햇빛
SunshinePov.kim Jennie
Mi respiración agitada resonaba por los pasillos de la empresa . Estaba agotada de correr por aquí y por allá , solo por que alguien cogió los asencores antes que yo y algunos estaban en mantenimiento . Pero igualmente después de ese cansansio me provenían dudas y pensamientos sobre lo que dijo Rose.
¿Qué es lo que quería Rose ?
¿Qué sabía de mí que yo no?Con todas esas dudas seguí corriendo hasta llegar al salón de ensayos .
Abrí la puerta y me encontré con una grata sorpresa Jisoo y Lisa hablando completamente serias .¿ Qué esta pasando ?, primero Rose con su "tengo que hablar contigo sobre ti " y ahora estas dos , que no les quedaba café en la cafetería ¿o qué?
Se dieron cuenta de mi presencia .Jisoo me sonrió y Lisa se puso nerviosa .
Espera nerviosa, ¿ Porqué estaría nerviosa lisa? Wow , esto si que es raro , ¿ aún estoy durmiendo?, no puede ser ...
Yahooo~~ - dijo la señora 4d acercándose a mi mientras jugaba con su pelo, sinceramente parecía una niña de primaria jugando con alguno de sus amigos. Reí un poco al verla así y mire a Lisa
- hello! - dije sonriendo para ocultar mi grave nerviosismo , a lo que ella sonrió a amablemente y me devolvió el gesto con una mini reverencia . Nos quedamos un rato mirándonos , fueron eternos . Hasta que sentí una mirada perversa detras de mi Jisoo nos estaba mirando mientras sonreía perversamente .
- Jennie~- dijo Jisoo mientras apollaba una de sus manos en mi hombro- Lisa tiene que decirte una C O S A - parecía estar jugando con cada una de las palabras que le salían por la boca .
Mire a Lisa, abrió de tal manera sus ojos que parecía no tener rasgos asiáticos, al mismo tiempo sus orejas se tiñeron de un rojo carmesí
Que linda
Pensé y Sonreí de nuevo como una tonta . Jisoo ya se estaba asqueando de la situación así que hizo una mueca de desagrado y se dirigió hacia la puerta antes de marcharse se para y nos miro a las dos sonriente .
- ¡LAS DEJO SOLAAS!
Dijo riéndose y creando la puerta detrás de ella.
"Maldita Jisoo a la próxima vez no le comprare pollo, mas bien ni si quiera le invitaré "
Me tape la cara de la vergüenza que me hizo pasa la estúpida de Jisoo , lisa también estaba nerviosa pero cogió fuerzas de algún sitio para hablar.
-bueno jenjen!
Dijo tiernamente, ay dios mio me dará algo por tanta dulzura , lisa manobam es mi asesina , me matara si sigue así .
- ¿Que querías decirme Lisa?
Dije sonriendo de nuevo para ocultar mi grave nerviosismo , creo que debería ir a un médico a lo mejor hay cura .
- ¿Quieres ir al parque de atracciones conmigo?
Dijo sonriendo de tal manera que no se le veían los hermosos ojos que tenía.
- Claro, ¿ Cuándo?
Comente tranquilamente apesar de que estaba gritando como una fangirl al ver su famoso o su bias a unos 2 metros de distancia
- ¡Hoy!
_________________☘☘__________________
Aquí la primera parte del maratón espero que les halla gustado próхιмaмenтe subiré el siguiente capítulo de la maratón
Espero que les guste
Bye bye !!❣
ESTÁS LEYENDO
Paѕт과거→Jenlisa
Фанфик« No тengo nada qυe perder ѕieмpre нay oѕcuridad en мi vida pero te tengo a ti Lalisa Manoвan... O eso pensé » ──────────────────── -,✰. -,✰.Capítulos cortos -,✰.actualizaciones lentas -,✰. Faltas de ortografía. -,✰. Aparició...