Les recuerdo que fui nominada en los Stranger It Arwards y allí quienes deciden quién gana son lxs lectorxs, asi que si me votan haré un maratón de 10 capítulos el martes de la próxima semana.
[Narra Jana]
Noté que de un momento a otro todo cambió para Stan, y no de buena manera. La noche transcurrió en silencio de su parte y total seriedad.
Algo lo estaba atormentando, el problema era... ¿tendría que ver nuestra relación?[Narra Stan]
-
Coger de tomar algo es con g-Richie hizo un ademán de agarrar algo imaginario con sus manos-, y coger de...-se movió de forma brusca en el sofá, meciendo sus caderas de atrás hacia delante como si estuviera fornicar-es con j.
-No, cojo es con j, coger es con g-dijo Eddie.
-¡Claro que no!-exclamó Richie.
Fruncí el ceño y crucé miradas con Bill y Mike.
-Eddie tiene razón, si fuese con j se diría coyer, es con g-dije, a lo que él me miró mal.
-¿Y qué lo comprueba?-desafió achinando sus ojos en signo de bronca, cosa que no sirvió mucho ya que con tanto aumento por culpa de la miopía no se notó la diferencia.
-El diccionario-dijo Mike.
-¡¿Quién lee el diccionario?! ¡nadie! está mal-gritó, se cruzó de brazos y frunció el ceño enojado-¿otra cosa?
Sonreí de forma engreída y dije.
-También está en la biblia y no puedes negarlo porque he leído ese libro miles de veces-dije.
Me recosté en la silla confiado de que Richie no podría reprochar ya que jamás leyó la biblia al igual que todos los presentes aquí, excepto Mike, quién sonrió al entender lo que yo acababa de decir.
El silencio estaba en la habitación, Richie Tozier se había quedado sin palabras ni reproches ni chistes tontos.-¿La bi-biblia? p-pero si tu e-eres judío, Sta-tan-y ya salía Bill a arruinar las cosas.
Los ojos de Tozier se habrieron a más no poder a través de los anteojos y me miró con indignación.
-¡Te voy a sacar el tartamudeo de un golpe, Denbrough!-exclamé a lo que él nombrado sonrió con gracia y soltó una leve risa al igual que Mike.
-¡No, me van a salpicar con sangre y la sangre pasa enfermedades!-dijo Eddie alterado-igual, no creo que Bill tenga algo, Richie es más probable y seguro termino teniendo sida.
-Excusme-pronunció mal Richie con una mano en el pecho mirando a su mejor amigo-, luego arreglo cuentas contigo, ahora...-volvió a mirarme- ¿en qué estabamos? ah, sí,¡Jamás leíste la biblia!-gritó señalandome Richie.
-¿Saben qué? voy a buscar un diccionario para corroborar-comenté.
Me puse de pie y me dirigí hasta el estante, la música sonaba en la radio, luego de que el locutor terminara de hablar y que Richie hiciera un comentario diciendo que algún día estaría en su lugar la canción que había estado escuchando el día anterior con Jana comenzó a sonar. Sonreí recordando a mí novia, pero esta se borró cuando mi madre salió de la cocina y dijo...
-Stan, quita esa canción, es totalmente inapropiada y el rock va en contra de nuestra religión.
-Sí, mamá.
Ella se marchó, tomé el diccionario, me puse de pie y cambié la estación de radio. Luego volví a sentarme en el sofá, entregándole el diccionario a Bill.
Mi seriedad interrumpió la leve discusión entre Eddie y Richie sobre que el miope de nuestro amigo tenía sida.
Todos tenían la mirada en mí, fruncí el ceño, ¿tanto se notaba que estaba mal? ¿tan mal me veía?-Oye, Stany, ¿te pasa algo?-preguntó Tozier.
-De-Debe ser a-a-algo con res-p-pect-to a Ja-Jana-tartamudeó Billy.
-Sin duda-afirmó Mike.
-¿Por qué todos mis problemas según ustedes con sobre Jana?-pregunté algo indignado.
-¿No es sobre ella?-dijo Eddie.
-¡Sí, lo es!-exclamé-pero tengo una vida además de Jana.
-Por favor, deja de mentirte a ti mismo, Jana es lo más interesante que pasó en tu vida-acotó Mike con sinceridad.
-Después de matar a Cristo-agregó Richie, a lo que lo miré mal.
Solté un suspiro, era tiempo de contarles lo que atormentaba mí mente desde ayer a la noche y que casi no me dejó dormir...
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒈 ¦ 𝑆𝑡𝑎𝑛 𝑈𝑟𝑖𝑠
FanfictionStan se la pasa huyendo y escondiendose de Bowers. Puede que pudiera escurrirse de Henry, pero no de su hermana Jana. [ Comenzada el 5/10/17 ] [ Terminada el...]