「 Café 」
커피- Lisa no hace falta que seas un café para querer tomarte todas la mañanas .
Lisa se sorprendió al escuchar ese comentario sin duda no se lo esperaba orgullosa de mí baje del coche seguidamente de ella.
Wow, me gusta
Nada más entrar en aquel café olía al aroma del café que tanto me gusta. Habían unos sillones al lado de ventanas enormes en cuales se podían ver la vegetación de afuera.
- Lisa , me encanta este sitio - dije emocionada sin para de dar saltitos.
Lisa poso una de sus manos en mi cabeza y me la movió de un lado a otro.
- ¡Oye , mi pelo ! - levante un poco la voz enfurecida.
- aún falta algo para que digas que esto te encanta - con uní de sus dedos señaló al café de un cliente de allí - Espera te hasta que pruebes el café.
Nada más decir eso se dirigió a la cajera para pedir. Nada más abrir la boca ya sabía que iba a pedir ..
Un ice americano.
- Me dejas un ice americano y un bubble tea por favor. - sonrió hacia mi dirección .
¡¿ Cómo sabía que me iba a tomar un bubble tea ?!
Lisa con una sonrisa triunfante volvió hacia mí dirección con un pequeño aparato.
-vamos a sentarnos - nada más comentar eso nos fuimos a la misma dirección, a los sillones que estaban al fondo.
Nos sentamos y nos quedamos un buenrato charlando de comí serían los mv's y mucho más, hasta que llego lo mas deseado mi lindo y apreciado bubble tea.
Empezamos a tomar nos lo con tranquilidad. Hasta que Lisa habló.
- Jennie, Jisoo me contó que tenías pesadillas constantes eso ¿es verdad ? - me miró con curiosidad sin soltar el ice americano.
- la verdad , es que si - mi mirada se dirigió hacia la ventana.
Es verdad, desde que llegué y estoy con Lisa , mis pesadillas se han ido , no he tenido ninguna. Algo realmente raro ya que mis pesadillas me atormentaban todos los días no había ningún día que me librara a excepción de estos.
- ¿ De qué trataban ? - como estaba mirando hacia la ventana no le miré la cara pero seguramente estaba realmente curiosa.
- La verdad casi nunca me acuerdo , llega un momento en el que no me acuerdo de las personas que me acompañan en en sueño, pero siempre termino ahogada y alguien hablándome de una promesa - di un sorbo a mi bubble tea , no escuché nada de Lisa.
Miré hacia ella , estaba asombrada mirando me . Para quitar le importancia al asunto Sonreí y moví mis manos.
- Pero no pasa nada, ya se me están quitando - Sonreí.
- Pero Jenjen , dicen que los sueños son el reflejo de lo que quiere decir nuestro subconsciente - empezó a jugar con las giras que Caían por la superficie de su café- y si ... ¿ Fuese algo que te pasó y no lo recuerdas pero tu subconsciente si ?.
ESTÁS LEYENDO
Paѕт과거→Jenlisa
Fiksi Penggemar« No тengo nada qυe perder ѕieмpre нay oѕcuridad en мi vida pero te tengo a ti Lalisa Manoвan... O eso pensé » ──────────────────── -,✰. -,✰.Capítulos cortos -,✰.actualizaciones lentas -,✰. Faltas de ortografía. -,✰. Aparició...