Capítulo 5🌺

3.5K 263 26
                                    


Luz

pov.kim Jennie

Fui a la cafetería dando saltitos, como una niña de primaria al salir del colegio. Llegue allí y vi a la parejita feliz , Rose y Jisoo.
Me acerque lentamente detrás de Jisoo y le di un mini empujón, haciendo que diera un brinco y pusiera una cara de terror realmente graciosa

- JENNIEE- Jisoo gritó del susto que le di al mismo tiempo poso su mano en el pecho del susto, mientras tanto yo y Rose no parábamos de reír

- VENGANZA , JISOO- Grite intentando parar de reír .

Me senté al lado de ellas y le conté lo que paso con Lisa haciendo que Rose se sorprendiera y me sonriera , en cambio Jisoo me sonreía perversamente. Después de un rato ya era la hora en la que Lisa y yo iríamos al parque de atracciones.

Me quede esperando la entrada sin parar de sonreír

Jennie por dios, deja de sonreír como una tonta

No paraba de decirme eso en la cabeza pero igualmente no paraba de sonreír.

- Jenjen ,vamos!! - Escuche la voz angelical de Lisa, Sonreí

- claro vamos .

Lisa me cogió de la mano , causando un mini infarto de mi parte , empezamos a caminar , menos mal que el parque estaba cerca.
Llegamos al parque y pagamos las entradas empecé a sacarle fotos a todo y igual que lisa.

- lisa , ¿vamos a esa tienda?- Señalé la tienda de diademas de animales , lisa sonrió y me jalo hacia allí como si fuera una niña pequeña.

- vamos vamoooos-

no paraba de decirlo hasta que llegamos allí, grave error , me pase como media hora , sin exagerar, buscando diademas para lisa .

- ¿Qué tal esta?

Le señale una con orejitas de guepardo a lo que ella sonrió y se la puso.

Necesito sacar una foto de esto

Pensé a lo que lisa me leyó el pensamiento y nos sacamos unas fotos juntas . Salimos de la tienda y empezamos a montar las atracciones , no parábamos de llorar y gritar , hasta que nuestras tripas rugieron como un guepardo y nunca mejor dicho.

- tengo hambre - murmuró la joven

Mire a lisa y le volvió a sonar las tripas

- ¿ Estás segura que no te estas convirtiendo en un guepardo?.- Dije riendome por mi grandioso chiste , lisa solo se río sarcásticamente y me pegó un golpe en el hombro

- Vas a tener que pagar tu , por el seguro del hombro- Lisa no pudo aguantar mis chistes solo suspiro y empezó a caminar hacia el restaurante

Dejándome a mi riendome desde atrás

- ¿ya terminaste?- Recobré mi compostura y la mire sonriente .

- si , ya termine ahora lo único que tengo es hambre

Entramos al restaurante y pedimos ramen, estábamos calladas hasta que lisa rompió el silencio.

- Me gusta que dar así -Dijo susurrando , mi corazón de nuevo empezo a latir rápidamente.

- si a mí también me gusta-Sonreí sin darme cuenta lisa me miro y sonrió igual sus orejas estaban de nuevo rojas.

Llego el camarero con los dos ramens en la mano, los puso en la mesa y empezamos a comer sin decir ninguna palabra , me da igual si no habláramos , con su presencia podía hacer me sentir como si tuviera toda la galaxia al alcanzó de mi mano..

Paѕт과거→Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora