Cuando terminó la pelea capaz de hacer sentir náuseas a la gente, el hombre pisó el cadáver de un duende. Su casco negro sucia, su armadura y su cota de malla estaban todos teñidos de rojo con la sangre del monstruo. Su mano izquierda sostenía una antorcha, mientras que atado a su brazo izquierdo había un escudo pequeño y gastado que parecía haber sufrido muchas batallas. Con su mano derecha vacía, pisó el cadáver debajo de él y sin esfuerzo sacó su espada de su cabeza. La espada, que estaba cubierta por la materia cerebral del monstruo, no era ni corta ni larga, y parecía que era tanto una artesanía barata como una rudeza.
Mientras tanto, una niña yacía paralizada en el suelo, temblando de dolor y miedo, con el hombro perforado por una flecha. Tenía el pelo dorado brillante y una linda cara ovalada. Sin embargo, ahora, su rostro se había torcido insoportablemente de su sudor y lágrimas. La hermosa niña era delgada, y llevaba lo que parecía ser la vestimenta del sacerdote. Su mano que sostenía su maza temblaba ligeramente.
--El hombre frente a mí, ¿quién es él?
La niña sintió que él era diferente de los duendes. No, era más como si él fuera un monstruo que tenía un origen totalmente diferente a ellos. La vestimenta, el aura y las acciones del hombre eran demasiado anormales.
[......... Disculpe, quienes son ......]
Mientras la niña soportaba su miedo y dolor, ella le preguntó. Por fin, el hombre abrió la boca y le respondió.
[Asesino Goblin.]
- Fue un asesino. No se aprovechó de los dragones o los vampiros, sino de los goblins, los más débiles de la jerarquía de los monstruos.
Si hubiera sido una situación normal, habría sentido que ese nombre era tonto en el momento en que lo escuchó. Sin embargo, ahora, ella no lo creía. La gente siempre dice que para un huérfano que creció en un templo, el día que el niño cumplió 15 años sería el día en que entraron en la edad adulta. En otras palabras, el huérfano se vería obligado a caminar su propio camino una vez que alcance esa edad. Se les dieron 2 opciones. Era continuar sirviendo al dios y vivir una vida ascética en el templo, o abandonar el templo y salir al mundo.
Escogiendo lo último, la sacerdotisa se dirigió hacia el Gremio de Aventureros.
El Gremio de Aventureros. --Leyenda dice que fue una organización formada por las personas que una vez se habían reunido en un bar para apoyar al héroe. A diferencia de otras organizaciones, en lugar de una sociedad de ayuda mutua, son más como una agencia mediadora. Por ejemplo, en la larga guerra entre los [Iluminados] y los monstruos, los aventureros funcionaban como mercenarios.
(TLN: Originalmente 言葉 持 つ Direct. La traducción directa sería "Usuarios de palabras" o incluso "Usuarios de idiomas", por lo que ir con Enlightened Ones aquí).
Por supuesto, sin supervisión estricta, estos matones armados ni siquiera se les permitiría existir. Al entrar en la calle, una sacerdotisa se sintió atraída de inmediato por el edificio gigantesco al costado de la calle y desaceleró inconscientemente sus pasos. Después de que ella ingresó al gran salón, se sorprendió por la multitud de aventureros ruidosos reunidos en su interior a pesar de la madrugada. Este edificio consistía en un gran hotel y un bar, que podrían considerarse como uno, con una oficina gubernamental en la parte superior. En pocas palabras, este lugar fue una combinación de los tres. Por lo tanto, el ambiente increíblemente animado era poco menos que ordinario.
Había humanos aquí con cota de malla, algunos con bastones mágicos e incluso chamanes espirituales que vestían capas. Un poco más lejos, se veían enanos, con sus gruesas barbas y hachas, y los nativos de las llanuras, con sus cuerpos cortos. La multitud consistía en hombres y mujeres de diferentes razas y edades mientras sostenían sus armas y hablaban alegremente entre ellos en grupos. Extendiéndose entre los espacios entre la multitud, caminó hacia el área de recepción. Una larga fila se había formado frente al escritorio. Las personas habían venido para recibir solicitudes, informar el progreso o incluso solicitarlo.