Capítulo 3🌺

3.7K 283 31
                                    


Pesadillas

Pov. Kim Jennie

El agua estaba colándose por los agujeros de la ventanas y de las puertas del coche , sentía ya el agua por mis rodillas . No podía moverme , no tenía el cinturón de seguridad pero por alguna extraña razón mi cuerpo se negaba a moverse.

Desesperación

El agua ya me llegaba por el pecho , me estoy desesperando , intento volver mover mis manos , falso error , como antes no reaccionaron ni lo más mínimo .

Agonía

La agonía de querer salir me esta matando , quiero salir pronto de aquí , pero nadie puede escucharme aquí ni si quiera ver que me estoy hundiendo en algo parecido a un lago.

Cerré mis párpados esperando a mi final , mientras sentía el agua por mi boca

Deja vu

Pero la vida no te deja irte así de fácil , sentí una sensación de deja vu antes de que el agua por completo el interior del coche y así mi cuerpo también.

1...2....3...estoy muerta ¿no?

Solté el aire que quedaba en mis pulmones . Mis pulmones se sentían pesados mientras intentaba buscar una misera molécula de oxígeno.

-me lo prometiste .....Jennie

Esa voz me resultaba realmente familiar . Error no recuerdo nada parecido a una promesa , no recuerdo nada .

El fin?

Mi respiración se agito , estoy en el sofá , sudando

- de nuevo esa maldita pesadilla..

Intento calmarme , es normal tener esta pesadilla para mi , siempre las tengo , nunca me libraría ni nunca me libraré. Siempre es lo mismo agua , oscuridad , frío , recuerdos y promesas que no recuerdo . Una querida broma de mi amado subconsciente .

-¿ Qué hora es?

Mire hacia los lados en busca de respuestas o al menos para buscar mi móvil, falso error , el móvil es uno de los objetos que más se pierde en la vida . Al final decidí levantarme del cómodo sofá y dirigir me hacia la cocina

- las 5 de la madrugada...Tengo que ir a la sala de ensayos , mañana debutaríamos

Suspire , nuestro sueño al fin se hará realidad , he esperado un montón de tiempo en este día junto a mis lágrimas sudores y esfuerzos , por fin se hará realidad. Sonreí como una tonta , me prepare para ir allí y cogí mi móvil que por casualidad estaba metido entre los sillones .

En ese mismo instante Rose me envió un mensaje

"Jennie, ven hay algo importante sobre....ti kim Jennie"

Mi respiración se entre corto y salí por la puerta lo antes posible ,

¿Qué es lo que me quieres decir Rose?

¿Algo sobre mí?

Con esas dudas llegue a la empresa y empecé a correr de un lado para otro.

¿¡Rose donde estas!?


_______________☘☘___________________
Lo siento tanto por no actualizar estaba en épocas de exámenes y como veréis es estresante estar ocupada de varias cosas, asi que tube que dejar el libro un poco apartado .
Pero gracias a eso ahora tengo muchas más ideas y voy a hacer una maratón
¡¡Espero que les guste y gracias por esperar !!❣

Paѕт과거→Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora