no ha vuelto desde esta mañana. Desde entonces tengo formado un nudo en el estómago. Sé que algo no va bien con él, no sé pero… debe de haberse enfadado por haber estado tan seca con él esta mañana, cuando vino por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos trazos
FanficMamá, ¿se puede ganar perdiendo? /Mide alrededor de un metro. Pero lleva en la mirada dos o tres vidas ya. Llora en silencio./A su lado, su madre. Pero ella no llora. Y parece que no oye. Parece que ha dejado de sentir lo que pasa a su alrededor...